Si quieres guardar todo lo que te apasiona. Hay un iPhone para ti. Llévalo en Tecnología Movistar con grandes beneficios

Recomendaciones para ti

iphone-13

iPhone 13 128GB

*Desde

$4.265.929

Llévalo hasta en 24 cuotas de

$177.748

iphone-12-pro

iPhone 12 PRO 256GB

*Desde

$5.299.929

Llévalo hasta
en 24 cuotas de

$220.850

Antes

$5.841.929

iphone-12

iPhone 12 64GB

*Desde

$3.699.929

Llévalo hasta en 24 cuotas de

$154.200

iphone-11

iPhone 11 64GB

*Desde

$2.629.929

Llévalo hasta en 24 cuotas de

$109.600

    Celulares

    iphone-13-pro-max

    iPhone 13 Pro Max 128GB

    *Desde

    $5.866.929

    Llévalo hasta en 24 cuotas de

    $244.455

    iphone-13-pro

    iPhone 13 PRO 128GB

    *Desde

    $5.339.929

    Llévalo hasta en 24 cuotas de

    $222.498

    iphone-13

    iPhone 13 128GB

    *Desde

    $4.265.929

    Llévalo hasta en 24 cuotas de

    $177.748

    iphone-13-mini

    iPhone 13 mini 128GB

    *Desde

    $3.729.929

    Llévalo hasta en 24 cuotas de

    $155.414

    iphone-12-pro

    iPhone 12 PRO 256GB

    *Desde

    $5.299.929

    Llévalo hasta
    en 24 cuotas de

    $220.850

    Antes

    $5.841.929

    iphone-12

    iPhone 12 64GB

    *Desde

    $3.699.929

    Llévalo hasta en 24 cuotas de

    $154.200

    iphone-13-mini

    iPhone 12 64GB mini

    *Desde

    $3.159.929

    Llévalo hasta en 24 cuotas de

    $131.700

    iphone-11

    iPhone 11 64GB

    *Desde

    $2.629.929

    Llévalo hasta en 24 cuotas de

    $109.600

      Accesorios destacados

      Adaptador de carga 20W

      APPLE ADAPTADOR DE CARGA 20W USB-C B

      *Desde

      $ 85.950

      airpods

      AIRPODS (2DA generación)

      *Desde

      $ 589.950

      earpods

      EARPODS

      *Desde

      $ 85.950

        Llévalo con Movistar Money

        Te prestamos el 100%
        del iPhone que escojas

        Sin
        cuota inicial

        Págalo a cuotas
        en tu factura Movistar*

        Nadie te da más opciones que Tecnología Movistar para estrenar tu smartphone

        Medios de pago

        Términos y Condiciones

        Términos y Condiciones Aliados Financieros

         

