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Preguntas Frecuentes

Qué es, cómo funciona y cuáles son los beneficios de Movistar Play

¿Qué es Movistar Play?

¿Qué es Movistar Play?

Es un servicio online donde encuentras más de 3.000 películas, series y documentales. También puedes alquilar películas de estreno, ver deportes, canales en vivo y repetición de novelas/realities. Movistar Play funciona a través de una conexión a Internet y desde múltiples pantallas o dispositivos. Los clientes de Movistar TV, podrán ingresar al contenido Play & GO de programadores de TV desde Movistar Play.

¿Qué incluye Movistar Play?

¿Qué incluye Movistar Play?

Más de 3.500 títulos, sin publicidad, en idioma original o con subtítulos. El canal Exclusivo Movistar Series, novelas/realities de RCN y Caracol para ver en repetición hasta 7 días minutos después de su emisión en TV, Películas de Estreno, taquilleras y para adultos con opción de alquiler durante 48 horas.
Y si eres cliente de Movistar TV tienes contenido adicional que podrás disfrutar sin costo: Más canales en vivo y Contenidos Play&GO de los programadores de TV.

¿Qué debes hacer para disfrutar de Movistar Play?

¿Qué debes hacer para disfrutar de Movistar Play?

Puedes suscribirte al servicio a través de www.movistar.co o o llamando al 01 8000 911 009. Si tienes como beneficio de tu oferta de productos Fijos actívalo en la línea 01 8000 930 930 o si lo tienes como beneficio de tu oferta de productos Móviles actívalo en la línea *611.

¿Cuando activo Movistar Play qué contenido puedo ver?

¿Cuando activo Movistar Play qué contenido puedo ver?

Si la oferta de tus servicios Movistar incluye el beneficio de la suscripción a Movistar Play, el contenido que tienes disponible es:
• Para clientes de Pospago e Internet Fijo para tu hogar: Movistar Series + Librería de más de 3500 títulos + Contenido RCN/Caracol en repetición + Posibilidad de alquilar para ver la pelí por 48 horas.
• Para clientes de Movistar TV: Según el plan de TV contratado podrás disfrutar de: Hasta 41 canales en vivo + Librería de más de 3500 títulos + Contenido RCN/Caracol en repetición + Posibilidad de alquilar para ver la pelí por 48 horas + Contenidos Play&GO de los programadores de TV.

Para clientes que NO tengan los servicios Movistar que les incluye la suscripción a Movistar Play:
• La suscripción con pago de Movistar Play entrega la posibilidad de ver: 8 canales en vivo + Librería de más de 3500 títulos + Contenido RCN/Caracol en repetición + Posibilidad de alquilar para ver el título durante 48 horas.

¿Cómo funciona el servicio?

¿Cómo funciona el servicio?

¡Es muy sencillo! Cuando te suscribas a Movistar Play, recibirás un email con tu usuario y contraseña para:
• Ingresar a www.movistarplay.co a través de tu computador.
• Iniciar sesión en la App Movistar Play que debes descargar de tu tienda de aplicaciones (equipos Android/iOS).
• Instalar Movistar Play desde el HUB de aplicaciones de tu Smart TV Samsung (modelos 2015, 2016, 2017 y 2018 (Modelos Standard 1 y Premium) y LG (modelos 2015, 2016, 2017 y 2018).

¿Qué necesito para tener Movistar Play?

¿Qué necesito para tener Movistar Play?

Solo debes contar con una conexión a Internet para disfrutar tus series y películas favoritas en múltiples pantallas (PC, Mac, tablet y smartphone Android / iOS, Smart TV Samsung/LG de los modelos soportados, Chromecast, Windows 10). Para una mejor experiencia, te recomendamos tener una velocidad de Banda Ancha de 3 MB o un plan de datos de al menos 2 GB.

¿Qué puedo disfrutar con Movistar Play?

¿Qué puedo disfrutar con Movistar Play?

