Es un servicio online donde encuentras más de 2.500 películas, series y documentales. También puedes alquilar películas de estreno, ver deportes, canales en vivo y repetición de novelas. Movistar Play funciona a través de una conexión a Internet y desde múltiples pantallas o dispositivos.
Más de 2.500 títulos, sin publicidad, en idioma original
o con subtítulos. Hasta 13 canales en vivo de noticias,
deportes, infantiles, música y más. Capítulos de novelas
y realities de RCN y Caracol minutos después de su
emisión en TV, para ver las veces que quieras hasta por
7 días. Películas de estreno y para adultos con opción
de alquiler durante 24 horas.
También podrás
ver programas y shows exclusivos si tienes activos los
servicios de Movistar TV y Movistar Play.
Puedes suscribirte al servicio a través de www.movistar.co o llamando al 01 8000 911 009.
¡Es muy sencillo! Cuando te suscribas a Movistar Play,
recibirás un email con tu usuario y contraseña para:
• Ingresar a
www.movistar.co
a través de tu computador.
• Iniciar sesión en la App Movistar Play que descargaste
de tu tienda de aplicaciones.
• Instalar Movistar Play desde el HUB de aplicaciones de
tu Smart TV Samsung.
Solo debes contar con una conexión a Internet para disfrutar tus series y películas favoritas en múltiples pantallas (PC, Mac, tablet y smartphone Android / iOS, Smart TV Samsung modelos 2013, 2014 y 2015, Chromecast). Para una mejor experiencia, te recomendamos tener una velocidad de Banda Ancha de 3 MB o un plan de datos de al menos 2 GB.
• Más de 2.500 títulos con calidad SD y HD, creados por
las mejores casas productoras como Sony, Disney, Fox,
Paramount, Universal, Warner, Miramax, Lionsgate, entre
otras.
• Inicio de sesión hasta en 5 dispositivos móviles con
reproducción simultánea en 2 de ellos.
• Función de Control de Contenidos para limitar por
rango de edad el acceso a series y películas.
• Opción de “Buscador” (por actor, director, película,
etc.) para encontrar más rápido lo que quieres ver.
Para ver tus series y películas favoritas, debes conectarte a través de una conexión WiFi de Banda Ancha, o con la conexión 3G o 4G de tus dispositivos móviles, aunque no sean de Movistar.
- PC: Windows XP SP 2, Windows Server 2003 SP1 o
superiores, MS Silverlight player, IE 9, Chrome 25, o
superiores.
- MAC OS: Safari 6, Macintosh Intel x86 o PowerPC con
procesadores G3, G4, G5, MS Silverlight player.
-Android: 4.1 o superior. No se soportan dispositivos
rooteados ni tampoco aquellos no homologados por
Google.
- iOS: iPhone 3GS, iPhone 4, 4S, 5, 5S y 5C, 6 y 6S,
iPod touch (3ra generación), iPod touch (4ta
generación), iPod touch (5ta generación) y iPad.
- Smart TV Samsung, modelos 2013, 2014 y 2015.
- Chromecast.
Puedes tener Movistar Play hasta 5 dispositivos y reproducción simultánea en 2 de ellos. Además, el contenido podrás verlo en smartphones, tablets, computadores, Smart TV Samsung, Chromecast e incluso en los decodificadores HD PVR Technicolor, si tienes contratado el servicio Movistar TV.
Si pasadas 24 horas desde la solicitud de la suscripción no has recibido ningún correo de activación con tus claves, revisa las carpetas de SPAM y/o promociones de tu correo.
Para empezar a disfrutar del servicio, debes ingresar a
través de tu computador y registrarte con el Usuario y
Contraseña que enviamos a tu correo electrónico.
Cuando
ingresas por primera vez a Movistar Play, te
recomendamos modificar tu PIN de Control de Contenidos y
PIN de Compras, por unos más fáciles de recordar.
Además, elige la opción +18 en el rango de edad de
Control de Contenidos, para que tu navegación sea más
cómoda. Recuerda que para ingresar a la sección de
Adultos siempre te pediremos el PIN de Control de
Contenidos.
Llama a la línea de atención 01 8000 930 930 y te indicamos qué hacer.