          Campaña 0% de interés difiriendo de 2 a 24 cuotas
        • Tarjeta de Crédito Bancolombia
        • Reciba 0% de interés difiriendo de 2 a 24 cuotas. Oferta válida del 01 al 31 de agosto de 2022. Aplica en compras de smartphones y accesorios a partir de $600.000 pagando la totalidad de la compra con Tarjetas Crédito Bancolombia. Aplica en Centros de Experiencia Movistar a nivel nacional y en tienda online www.movistar.co. El pago debe ser realizado con una única Tarjeta de Crédito Bancolombia. No aplica para las tarjetas de crédito sobre las cuales el cliente solicitó y autorizó al banco un plazo fijo para cualquier transacción, dado que no se aplicará el plazo seleccionado en la transacción. Por esta compra el cliente recibirá 3 meses de cortesía de Amazon prime de Movistar a partir del cuarto mes el cliente pagará $17.900. El cliente deberá permanecer en el plan con el que activo el beneficio y estar al día para poder disfrutar del periodo de cortesía, el cliente podrá realizar en cualquier momento la cancelación de este servicio acercándose a cualquiera de nuestros puntos de atención Movistar. No aplica para canal retail ni agentes comerciales.
          Campaña 0% de interés difiriendo a 6, 12, 18 o 24 cuotas
        • Tarjeta de Crédito Davivienda
        • Reciba 0% de interés difiriendo a 6, 12, 18 y 24 cuotas. Oferta válida del 01 al 31 de agosto del 2022. Aplica en compras de smartphones y accesorios a partir de $600.000 pagando la totalidad de la compra con tarjetas de crédito Davivienda. Aplica en Centros de Experiencia Movistar a nivel nacional y en tienda online www.movistar.co. El pago debe ser realizado con una única Tarjeta de Crédito Davivienda. No aplica para las tarjetas de crédito sobre las cuales el cliente solicitó y autorizó al banco un plazo fijo para cualquier transacción, dado que no se aplicará el plazo seleccionado en la transacción. No aplica para canal retail ni agentes comerciales. No aplica para canal retail ni agentes comerciales. No aplica para tarjetas empresariales, marca privada, virtuales, sin banda, cafeteras, agropecuarias, Diners Fondavivienda, Diners Lunch, Diners Gift, Alianza Su+ (OutletCard, NafNaf, Rifle, Americanino, Chevignon, Esprit, Mango, American Eagle) ni tarjetas.
          Campaña 0% de interés difiriendo a 6, 12 o 18 cuotas
        • Otras TC Banco de Bogotá
        • Reciba 0% de interés difiriendo a 6, 12 o 18 cuotas. Oferta válida del 01 al 31 de agosto de 2022. Aplica en compras de smartphones y accesorios a partir de $600.000 pagando la totalidad de la compra con Tarjetas Crédito Banco de Bogotá. Aplica en Centros de Experiencia Movistar a nivel nacional y en tienda online www.movistar.co. El pago debe ser realizado con una única Tarjeta de Crédito Banco de Bogotá. No aplica para las tarjetas de crédito sobre las cuales el cliente solicitó y autorizó al banco un plazo fijo para cualquier transacción, dado que no se aplicará el plazo seleccionado en la transacción. No aplica para canal retail ni agentes comerciales. No aplica para las Tarjetas de Crédito Corporativas, Tarjetas Débito, ni la Tarjeta de Crédito Movistar.
          Campañas de devolución
        • Tarjeta de Crédito Movistar Banco de Bogotá:
        • Los clientes que soliciten su Nueva Tarjeta de Crédito Movistar – Banco de Bogotá en los Centros de Experiencia Movistar autorizados y realicen la compra de smartphone el mismo día recibirán:
        • Hasta 20% de devolución del valor de la compra.
        • Puntos TuPlus por cada compra.
        • Y, además, si domicilian su Factura de Servicio Movistar a la Tarjeta de Crédito recibirán 10% de devolución cada vez que se debite automáticamente el pago.
        • Solicita tu Tarjeta aquí:
          https://digital.bancodebogota.com/tarjeta-credito/movistar/index.html?utm_source=movistar&utm_medium=referral&utm_campaign=movistar_tc

        Términos y Condiciones Iphone Y Movistar Money

         

        Oferta iPhone vigente del 1 al 31 de agosto del 2022. Aplica para compras de iPhone 11, iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro-Max y Iphone SE 2022. Vigente para compras en Centros de Experiencia Movistar y call centre (#654). Los equipos se pueden activar en línea nueva, portabilidad, renovación y reposición en planes pospago desde $75.990 mes. El valor de la cuota que aparece al lado del equipo corresponde a una financiación por medio de Movistar Money diferida a 24 meses. El cliente podrá diferir la compra en 12,18, 24 o 36 meses. También podrá activar estos equipos en cualquiera de los planes que tiene disponibles Movistar bajo unas condiciones económicas diferentes a la de la publicidad. Movistar Money es quien otorga el crédito y es el responsable de la financiación del equipo, con una tasa de interés entre del 30% al 32,5% EA.de acuerdo con el perfil de riesgo crediticio del cliente. Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP BIC es el vendedor del equipo y quien responde por el envío y estado de este. Oferta exclusiva para clientes persona natural, Disponibilidad de equipos estará sujeto a inventario en Centros de Experiencia y call center (#654). La financiación por medio de Movistar Money es exclusiva para smartphones, los accesorios se podrán pagar a cuotas en la factura o comprar por medio de aliados financieros con una términos y condiciones diferentes.

        Términos y condiciones Equipo Premium

         

          1. Técnicos a domicilio sin ningún costo:
        • Se presta en Bogota y Cali
        • Aplica para soluciones nivel de reparación 0 y 1 (Software)
        • Aplica para clientes pospago y segmento B2B equipos en garantía
        • Previo a la visita se realiza soporte remoto para determinar la viabilidad

        • 2. Expertos que mientras arreglan tu equipo, te prestan otro:
        • Aplica para clientes pospago y segmento B2B
        • Aplica únicamente para solicitudes en Centros de Experiencia.
        • El cliente debe devolver en las mismas condiciones el equipo de préstamo
        • La devolución debe realizarse dentro de los siguientes 30 días después de disponible el equipo reparado en el centro de experiencia, o 60 días si es del segmento B2B de lo contrario se inicia proceso de facturación del Loaner
        • Si el cliente daña el equipo paga un valor ya establecido por gama y tipo de daño
        • Si el cliente pierde o extravía el equipo puede pagarlo o entregar un equipo de las mismas características comprado en Movistar