• Títulos con calidad SD y HD, creados por las mejores casas productoras como Sony, Disney, Fox, Paramount, Universal, Warner, Lionsgate, entre otras.
• Inicio de sesión hasta en 5 dispositivos móviles con reproducción simultánea en 2 de ellos.
• Función de Control de Contenidos para limitar por rango de edad el acceso a series y películas.
• Opción de “Buscador” (por actor, director, película, etc.) para encontrar rápidamente lo que quieres ver ya sea en la librería o en los canales en vivo.
• Si eres clientes de Movistar TV acceso al contenido Play &GO de los programadores de TV según el plan contratado y más canales en vivo.

Requisitos para el uso de Movistar Play

¿Qué tipo de conexión se debe utilizar?

¿Qué tipo de conexión se debe utilizar?

Para ver tus series y películas favoritas, debes conectarte a través de una conexión WiFi de Banda Ancha, o con la conexión 4G de tus dispositivos móviles, aunque no sean de Movistar.

¿Qué dispositivos son compatibles con el servicio?

¿Qué dispositivos son compatibles con el servicio?

- PC: Windows XP SP3 o superiores. WindowsServer2003 SP1 o superiores. MS Silverlight player. Chrome 47 o superior. Mozila 47 o superior. Minimo 1,8 GHz procesador y 1GB de RAM, and 3,6 GHz procesador and 2GB de RAM recomendado.

- MAC OS: Safari 8 o superior. Mac OSX v10.6.8 o superior. MS Silverlight player. Minimo 1,8 GHz procesador y 1GB de RAM, and 3,6 GHz procesador and 2GB de RAM recomendado.

- Smarthpones y tablets:
• Android 4.1 o superior. No se soportan dispositivos rooteados ni tampoco aquellos no homologados por Google.
• iPhone 4 o superior
• iPad 2, 3 y Air
• Windows Phone o Windows 10.


- Smart TV: Samsung modelos 2015, 2016, 2017 y 2018 (ModelosStandard 1 y Premium) y/o LG modelos 2015, 2016, 2017 y 2018.

- Chromecast. - Decodificador de Movistar TV: HD PVR marca Technicolor.

¿En cuántos dispositivos puedo verlo?

¿En cuántos dispositivos puedo verlo?

Puedes loguearte hasta en 5 dispositivos con tu cuenta de Movistar Play y podrás reproducir contenidos simultáneamente en 2 de ellos.

Acceso al servicio

Ya me suscribí a Movistar Play y no he recibido el correo de activación

Ya me suscribí a Movistar Play y no he recibido el correo de activación

Si pasadas 24 horas desde la solicitud de la suscripción no has recibido ningún correo de activación con tus claves, revisa las carpetas de SPAM y/o promociones de tu correo.

Al iniciar sesión aparece un mensaje de “usuario no activado”

Al iniciar sesión aparece un mensaje de “usuario no activado”

Si nunca has utilizado el servicio debes revisar si tu cuenta de acceso ha sido restringida, en la línea de atención al cliente 01 8000 930 930 o *611 si tienes el servicio activado por tu plan móvil.
Si no es la primera vez que ingresas y te aparece ese mensaje, por favor consulta que estés al día en tus pagos, dado que el acceso al servicio se bloquea al detectarse mora en el pago y una vez se confirme el recaudo se reactiva de nuevo, llegándote un mail con restablecimiento de la cuenta.
Cuando ingresas por primera vez a Movistar Play, te recomendamos modificar tu PIN de Control de Contenidos y PIN de Compras, por unos más fáciles de recordar. Además, elige la opción +18 en el rango de edad de Control de Contenidos, para que tu navegación sea más cómoda. Recuerda que para ingresar a la sección de Adultos siempre te pediremos el PIN de Control de Contenidos.

Me equivoqué al ingresar mi correo electrónico para acceso al servicio, ¿qué puedo hacer?

Me equivoqué al ingresar mi correo electrónico para acceso al servicio, ¿qué puedo hacer?

