X

Vive Italia en el Parque de la 93
testimonial3
Del 20 al 22 de mayo se llevó a cabo la Feria de Exposiciones Vive Italia en el Parque de la 93, que tuvo como fin ofrecer toda la variedad de la cultura italiana que está en Colombia, con grandes marcas, empresas y temas italianos para deleitar a los asistentes.
En este encuentro Movistar estuvo presente con un stand en donde los asistentes pudieron ver la exhibición de la Maglia Rosa del Campeón del Giro de Italia 2014, Nairo Quintana y tener acceso a nuestros servicios; todo esto con el objetivo de tener presencia comercial e institucional para ser conocidas ante el público en general que asistió al evento.
Asimismo entre los clientes que adquirieron nuestros productos de Línea Básica, Banda Ancha, Televisión, Pospago, Prepago, Movistar Música, Movistar VIDEO y Movistar TU, automáticamente entraron a participar en la rifa de la maglia rosa autografiada por el escarabajo.

La noticia del día
Movistar Team vuelve a exhibirse ante el crono
Noticia del dia

Alex Dowsett gana por segunda vez en Angers, donde ya se impuso en 2014 y lidera como entonces el Circuit de la Sarthe tras un doblete telefónico -15 triunfos en 2017-, con Castroviejo, 2º, y Bennati, 4º

Ver más
10.240.0.10
Seccion=81