        • 3. 1 año de garantía de todo nuestro equipo:
        • ¿Cuánto dura la garantía de mi equipo?
          1. Tu equipo cuenta con un año de garantía desde la fecha de entrega, la cual es otorgada por el Fabricante de tu equipo.
          2. Ten presente que esta garantía es válida siempre y cuando el equipo haya sido vendido a través de un canal autorizado de Movistar
          3. No olvides que las piezas que se requieran para reparar tu equipo tendrán una garantía limitada, que estará a cargo del Fabricante de las mismas.
          4. El servicio técnico prestado tendrá una garantía de 3 meses a cargo de Movistar.
          5. ¿Qué no cubre la garantía de mi equipo? Si uno o más de uno de los siguientes criterios se cumplen, el equipo podría ser excluido de la garantía por el Fabricante:

          6. Defectos o daños derivados del uso contrario al indicado en el manual de usuario y/o carta de garantía.
          7. Cuando el teléfono haya sido abierto, reparado por personas
          8. Centros de Servicio no Autorizados por el Fabricante o presente rastros de alteración manipulación.
          9. Daños derivados de accidentes, golpes, evidencia de residuos líquidos o humedad (para este último se realiza previa validación del taller)
          10. Daño a causa del uso de accesorios no originales
          11. no recomendados en la carta de garantía.
          12. Rupturas
          13. daños causados a la antena
          14. Intentos de manipulación del software del teléfono.
          15. El equipo no deberá estar intervenido o manipulado por terceros, la etiqueta MEID / ESN / IMEI debe ser clara, no estar dañada o alterada o Equipo forzado o con daños mecánicos.
          16. Daño causado por fuerza mayor o caso fortuito (Daño previsible no perceptible o por fenómenos naturales)
          17. Daño causado fuera del período de garantía o Desgaste normal de partes cosméticas
        • ¿Qué debo realizarle a mi equipo o qué debo llevar para el ingreso a servicio técnico?

          1. Antes del ingreso, debes realizar una copia de seguridad de tu equipo debido a que en Taller se elimina esta información por seguridad y privacidad del usuario
          2. Lleva los accesorios necesarios para la revisión de tu equipo, es decir, si la batería está fallando por carga, deberás llevar el cargador.
          3. Recuerda que el equipo no debe estar bloqueado (cuenta Knox, ID Apple, ID Google) para evitar que sea devuelto sin revisión
          4. Si el titular de la línea o el contacto autorizado no realiza el ingreso a servicio técnico sino un tercero, éste debe estar autorizado por el titular. Para mayor información comunicarse al *611 para Cliente Individual y al #600 para Cliente Corporativo
        • ¿Qué información debo tener en cuenta sobre la garantía de mi equipo al momento del ingreso a servicio técnico?

          1. La garantía del equipo será validada con el diagnóstico que para tal efecto realice el Taller
          2. El cambio, la reparación del teléfono o partes del mismo, se realizará de acuerdo con el diagnóstico del Taller y bajo criterios de la Ley. Nota: El hecho de existir una falla considerada "en garantía" no implica necesariamente el cambio o reemplazo del equipo sino la reparación del mismo (a no ser que la unidad sea considerada irreparable)
          3. La reparación o reemplazo puede involucrar el uso de productos reacondicionados o funcionalmente equivalentes. o Si tu teléfono se encuentra Fuera de Garantía, el sólo diagnóstico causará costo de revisión.
          4. Cuando se realicen actualizaciones de software o reemplazo del teléfono, la garantía no cubre software de terceros, contenidos, datos, vínculos, imágenes, ringtones, sean estos incluidos o descargados en el producto.
          5. Es importante tener en cuenta las causales de exclusión de garantía informadas en esta página Nota: Recuerda que el equipo no debe estar bloqueado (cuenta Knox, ID Apple, ID Google) para evitar que sea devuelto sin revisión
        • Recomendaciones para evitar perder la garantía de tu equipo: Estas son algunas recomendaciones para evitar que pierdas la garantía de tu equipo:

          1. No apoyes objetos pesados en el celular, al hacerlo puede ocasionar que el equipo se empieza a arquear
          2. Evitar tener el celular en el bolsillo al momento de sentarte, también puede ocasionar arqueamiento
          3. No dejes caer el teléfono al suelo, no solo puede ocasionar daños cosméticos sino también internos o No dejes el teléfono al alcance de mascotas
          4. No dejes tu celular sobre objetos puntiagudos que pueden dañar (rayar o romper) la pantalla de tu celular
          1. No utilices piezas y accesorios no originales, pueden ocasionar un mal funcionamiento en el equipo
          2. No utilices servicios (técnicos) no autorizados por el Fabricante, al llevarlo a un Taller no autorizado y realizar cambios de partes no originales o software no autorizado, puede ocasionar mal funcionamiento del equipo y perderá la garantía de inmediato con el Fabricante.
          3. No se debe modificar el software del dispositivo (rootear)
          4. No dejes tu teléfono al alcance de los niños
          5. No expongas tu celular por mucho tiempo al sol, calor excesivo o fuentes de alta radiación (microondas); esto puede ocasionar, entre otras cosas, que el equipo presente humedad interna y/o recalentamiento
          6. No dejes caer tu teléfono al mar, piscina, inodoro, lavamanos, vapor o ambientes excesivamente húmedos o derramar líquidos de cualquier naturaleza, esto puede ocasionar que el sensor de humedad se active internamente y el equipo quedará excluido de garantía +
          7. No expongas tu teléfono al contacto con el sudor (por ejemplo: prácticas deportivas), eso puede causar daños internos.

