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Preguntas Frecuentes

Qué es, cómo funciona y cuáles son los beneficios de Movistar Play

¿Qué es Movistar Play?

¿Qué es Movistar Play?

Es un servicio online donde encuentras más de 2.500 películas, series y documentales. También puedes alquilar películas de estreno, ver deportes, canales en vivo y repetición de novelas. Movistar Play funciona a través de una conexión a Internet y desde múltiples pantallas o dispositivos.

¿Qué incluye Movistar Play?

¿Qué incluye Movistar Play?

Más de 2.500 títulos, sin publicidad, en idioma original o con subtítulos. Hasta 13 canales en vivo de noticias, deportes, infantiles, música y más. Capítulos de novelas y realities de RCN y Caracol minutos después de su emisión en TV, para ver las veces que quieras hasta por 7 días. Películas de estreno y para adultos con opción de alquiler durante 24 horas.

También podrás ver programas y shows exclusivos si tienes activos los servicios de Movistar TV y Movistar Play.

¿Qué debes hacer para disfrutar de Movistar Play?

¿Qué debes hacer para disfrutar de Movistar Play?

Puedes suscribirte al servicio a través de www.movistar.co o llamando al 01 8000 911 009.

¿Cómo funciona el servicio?

¿Cómo funciona el servicio?

¡Es muy sencillo! Cuando te suscribas a Movistar Play, recibirás un email con tu usuario y contraseña para:
• Ingresar a www.movistar.co a través de tu computador.
• Iniciar sesión en la App Movistar Play que descargaste de tu tienda de aplicaciones.
• Instalar Movistar Play desde el HUB de aplicaciones de tu Smart TV Samsung.

¿Qué necesito para tener Movistar Play?

¿Qué necesito para tener Movistar Play?

Solo debes contar con una conexión a Internet para disfrutar tus series y películas favoritas en múltiples pantallas (PC, Mac, tablet y smartphone Android / iOS, Smart TV Samsung modelos 2013, 2014 y 2015, Chromecast). Para una mejor experiencia, te recomendamos tener una velocidad de Banda Ancha de 3 MB o un plan de datos de al menos 2 GB.

¿Qué puedo disfrutar con Movistar Play?

¿Qué puedo disfrutar con Movistar Play?

• Más de 2.500 títulos con calidad SD y HD, creados por las mejores casas productoras como Sony, Disney, Fox, Paramount, Universal, Warner, Miramax, Lionsgate, entre otras.
• Inicio de sesión hasta en 5 dispositivos móviles con reproducción simultánea en 2 de ellos.
• Función de Control de Contenidos para limitar por rango de edad el acceso a series y películas.
• Opción de “Buscador” (por actor, director, película, etc.) para encontrar más rápido lo que quieres ver.

Requisitos para el uso de Movistar Play

¿Qué tipo de conexión se debe utilizar?

¿Qué tipo de conexión se debe utilizar?

Para ver tus series y películas favoritas, debes conectarte a través de una conexión WiFi de Banda Ancha, o con la conexión 3G o 4G de tus dispositivos móviles, aunque no sean de Movistar.

¿Qué dispositivos son compatibles con el servicio?

¿Qué dispositivos son compatibles con el servicio?

- PC: Windows XP SP 2, Windows Server 2003 SP1 o superiores, MS Silverlight player, IE 9, Chrome 25, o superiores.
- MAC OS: Safari 6, Macintosh Intel x86 o PowerPC con procesadores G3, G4, G5, MS Silverlight player.
 -Android: 4.1 o superior. No se soportan dispositivos rooteados ni tampoco aquellos no homologados por Google.
- iOS: iPhone 3GS, iPhone 4, 4S, 5, 5S y 5C, 6 y 6S, iPod touch (3ra generación), iPod touch (4ta generación), iPod touch (5ta generación) y iPad.
- Smart TV Samsung, modelos 2013, 2014 y 2015.
- Chromecast.

¿En cuántos dispositivos puedo verlo?

¿En cuántos dispositivos puedo verlo?