- Ubica la opción de Telefonía Móvil o de productos Fijos (Internet, Televisión, Telefonía Fija).
- Identifica el servicio sobre el cual tienes activado Movistar Play.
- Ubica la opción Administra Movistar Play.
- Elige la alternativa Cambiar Cuenta de Usuario y modifica el correo asociado a Movistar Play.
- Recibirás un nuevo correo con tus credenciales para acceder al servicio.
Si deseas asistencia durante este proceso con gusto te atenderemos en la línea de atención 01 8000 930 930.

Personalización del servicio

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña de acceso?

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña de acceso?

Ingresando al detalle de tu cuenta, en la opción “Configuración > Contraseña”. Tu usuario será la cuenta de correo que registraste al solicitar la suscripción al servicio.

¿Para qué es el PIN de Control de Contenidos?

¿Para qué es el PIN de Control de Contenidos?

Sirve para bloquear todos aquellos contenidos que estén catalogados como no aptos para menores. El PIN es una clave de 4 dígitos que puedes activar o desactivar desde el momento que empieces a utilizar Movistar Play.

No recuerdo mi Usuario y Contraseña, ¿cómo puedo recuperarlos?

No recuerdo mi Usuario y Contraseña, ¿cómo puedo recuperarlos?

En caso de olvidar tu contraseña, puedes solicitar una nueva ingresando a www.movistarplay.co
en Inicio de Sesión opción “¿Olvidaste tu Contraseña?”. Recibirás un correo para confirmar tu solicitud y luego te llegará otro correo con una clave temporal, que podrás modificar al ingresar al servicio a través de tu computador.

¿Cómo puedo ver en cuántos dispositivos he iniciado sesión?

¿Cómo puedo ver en cuántos dispositivos he iniciado sesión?

Ingresando al detalle de tu cuenta en la sección “Configuración > Dispositivos”, puedes visualizar, agregar, seleccionar y eliminar los dispositivos móviles/ PC desde los que has iniciado sesión. Allí también podrás agregar fácilmente tu Smart TV Samsung o LG de los modelos soportados.

Más sobre el servicio

¿El contenido del servicio está en idioma original

¿El contenido del servicio está en idioma original

Encontrarás títulos doblados, pero también muchos contenidos con audio original y subtitulado en español, que podrás seleccionar según tu interés.

¿Puedo realizar búsquedas de contenido?

¿Puedo realizar búsquedas de contenido?

Sí, existe un buscador de series y películas con diferentes categorías (nombre, actor, género, director, etc.) para que puedas encontrar fácilmente lo que quieres ver.

¿En qué tipo de calidad puedo visualizar el contenido?

¿En qué tipo de calidad puedo visualizar el contenido?

Podrás visualizar el contenido en tres tipos de calidad, LD (baja definición), SD (estándar definición) o HD (alta definición).

¿Cuál es el consumo de datos que representa ver una película en Movistar Play?

¿Cuál es el consumo de datos que representa ver una película en Movistar Play?

El consumo depende de la calidad en la que decidas ver el contenido, mientras estás conectado al servicio. De esta manera, un contenido de 1 hora representa: 1,3GB en Alta Definición (HD), 720 MB en definición estándar (SD) y 330 MB en baja definición (LD).

¿El servicio permite descargar las películas para verlas después sin estar conectado a Internet?

¿El servicio permite descargar las películas para verlas después sin estar conectado a Internet?

No es posible hacerlo en el momento. El servicio es para visualización en línea, por lo que se requiere estar conectado a Internet para la reproducción del contenido.

Movistar Play en planes Full Hogar y planes Pospago ilimitados

¿En qué planes Pospago está incluido Movistar Play?

¿En qué planes Pospago está incluido Movistar Play?

• • El beneficio aplica para los planes Pospago con minutos ilimitados desde $87.900. Mientras tengas activo el plan, puedes disfrutar de Movistar Play. Con este servicio, accedes a más de 3500 películas, series y documentales. También puedes alquilar películas de estreno, ver deportes y repetición de novelas minutos después de su emisión en TV, además tienes el canal exclusivo Movistar Series.

¿Aún no tienes un plan Pospago ilimitado?Actívalo aquí

¿Qué contenido puedo ver en Movistar Play si tengo el servicio incluido en mi Plan Pospago?

