Negocios Grandes clientes
Movistar Colombia
Regresar

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Movistar Música – Napster?

Napster es el servicio exclusivo de reproducción de música donde puedes escuchar más de 40 millones de canciones sin anunios, en cualquier momento y lugar. Busca tus canciones favoritas y descubre rápidamente los éxitos más recientes con nuestro intuitivo sistema de navegación. Disfruta de las playlists y de las emisoras de radio, seleccionadas cuidadosamente por nuestro equipo de expertos en música.

Escucha la música que te gusta en un computador, smartphone o tablet. A través de un navegador web (Internet Explorer, Google Chrome, Firefox, Safari, etc.), en iOS (iPhone, iPod Touch y iPad), Android (Smartphones y Tablets), Blackberry 10 o Windows Phone 8.

¿Cómo tener Movistar Música – Napster?

El servicio de Movistar Música está disponible únicamente para clientes Movistar en Colombia con planes móviles pospago o cuenta control, y clientes con servicios fijos como Línea Básica, Banda Ancha y TV. Movistar Música es un servicio adicional y se cobrará mensualmente en la factura del ciclo. Puedes adquirirlo desde tu móvil Movistar marcando al *611 o desde tu línea fija llamando al 01 8000 930 930 o 01 8000 911 009.

Además, si tienes un plan pospago con minutos ilimitados de $114.900 o $164.900 puedes disfrutar GRATIS de Movistar Música.

¿Cómo activo mi cuenta una vez tenga el servicio?

Para líneas móviles Pospago o cuenta control:

Para líneas móviles en planes Pospago con minutos ilimitados desde $114.900:

¿Qué beneficios tengo con Movistar Música?

¿Qué requisitos de uso tiene Movistar Música?

Versión WEB

Versión Móvil

¿En cuántos dispositivos puedo utilizarlo?

Con Movistar Música – Napster puedes acceder desde tu computadora y en hasta 3 dispositivos móviles diferentes, pero no simultáneamente.

¿Qué pasa cuando solo reproduce 20 segundos y la App solicita tarjeta de crédito?

Esto sucede cuando se ingresas a Napster con un correo electrónico diferente al del registro. Para solucionarlo, inicia sesión con el correo y contraseña que elegiste anteriormente.

Cambié de celular, la aplicación me solicita clave y no la recuerdo

Cuando instales la aplicación en tu nuevo smarphone, selecciona la opción “Olvide mi contraseña” y te enviarémos un email para reestablecer o asignar una nueva clave.

¿Puedo descargar en mi celular, memoria o PC la música que tengo en la aplicación?

No es posible. La música de Napster (Movistar Música) se puede descargar en el dispositivo y solo se puede reproducir desde la aplicación, siempre y cuando la suscripción este activa. Una vez se desactive el servicio, la música descargada se borrará y deja de estar disponible.

¿Se puede utilizar Napster desde un computador?

Sí, debes ingresar a www.napster.co desde cualquier navegador, con el mismo correo y contraseña que elegiste al momento de registrarte.

¿Cómo creo una lista de reproducción personalizada?

  1. Ingresa a Napster (Movistar Música) desde tu dispositivo.
  2. Selecciona la opción “Mis Canciones”.
  3. Elige ahora la opción “Playlists”.
  4. Selecciona el botón (+) para crear una nueva playlist.
  5. Escribe el nombre de tu playlist y guarda las canciones que quieras.

¿Puede registrarme en Napster (Movistar Música) a través de Facebook, o solo con el correo electrónico?

Para el registro inicial debes crear la cuenta con tu correo electrónico. Una vez ingreses a Napster puedes asociar tus cuentas de redes sociales para buscar y seguir a tus amigos, compartir listas de reproducción, etc.

Tengo un iPhone y cuando intento registrarme aparece que la aplicación no está disponible para mi país

Cuando ves este mensaje en tu iPhone, debes cambiar el país o la región del iTunes Store. Para hacerlo ingresa a Ajustes>iTunes Store y App Store, y sigue estos pasos:

  1. Pulsa tu ID y selecciona “Ver ID de Apple”.
  2. Pulsa País/Región y modifica el país o la región.
  3. Pulsa el país nuevo y luego haz clic en “Siguiente”.
  4. Lee los Términos y condiciones, luego pulsa “Acepto”.
  5. elecciona un método de pago e introduce tu información de pago.
  6. ¡Eso es todo! El país de tu ID de Apple se actualizará para todos los servicios de Apple.

Si tienes más dudas, visita https://support.apple.com/es-es/HT201389#iOS

¿Cómo importo mis playlist de otras plataformas de música?

Existen varias páginas y aplicaciones gratis para hacerlo, entre ellas:

Te recomendamos Soundiiz por ser un servicio multiplataforma, que te permite exportar playlist desde los servicios de streaming más populares.

¿Cómo escucho música sin tener acceso a Internet o sin gastar mis datos?

Con Movistar Música – Napster, puedes descargar tu música en tus dispositivos para escucharla sin conexión o simplemente cuando quieras cuidar tu consumo de datos. Recuerda que en el menú “Ajustes” puedes configurar tus opciones de descarga sobre red móvil o sobre red WiFi únicamente.

Para descargar tu música en dispositivos iOS y Android:

  1. Busca el playlist, álbum o canción que quieres tener en tu dispositivo.
  2. Pulsa el ícono ↓ para que comience la descarga.

Para acceder a tus descargas:

  1. Desliza tu dedo de izquierda a derecha o pulsa el ícono de “Menú”.
  2. Selecciona “Mi Música”.
  3. Elige la opción “Descargas”.

Mi plan Pospago incluye Movistar Música pero no quiero activarlo, ¿el valor de mi factura será menor?

El servicio Movistar Música está incluido sin costo como beneficio de tu oferta y no genera cobro en la factura, por lo que no existe un valor que podamos descontar.

Mi plan Pospago incluye Movistar Música pero no quiero activarlo, porque alguien más usa mi teléfono y puede consumir mis datos

Tus datos son consumidos accediendo a múltiples aplicaciones y plataformas de streaming de audio y video, juegos, redes sociales, correo electrónico, etc. Sin embargo, Movistar Música – Napster te ofrece la posibilidad de escuchar música sin consumir tus datos, solo debes descargar las canciones en tu dispositivo para que puedas reproducirlas sin estar conectado a Internet.

¿Necesitas ayuda con tu compra?

  • Te llamamos
  • 01 8000 911 009