Puedes tener Movistar Play hasta 5 dispositivos y reproducción simultánea en 2 de ellos. Además, el contenido podrás verlo en smartphones, tablets, computadores, Smart TV Samsung, Chromecast e incluso en los decodificadores HD PVR Technicolor, si tienes contratado el servicio Movistar TV.

Acceso al servicio

Ya me suscribí a Movistar Play y no he recibido el correo de activación

Ya me suscribí a Movistar Play y no he recibido el correo de activación

Si pasadas 24 horas desde la solicitud de la suscripción no has recibido ningún correo de activación con tus claves, revisa las carpetas de SPAM y/o promociones de tu correo.

Al iniciar sesión aparece un mensaje de “usuario no activado”

Al iniciar sesión aparece un mensaje de “usuario no activado”

Para empezar a disfrutar del servicio, debes ingresar a través de tu computador y registrarte con el Usuario y Contraseña que enviamos a tu correo electrónico.

Cuando ingresas por primera vez a Movistar Play, te recomendamos modificar tu PIN de Control de Contenidos y PIN de Compras, por unos más fáciles de recordar. Además, elige la opción +18 en el rango de edad de Control de Contenidos, para que tu navegación sea más cómoda. Recuerda que para ingresar a la sección de Adultos siempre te pediremos el PIN de Control de Contenidos.

Me equivoqué al ingresar mi correo electrónico para acceso al servicio, ¿qué puedo hacer?

Me equivoqué al ingresar mi correo electrónico para acceso al servicio, ¿qué puedo hacer?

Llama a la línea de atención 01 8000 930 930 y te indicamos qué hacer.

Personalización del servicio

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña de acceso?

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña de acceso?

Ingresando al detalle de tu cuenta, en la opción “Configuración > Contraseña”. Tu usuario será la cuenta de correo que registraste al solicitar la suscripción al servicio.

¿Para qué es el PIN de Control de Contenidos?

¿Para qué es el PIN de Control de Contenidos?

Sirve para bloquear todos aquellos contenidos que estén catalogados como no aptos para menores. El PIN es una clave de 4 dígitos que puedes activar o desactivar desde el momento que empieces a utilizar Movistar Play.

No recuerdo mi Usuario y Contraseña, ¿cómo puedo recuperarlos?

No recuerdo mi Usuario y Contraseña, ¿cómo puedo recuperarlos?

En caso de olvidar tu contraseña, puedes solicitar una nueva ingresando a www.movistarvideo.coo, en Inicio de Sesión opción “¿Olvidaste tu Contraseña?”. Recibirás un correo para confirmar tu solicitud y luego te llegará otro correo con una clave temporal, que podrás modificar al ingresar al servicio.

¿Cómo puedo ver en cuántos dispositivos he iniciado sesión?

¿Cómo puedo ver en cuántos dispositivos he iniciado sesión?

Ingresando al detalle de tu cuenta en la sección “Configuración > Dispositivos”, puedes visualizar, agregar, seleccionar y eliminar los dispositivos móviles desde los que has iniciado sesión. Allí también podrás agregar fácilmente tu Smart TV Samsung.

Más sobre el servicio

¿El contenido del servicio está en idioma original

¿El contenido del servicio está en idioma original

Encontrarás títulos doblados, pero también muchos contenidos con audio original y subtitulado en español, que podrás seleccionar según tu interés.

¿Puedo realizar búsquedas de contenido?

¿Puedo realizar búsquedas de contenido?

Sí, existe un buscador de series y películas con diferentes categorías (nombre, actor, género, director, etc.) para que puedas encontrar fácilmente lo que quieres ver.

¿En qué tipo de calidad puedo visualizar el contenido?

¿En qué tipo de calidad puedo visualizar el contenido?

Podrás visualizar el contenido en tres tipos de calidad, LD (baja definición), SD (estándar definición) o HD (alta definición).

¿Cuál es el consumo de datos que representa ver una película en Movistar Play?

¿Cuál es el consumo de datos que representa ver una película en Movistar Play?