Ingresando al detalle de tu cuenta, en la opción “Configuración > Contraseña”. Tu usuario será la cuenta de correo que registraste al solicitar la suscripción al servicio.
Sirve para bloquear todos aquellos contenidos que estén catalogados como no aptos para menores. El PIN es una clave de 4 dígitos que puedes activar o desactivar desde el momento que empieces a utilizar Movistar Play.
En caso de olvidar tu contraseña, puedes solicitar una nueva ingresando a www.movistarvideo.coo, en Inicio de Sesión opción “¿Olvidaste tu Contraseña?”. Recibirás un correo para confirmar tu solicitud y luego te llegará otro correo con una clave temporal, que podrás modificar al ingresar al servicio.
Ingresando al detalle de tu cuenta en la sección “Configuración > Dispositivos”, puedes visualizar, agregar, seleccionar y eliminar los dispositivos móviles desde los que has iniciado sesión. Allí también podrás agregar fácilmente tu Smart TV Samsung.
Encontrarás títulos doblados, pero también muchos contenidos con audio original y subtitulado en español, que podrás seleccionar según tu interés.
Sí, existe un buscador de series y películas con diferentes categorías (nombre, actor, género, director, etc.) para que puedas encontrar fácilmente lo que quieres ver.
Podrás visualizar el contenido en tres tipos de calidad, LD (baja definición), SD (estándar definición) o HD (alta definición).
El consumo depende de la calidad en la que decidas ver el contenido, mientras estás conectado al servicio. De esta manera, un contenido de 1 hora representa: 1,3GB en Alta Definición (HD), 720 MB en definición estándar (SD) y 330 MB en baja definición (LD).
No es posible hacerlo en el momento. El servicio es para visualización en línea, por lo que se requiere estar conectado a Internet para la reproducción del contenido.
El beneficio aplica para los planes Pospago con minutos
ilimitados desde $104.900. Mientras tengas activo el
plan, puedes disfrutar de Movistar Play. Con este
servicio, accedes a más de 2.500 películas, series y
documentales. También puedes alquilar películas de
estreno, ver deportes, canales en vivo y repetición de
novelas minutos después de su emisión en TV. Movistar
Play funciona a través de una conexión a Internet y
desde múltiples pantallas o dispositivos.
¿Aún no tienes un plan Pospago ilimitado?
Actívalo aquí
Puedes activar el servicio llamando a la línea *611 o en un Centro de Experiencia Movistar. Recuerda que debes cumplir con los requisitos de la oferta para poder activar tu beneficio.
El beneficio aplica para los planes Full Hogar desde
$105.900. Mientras tengas activo el plan, puedes
disfrutar de Movistar Play. Con este servicio, accedes a
más de 2.500 películas, series y documentales. También
puedes alquilar películas de estreno, ver deportes,
canales en vivo y repetición de novelas minutos después
de su emisión en TV. Movistar Play funciona a través de
una conexión a Internet y desde múltiples pantallas o
dispositivos.
¿Aún no tienes un plan Full
Hogar? Actívalo aquí
En caso de contratar un plan de 10 Megas o más, podrás disfrutar de Movistar Play sin costo. Recuerda que de no ser posible la instalación de alguno de los servicios del plan, no se te activará el beneficio. Sin embargo, si deseas tener Movistar Play de forma adicional, podrás solicitarlo en la línea 01 8000 911 009 o en cualquiera de nuestros canales de atención.
El servicio Movistar Play está incluido sin costo como beneficio en tu plan. Por lo que solo generarán cargos en tu factura, los alquileres que realices. Actívalo y si decides no continuar con él, podrás retirarlo en cualquier momento. Si no lo utilizas en los primeros 30 días después de haber recibido tu usuario de acceso, se te desactivará. En el momento en que decidas activar el servicio nuevamente, siempre que cumplas los requisitos, podrás solicitarlo llamando al *611 o pidiendo su activación en un Centro de Experiencia Movistar.
Para retirar o desactivar el servicio Movistar Play, debes solicitar la cancelación llamando a la línea 018000 930 930. Realiza tu solicitud con 3 días hábiles de anterioridad al corte del ciclo de la facturación del servicio, para que no se te genere otra factura, de otra forma se te cancelará el servicio en el siguiente período. Recuerda que si has alquilado películas recibirás una última factura con el cobro correspondiente.