1. ¿Que pasa si no tengo el soporte de pago?
Rta: Debes dirigirte a la entidad donde realizaste el pago para solicitar un duplicado,
recuerda que este soporte es obligatorio para procesar el pago.
2. ¿Es necesario realizar este proceso todos los meses?
Rta: No, únicamente cuando después de realizado el pago hayan transcurrido más de 24
horas y este aún no se vea reflejado.
3. ¿Puedo realizar este procedimiento en un Centro de Experiencia
Movistar?
Rta: Si, aunque disponemos de este canal para ayudarte a agilizar tus tramites.
4. ¿Debo comunicarme nuevamente con servicio al cliente una vez haya realizado
este proceso?
Rta: No, una vez radiques el soporte de pago procedemos a aplicarlo en un máximo de 24
horas hábiles.
5. ¿Como puedo consultar si ya quedo aplicado el pago?
Rta: Puedes consultarlo a través de Mi Movistar en
www.movistar.co una vez transcurridas las 24 horas
hábiles.
6. ¿Qué pasa si aún no veo reflejado el pago en el tiempo
establecido?
Rta: Debes comunicarte con la línea de servicio al cliente para validar el estado de tu
petición.