El consumo depende de la calidad en la que decidas ver el contenido, mientras estás conectado al servicio. De esta manera, un contenido de 1 hora representa: 1,3GB en Alta Definición (HD), 720 MB en definición estándar (SD) y 330 MB en baja definición (LD).

¿El servicio permite descargar las películas para verlas después sin estar conectado a Internet?

¿El servicio permite descargar las películas para verlas después sin estar conectado a Internet?

No es posible hacerlo en el momento. El servicio es para visualización en línea, por lo que se requiere estar conectado a Internet para la reproducción del contenido.

Movistar Play en planes Full Hogar y planes Pospago ilimitados

¿En qué planes Pospago está incluido Movistar Play?

¿En qué planes Pospago está incluido Movistar Play?

El beneficio aplica para los planes Pospago con minutos ilimitados desde $104.900. Mientras tengas activo el plan, puedes disfrutar de Movistar Play. Con este servicio, accedes a más de 2.500 películas, series y documentales. También puedes alquilar películas de estreno, ver deportes, canales en vivo y repetición de novelas minutos después de su emisión en TV. Movistar Play funciona a través de una conexión a Internet y desde múltiples pantallas o dispositivos.

¿Aún no tienes un plan Pospago ilimitado? Actívalo aquí

Si tengo un plan Pospago con minutos ilimitados, ¿dónde activo Movistar Play?

Si tengo un plan Pospago con minutos ilimitados, ¿dónde activo Movistar Play?

Puedes activar el servicio llamando a la línea *611 o en un Centro de Experiencia Movistar. Recuerda que debes cumplir con los requisitos de la oferta para poder activar tu beneficio.

¿En qué planes Full Hogar está incluido Movistar Play?

¿En qué planes Full Hogar está incluido Movistar Play?

El beneficio aplica para los planes Full Hogar desde $105.900. Mientras tengas activo el plan, puedes disfrutar de Movistar Play. Con este servicio, accedes a más de 2.500 películas, series y documentales. También puedes alquilar películas de estreno, ver deportes, canales en vivo y repetición de novelas minutos después de su emisión en TV. Movistar Play funciona a través de una conexión a Internet y desde múltiples pantallas o dispositivos.

¿Aún no tienes un plan Full Hogar? Actívalo aquí

Si tengo un plan Full Hogar, ¿dónde activo Movistar Play?

Si tengo un plan Full Hogar, ¿dónde activo Movistar Play?

En caso de contratar un plan de 10 Megas o más, podrás disfrutar de Movistar Play sin costo. Recuerda que de no ser posible la instalación de alguno de los servicios del plan, no se te activará el beneficio. Sin embargo, si deseas tener Movistar Play de forma adicional, podrás solicitarlo en la línea 01 8000 911 009 o en cualquiera de nuestros canales de atención.

En caso que no active Movistar Play, ¿el valor de mi factura será menor?

En caso que no active Movistar Play, ¿el valor de mi factura será menor?

El servicio Movistar Play está incluido sin costo como beneficio en tu plan. Por lo que solo generarán cargos en tu factura, los alquileres que realices. Actívalo y si decides no continuar con él, podrás retirarlo en cualquier momento. Si no lo utilizas en los primeros 30 días después de haber recibido tu usuario de acceso, se te desactivará. En el momento en que decidas activar el servicio nuevamente, siempre que cumplas los requisitos, podrás solicitarlo llamando al *611 o pidiendo su activación en un Centro de Experiencia Movistar.

Deseo desactivar el servicio Movistar Play incluido como beneficio en mi plan Pospago o Full Hogar

En caso que no active Movistar Play, ¿el valor de mi factura será menor?

Para retirar o desactivar el servicio Movistar Play, debes solicitar la cancelación llamando a la línea 018000 930 930. Realiza tu solicitud con 3 días hábiles de anterioridad al corte del ciclo de la facturación del servicio, para que no se te genere otra factura, de otra forma se te cancelará el servicio en el siguiente período. Recuerda que si has alquilado películas recibirás una última factura con el cobro correspondiente.