¿Qué contenido puedo ver en Movistar Play si tengo el servicio incluido en mi Plan Pospago?

Puedes ver el contenido de la librería con + de 3500 títulos, capítulos de novelas y realities de RCN y Caracol minutos después de su emisión en TV y hasta por 7 días, el canal exclusivo Movistar Series y además tienes la posibilidad de Alquilar películas de estreno, taquilleras y para adultos para disfrutar durante 48 horas.

Si tengo un plan Pospago con minutos ilimitados, ¿dónde activo Movistar Play?

Si tengo un plan Pospago con minutos ilimitados, ¿dónde activo Movistar Play?

Puedes activar el servicio llamando a la línea *611 o en un Centro de Experiencia Movistar. Recuerda que debes cumplir con los requisitos de la oferta para poder activar tu beneficio.

¿En qué planes Full Hogar está incluido Movistar Play?

¿En qué planes Full Hogar está incluido Movistar Play?

- El beneficio aplica para los planes Full Hogar desde $97.900. Mientras tengas activo tu servicio de TV, puedes disfrutar de los siguientes contenidos en Movistar Play: más de 3500 películas, series y documentales, capítulos de novelas y realities de RCN y Caracol minutos después de su emisión en TV y hasta por 7 días, el canal exclusivo Movistar Series y más canales en vivo, hasta 50 según tu plan contratado y además tienes la posibilidad de Alquilar películas de estreno, taquilleras y para adultos para disfrutar durante 48 horas. - Si tienes Duo Internet, tienes Movistar Play incluido para ver el contenido de la librería con + de 3500 títulos, capítulos de novelas y realities de RCN y Caracol minutos después de su emisión en TV y hasta por 7 días, el canal exclusivo Movistar Series y además tienes la posibilidad de Alquilar películas de estreno, taquilleras y para adultos para disfrutar durante 48 horas.

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Si tengo un plan Full Hogar, ¿dónde activo Movistar Play?

Si tengo un plan Full Hogar, ¿dónde activo Movistar Play?

En caso de contratar un plan de 10 Megas o más, podrás disfrutar de Movistar Play sin costo. Recuerda que de no ser posible la instalación de alguno de los servicios del plan, no se te activará el beneficio.
Si luego de la instalación de tu plan full hogar no has recibido tu usuario de Movistar Play, llama a la línea 01 8000 930 930 para solicitar que te activen el servicio como beneficio de tu plan.
Si tienes otros servicios y deseas tener Movistar Play de forma adicional, podrás solicitarlo en la línea 01 8000 911 009 o en cualquiera de nuestros canales de atención. Si deseas contratar con pago domiciliado a tu Tarjeta de Crédito ingresa en la tienda Movistar y actívalo tu mismo.

En caso que no active Movistar Play, ¿el valor de mi factura será menor?

En caso que no active Movistar Play, ¿el valor de mi factura será menor?

Cuando el servicio Movistar Play está incluido sin costo como beneficio en tu plan Pospago, no se genera cobro de la mensualidad. Por lo que solo generarán cargos en tu factura por los alquileres que realices. Actívalo y si decides no continuar con él, podrás retirarlo en cualquier momento. De haber dado de baja el servicio y lugo decides activarlo nuevamente, siempre que cumplas los requisitos, podrás solicitarlo llamando al *611 o pidiendo su activación en un Centro de Experiencia Movistar.

Deseo desactivar el servicio Movistar Play incluido como beneficio en mi plan Pospago o Full Hogar

Deseo desactivar el servicio Movistar Play incluido como beneficio en mi plan Pospago o Full Hogar

Para retirar o desactivar el servicio Movistar Play, debes solicitar la cancelación llamando a la línea 018000 930 930. Realiza tu solicitud con 3 días hábiles de anterioridad al corte del ciclo de la facturación del servicio, para que no se te genere otra factura, de otra forma se te cancelará el servicio en el siguiente período. Recuerda que si has alquilado películas recibirás una última factura con el cobro correspondiente.