Moto G9 play

Desde

$579.909

Cashback: $81.187

Moto One Fusion
128 GB

Moto One Fusion<br>128 GB Pagando con tarjetas de crédito Bancolombia o Davivienda

Desde

$689.909

Cashback: $96.587

Moto G30
128 GB

Moto G30<br>128 GB Pagando con tarjetas de crédito Bancolombia o Davivienda

Desde

$749.909

Cashback: $104.987

Reciba una devolución de hasta $350.000 en la compra de referencias seleccionadas de smartphones marca Motorola, Samsung, Vivo, Nokia, Huawei y Xiaomi activados en planes pospago desde cualquier cargo básico mes, del 1 al 30 de junio de 2021 o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero. 8.850 unidades disponibles en total. Aplica pagando la totalidad de la compra con Tarjetas Crédito del Banco AV Villas, Bogotá, BBVA, Davivienda e Itaú emitidas en Colombia. Aplica en Centros de Experiencia Movistar a nivel nacional y en la tienda online https://www.movistar.co. El pago del celular debe ser realizado en una única transacción por el valor específico del equipo para esta campaña, la compra no puede incluir otros productos y/o servicios ofrecidos por Movistar. El cliente verá reflejada la devolución en su tarjeta de crédito en los términos establecidos por cada Banco, el beneficio no es canjeable por efectivo. El valor que aparece al lado de los equipos corresponden a equipos activados en planes pospago desde $75.990 mes. El cliente también podrá activar estos equipos en cualquiera de los planes que tiene disponible Movistar bajo unas condiciones económicas diferentes a las de esta publicidad. Disponibilidad de equipos sujeta a inventario en puntos de venta y tienda web Movistar. No aplica para el canal retail (supermercados o grandes superficies) ni agentes comerciales, ni prepago.

Más información condiciones Banco Av Villas
Más información condiciones Banco de Bogotá
Más información condiciones Banco BBVA
Más información condiciones Banco Davivienda
Más información condiciones Banco Itaú


Oferta Tajertas de Crédito Bancolombia

Reciba 0% de interés difiriendo de 2 a 24 cuotas. Oferta válida del 08 al 30 de junio de 2021. Aplica en compras de celulares a partir de $700.000 pagando la totalidad de la compra con Tarjetas Crédito Bancolombia emitidas en Colombia. Aplica en Centros de Experiencia Movistar a nivel nacional y en tienda online www.movistar.co. El pago del celular se debe realizar en una sola transacción e independiente de otros productos y/o servicios. El pago debe ser realizado con una única Tarjeta de Crédito Bancolombia. No aplica para las tarjetas de crédito sobre las cuales el cliente solicitó y autorizó a Bancolombia un plazo fijo para cualquier transacción, dado que no se aplicará el plazo seleccionado en la transacción. No acumulable con otras promociones. El beneficio no es canjeable por efectivo. No aplica para tarjetas débito. La calidad e idoneidad de los productos y/o servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva del establecimiento de comercio. Por esta compra el cliente recibirá 3 meses de cortesía de Amazon prime de Movistar a partir del cuarto mes el cliente pagará $14.900. El cliente deberá permanecer en el plan con el que activo el beneficio y estar al día para poder disfrutar del periodo de cortesía, el cliente podrá realizar en cualquier momento la cancelación de este servicio acercándose a cualquiera de nuestros puntos de atención Movistar. Conoce más aquí.


Oferta Tajertas de Crédito Davivienda

Reciba 0% de interés difiriendo a 6, 12, 18 o 24 cuotas. Oferta válida del 08 al 30 de junio de 2021. Aplica en compras de celulares a partir de $600.000 y terminadas en 889, 909, 919, 929 y 939 pagando la totalidad de la compra con Tarjetas Crédito Davivienda emitidas en Colombia. Aplica en Centros de Experiencia Movistar a nivel nacional y tienda online www.movistar.co. El pago del celular se debe realizar en una sola transacción y que sea independiente de otros productos y/o servicios. El pago debe ser realizado con una única Tarjeta de Crédito Davivienda. No aplica para las tarjetas de crédito sobre las cuales el cliente solicitó y autorizó a Davivienda un plazo fijo para cualquier transacción, dado que no se aplicará el plazo seleccionado en la transacción. No acumulable con otras promociones. El beneficio no es canjeable por efectivo. No aplica para tarjetas empresariales, marca privada, virtuales, sin banda, cafeteras, agropecuarias, Diners Fondavivienda, Diners Lunch, Diners Gift, Alianza Su+ (OutletCard, NafNaf, Rifle, Americanino, Chevignon, Esprit, Mango, American Eagle) y tarjetas débito. La calidad e idoneidad de los productos y/o servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva del establecimiento de comercio. Para conocer tasas, condiciones y tarifas consulte www.davivienda.com

Ver más.