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  • Se entrega solo a la persona titular y/o contacto autorizado que se haya registrado en el momento de la venta y que viene relacionada en la remisión
  • No se entregan pedidos con cartas de autorización de los clientes, fotocopias de la cédula, poderes, etc
  • En el momento de la entrega del equipo y/o sim card por parte del transportador, el titular de la línea debe mostrar: La cédula de ciudadanía o extranjería original no se admite ningún documento diferente.
  • Las entregas se realizan en las direcciones que vienen registradas en los pedidos que genera cada canal, no se realizan entregas en direcciones distintas. En caso de cambio se debe gestionar por el proceso establecido para cambios de direcciones. Si la nomenclatura no esta o no es visible, no es posible la entrega. (Ver proceso En Gestión de novedades en entrega de pedidos / Paso 3 Gestión de Novedades Clientes).
  • La transportadora no realiza llamadas a los clientes para dar aviso de la entrega del pedido.
  • No hay autorización de entrega a terceros que no se hayan registrado en el momento de la venta con nombre completo y número de cedula.
  • No hay cobertura en KM, Veredas, Corregimientos y batallones, por lo que los canales no deben realizar pedidos en estas zonas.
  • Para la gestión de las novedades se debe realizar por el proceso establecido. Ver proceso en Gestión de novedades en entrega de pedidos / Paso 3 Gestión de Novedades Clientes
  • Entrega Porteria

  • Solo aplica para entrega de Sim Card.
  • Solo se entrega si en el pedido que generaron viene escrito en el campo de observación de Greta PORTERIA, si no se coloca esta observación, solo se entrega al Titular.
  • Se entrega al Portero del edificio o Conjunto quien debe firmar la remisión con Nombre y Cedula clara, en caso que no acepte no se podrá dejar la sim card.
  • Los pedidos no se dejan en Tiendas, Supermercados, Puntos de Correspondencia, Estaciones de Policía, Bomberos. Si la nomenclatura no está o no es visible, no es posible la entrega. La persona que recibe debe conocer al cliente.
  • El titular de los datos personales autoriza a Telefónica (Av. Suba No.114 A-55 de Bogotá, tel. 091 7050000) para recolectar, almacenar, conservar, usar, suprimir, actualizar, compartir y circular a terceros, sus datos personales de orden demográfico, económico, biométricos, de servicios, comercial y de localización; para obtención y suministro de información relativa al cumplimiento de sus obligaciones y el cálculo de riesgo económico o crediticio (de manera irrevocable), la publicación de directorios telefónicos, la prevención y control de fraudes, y para beneficio propio o de terceros con los que Telefónica haya celebrado convenio para envío y recepción de cualquier tipo de información, con fines comerciales o publicitarios en Colombia o en el exterior. La información para el cálculo de riesgo crediticio podrá ser consultada en cualquier operador de banco de datos, por las entidades financieras con las cuales Telefónica celebre convenios comerciales en favor de los titulares. Los datos serán tratados de conformidad con las Políticas para el Tratamiento de Datos Personales que se encuentran a disposición de los interesados y/o titulares de los datos en la página web www.movistar.co El titular de los datos tiene derecho de conocer, actualizar, rectificar, suprimir los datos, y revocar la autorización salvo las excepciones legales. Los datos biométricos son datos sensibles y el titular no está obligado a autorizar su tratamiento, estos serán usados para verificación de identidad y suscripción de contratos.