Términos y requisitos Condiciones legales:
TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE PLANES POSPAGO CON VOZ ILIMITADA.



Oferta válida del 16 al 22 de febrero de 2018 para clientes individuales. Los planes con voz ilimitada aplican para:

El plan de $74.900 es exclusivo para portabilidad, los demás planes aplican para ventas nuevas y portabilidades. Para los clientes de portabilidad se les otorgará 50% de descuento en el cargo básico por 4 meses, que corresponden a los meses 3,6,9 y 12, si el cliente realiza cualquier cambio de plan o no está al día en sus pagos perderá el beneficio. Adicionalmente, los clientes que se cambien a Movistar obtendrán el doble de datos en red 4G durante 6 meses. El usuario debe tener un equipo con tecnología 4G LTE, una USIM, un plan 4G y estar en zona de cobertura. Si el cliente realiza un cambio de plan después de activado el beneficio perderá el obsequio de las gigas adicionales y no podrá activarlo de nuevo. Para más información acerca de la red 4G consulta www.movistar.co/descubre/4glte.

El valor de los planes corresponde a los servicios voz nacional y datos. En los planes también se incluyen servicios y aplicaciones sin costo, la disponibilidad de estos productos y servicios sin costo está sujeta a retiros o cambios que se comunicarán previamente.

Tarificación de llamadas en planes ilimitados de voz

El consumo de llamadas nacionales en planes cuenta control de voz ilimitada de $49.900 y $61.900 mes, distintas a móviles movistar, será descontado en segundos. El consumo de llamadas nacionales en planes Pospago abiertos de voz ilimitada de $49.900 y $61.900 mes, distintas a móviles movistar, será descontado en minutos.

Larga Distancia Internacional

Los clientes en planes de voz Ilimitada de $120.900 y $172.900 mes podrán llamar ilimitadamente a destinos nacionales y adicionalmente a USA, Puerto Rico y Canadá para lo cual el cliente deberá utilizar en sus llamadas el 009 como código de salida de Larga Distancia Internacional -LDI- (009+Cod país + Cód. área+ número telefónico). Las llamadas de LDI realizadas con códigos de salida diferentes al 009 serán facturadas como adicionales de acuerdo con las tarifas vigentes.

Redes sociales ilimitadas una vez alcanzada la capacidad de internet

Las redes sociales consumen datos del plan contratado por el cliente, pero una vez el cliente, en los planes Pospago integrados de voz ilimitada, alcance la capacidad de los datos incluidos en su plan para navegar en internet, podrá seguir navegando sin costo con el uso de las redes sociales así:

La descarga de las aplicaciones, la visita a páginas web, link, videos o sitios externos que se desvíen estando en dichas aplicaciones generarán consumo de datos del plan del cliente y no se incluyen dentro de su uso gratuito. La disponibilidad de este servicio está sujeta a retiros o cambios que se comunicarán previamente.

Familia y Amigos

El servicio Familia y Amigos de Movistar es un servicio que te permitirá hablar ilimitadamente dentro de una comunidad de líneas Movistar. Los planes de $87.900, $120.900 y $172.900 mes incluyen este servicio. La disponibilidad del servicio está sujeta a retiros o cambios que se comunicarán previamente. Conoce las condiciones y restricciones detalladas en http://www.movistar.co/descubre/movil-pospago/familia-y-amigos

Movistar Música

Los planes que incluyen el servicio de Napster son el plan de $120.900 mes y el plan de $172.900 mes. A partir de la activación del plan o de la renovación o reposición del mismo, el cliente cuenta con 30 días calendario para activar Napster, si no lo activa en este periodo, se perderá el beneficio. Si el cliente activa el servicio de Napster podrá usarlo de manera ilimitada, pero si en un lapso de 30 días calendario el cliente no usa su servicio de Napster dicho servicio se dará de baja. La disponibilidad de esta aplicación está sujeta a retiros o cambios que se comunicarán previamente. Conoce las condiciones y restricciones detalladas en www.movistar.co/napster

