Si ya tienes activo tu seguro de móviles Movistar y quieres consultar el estado de tu póliza, coberturas, histórico de atenciones, ingresa aquí.
Portal de Autogestión de ClientesLas caídas. golpes y robos ya no serán un problema, con nuestro nuevo Seguro de Móviles Movistar.
Actívalo al momento de comprar tu smartphone o al hacer renovación y protégelo en caso de:
- Caídas
- Golpes
- Pantalla rota
- Equipo mojado
- Robo
- Hurto con violencia
- Fallas posteriores a garantía

Asegura tu smartphone y disfruta de estos beneficios
- En caso de robo, el cliente solo paga el 35% del valor comercial del equipo. ¡Ahorra el 65%!
- En caso de daño, la reparación es muy económica y confiable porque se hace en talleres autorizados.
Elige el seguro perfecto, de acuerdo al valor de tu smartphone
Categoría | Rango de precio | Valor prima (IVA Incluido) |
Seguro de Terminales Rango 1 | $0 - $375.000 | $8.900 |
Seguro de Terminales Rango 2 | $375.001 - $750.000 | $18.900 |
Seguro de Terminales Rango 3 | $750.001 - $950.000 | $25.900 |
Seguro de Terminales Rango 4 | $950.001 - $1.700.000 | $32.900 |
Seguro de Terminales Rango 5 | $1.700.001 - $4.200.000 | $45.900 |
¿Cómo solicitar el nuevo Seguro de Móviles Movistar?
Para disfrutar de este servicio, actívalo al momento de comprar un celular nuevo o al realizar una renovación o reposición con tu plan Pospago Movistar, en nuestros Centros de Experiencia.
Ver Centros de ExperienciaCon seguro de Móviles Movistar presenta tu reclamación en 3 pasos:
- 1. Llama al 01800 752 2233 de lunes a sábado entre 8:00am - 6:00pm
- 2.Comunícale los siguientes datos al agente de reclamos: tu nombre, número de celular e información sobre el siniestro.
- 3.Sigue las instrucciones del agente para reparar o reemplazar tu celular cuando tu reclamo sea aprobado. Recuerda que para presentar una reclamación de un siniestro debes estar al día en tus pagos.