Movistar Play

Los planes que incluyen el servicio Movistar Play son los planes de $87.900, $120.900 y $172.900 mes. Si el cliente adquiere uno de los planes ilimitados de voz que incluyen el servicio Movistar Play, deberá tener en cuenta lo siguiente: El servicio Movistar Play le permite visualizar al cliente, desde cualquiera de los dispositivos autorizados según se describe en www.movistar.co en modo streaming, un amplio catálogo de películas, series, publicidad y otros contenidos digitales que se podrán disfrutar cuantas veces se desee. Mientras el cliente tenga activo el plan ilimitado de voz, tendrá acceso al servicio Movistar Play sin ningún costo. De lo anterior se exceptúa el acceso a contenidos bajo demanda (por ejemplo: alquiler de películas y contenidos de adultos) los cuales serán facturados a la tarifa vigente y se podrán disfrutar por 24 horas. Los contenidos que se disfruten en Movistar Play consumen datos del plan si se acepta la reproducción sin conexión a una red WiFi.
Para la activación del servicio Movistar Play, el cliente deberá llamar al *611 o dirigirse a un Centro de Experiencia. Si pasados 30 días después de la activación de la línea, el cliente no ha llamado a activar el servicio de Movistar Play lo perderá. Si desea volverlo a activar deberá solicitarlo marcando al *611 o en un Centro de Experiencia.
Si el cliente cancela su plan ilimitado de voz, el servicio Movistar Play se continuará prestando pero al valor comercial que esté vigente al momento de la cancelación del plan ilimitado de voz, si el cliente no desea continuar con el servicio Movistar Play deberá cancelarlo para evitar que el mismo se comience a facturar, comunicándose al *611 desde su celular.
Para solicitudes postventa, soporte técnico, o para cancelar el servicio de Movistar Play, el cliente deberá llamar al *611 desde su celular.
Para poder disfrutar de este servicio el cliente no debe tener mora en productos móviles o fijos, no debe tener productos corporativos o empresariales, no debe estar reportado en centrales de riesgo o fraude. La disponibilidad de esta aplicación está sujeta a retiros o cambios que se comunicarán previamente. Conoce las condiciones y restricciones detalladas en http://descubre.movistar.co/movistar-play

Datos Compartidos Movistar

El servicio está disponible para los clientes Pospago Movistar con planes ilimitados de voz de 120.900 (plan 2J2) y para el plan de 172.900 mes (plan 2J3). Estos dos planes podrán compartir su capacidad de datos máximo hasta con dos líneas beneficiarias. La línea titular y las dos líneas beneficiarias deben estar en estado activo y no pueden presentar suspensiones. La línea titular y las dos líneas beneficiarias deben pertenecer a una sola comunidad de Datos Compartidos Movistar. Si la línea titular cambia de plan, automáticamente se da de baja a la comunidad y debe ser creada nuevamente por el usuario. La línea titular debe quedarse con un 1 GB como mínimo, de acuerdo con la oferta vigente. El cliente deberá estar registrado en Mi Movistar. Si no se encuentra registrado, deberá hacerlo para poder acceder al servicio. La activación de Datos Compartidos Movistar es auto gestionable por el cliente, no se puede realizar a través de ningún canal de atención o numeral. Se realiza desde Mi Movistar, seleccionando la opción Servicios y al desplegarse el menú se debe hacer clic en Comparte tus datos. El valor de las suscripciones y la compra de paquetes adicionales es el que fije Movistar. Este valor será facturado solamente a la línea titular, así como los movimientos que se hagan sobre las líneas beneficiarias tales como cancelaciones y modificaciones. Cualquier uso indebido del servicio o la mora en el pago es causal de terminación de la suscripción. La disponibilidad del servicio está sujeta a retiros o cambios que se comunicarán previamente. Conoce las condiciones y restricciones detalladas en http://www.movistar.co/datos-compartidos.

Movistar Cloud

El servicio Movistar Cloud aplica para los planes de voz ilimitada desde $49.900 mes. La capacidad de almacenamiento depende del plan contratado, los planes de $49.900 y $61.900 mes incluyen 5GB de almacenamiento, el plan de $87.900 mes incluye 10GB, y los planes de $120.900 y $172.900 mes incluyen 20GB de almacenamiento.

En el caso de que el cliente quiera contratar un plan que incluya una modalidad con menor capacidad de almacenamiento que la que tenía contratada, a partir del momento de la solicitud el cliente tendrá 30 días a partir de la fecha de cambio de modalidad para eliminar el espacio de almacenamiento adicional. Si después de los 30 días otorgados no se elimina el espacio excedente, sus contenidos serán eliminados y el cliente dispondrá de la capacidad de almacenamiento que corresponda al plan contratado. Será necesario que el cliente ingrese de nuevo a su cuenta con sus datos de acceso para empezar a sincronizar contenidos.

En el caso de que un cliente cambie de plan a uno que no tenga incluido el servicio de Movistar Cloud, el servicio será cancelado y el cliente tendrá 30 días para realizar copia de la información pasado este tiempo se desactivará el acceso a la cuenta y su configuración, así como eliminado de los archivos y resto de información almacenada por el servicio. La disponibilidad del servicio está sujeta a retiros o cambios que se comunicarán previamente. Conoce las condiciones y restricciones detalladas en www.movistar.co/movistar-cloud

Servicios adicionales

Todos los servicios suplementarios y/o adicionales como asistencias, paquetes recurrentes y los demás servicios, se cobrarán en la factura como cargo adicional.

Los planes con minutos ilimitados a Movistar o con minutos ilimitados a todo destino son exclusivamente para necesidades de consumo personal del suscriptor (persona natural). No está disponible para uso empresarial o corporativo, no aplica para personas jurídicas ni para los segmentos de mercado catalogados por Movistar como comerciales.

Clic aquí para volver a planes móviles