        Términos y condiciones pago a cuotas en la factura

         

        • Págalo a cuotas en tu factura:
        Oferta exclusiva para smartphones y tecnología (Air Fryer, aspiradora, audífonos, bandas, bascula, cámara, cargador, computador, consolas, localizador, PC, router, scooter, smartwatch, speaker, tablets, tablet Lenovo, TV) a cuotas, válida para clientes individuales del 1 al 30 de julio del 2022. La oferta aplica únicamente para compra de smartphones y tecnología en referencias de equipos seleccionados activados en planes pospago desde $75.990 mes. Aplica para renovaciones y reposiciones. Al momento de la compra el cliente cancela una cuota inicial que dependerá del valor del equipo y del estudio económico realizado al cliente. El valor que aparece al lado de los equipos corresponde a equipos activados en planes pospago desde $75.990 mes. El cliente también podrá activar estos equipos en cualquiera de los planes que tiene disponible Movistar bajo unas condiciones económicas diferentes. Disponibilidad de equipos sujeta a inventario en puntos de venta y tienda web. Los accesorios no aplican para el canal retail (supermercados o grandes superficies).

        Términos y Condiciones contrato Movistar Money

         

        Términos y Condiciones Campañas Movistar Money

         

        Oferta vigente del 1 al 31 de agosto del 2022. Aplica por compra de smartphones en referencias seleccionadas en Centros de Experiencia Movistar y #654. Los equipos se pueden activar en línea nueva, portabilidad, renovación y reposición en planes pospago desde $75.990 mes. *El valor de la cuota que aparece al lado del equipo corresponde a una financiación por medio de Movistar Money diferida a 24 meses. El cliente podrá diferir la compra en 3, 6, 12,18, 24 o 36 meses, y también podrá activar estos equipos en cualquiera de los planes que tiene disponibles Movistar bajo unas condiciones económicas diferentes a la de la publicidad. Movistar Money es quien otorga el crédito y es el responsable de la financiación del equipo, con una tasa de interés entre del 30% al 32,5% .de acuerdo con el perfil de riesgo crediticio del cliente. Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP BIC es el vendedor del equipo y quien responde por el envío y estado de este. Oferta exclusiva para clientes persona natural, Disponibilidad de equipos estará sujeto a inventario en Centros de Experiencia y call center (#654).

        Términos y Condiciones Compra de Accesorios Movistar

         

        Oferta válida para clientes pospago individuales. Vigente del 1 al 31 de agosto del 2022. Aplica por compra de Tecnología (Air Fryer, aspiradora, audífonos, bandas, bascula, cámara, cargador, computador, consolas, localizador, PC, router, scooter, smartwatch, speaker, tablets, tablet Lenovo, TV). El precio que aparece al lado de cada accesorio corresponde a precio de contado. El accesorio cuenta con una garantía de 1 mes a partir de su entrega. Para hacer efectiva la garantía el cliente debe acercase a un Centro de Experiencia Movistar autorizado que son: https://www.movistar.co/documents/117302439/414459739/Servicio_Tecnico_Centros_Experiencia+.pdf/da4d1f53-a10b-5882-8e6d-a846da50f275 donde se revisará el daño del accesorio y se solicitará el cambio por uno nuevo de la misma referencia, si aplica. El cliente puede realizar su compra diferida con nuestros aliados financiero que son Bancolombia, Banco Davivienda y Banco de Bogotá con el 0% de interés de 2 hasta 24 cuotas donde el accesorio tenga un precio igual o superior a $600.000. Disponibilidad de inventario Sujeto a centros de experiencia movistar.co y call center (#654)

        Términos y Condiciones equipo nuevo con accesorio de obsequio

         

        Oferta valida del 1 al 31 de agosto del 2022, vigente para todos los accesorios de obsequio que se entregan por la compra de un smartphone, aplica para línea nueva, portabilidad, renovación y reposición de smartphones activados en planes pospago desde $75.990 mes. Las parejas de Smartphone y accesorio de obsequio no se pueden cambiar y/o combinar entre ellas toda vez que el equipo y el obsequio se encuentran empacados y sellados en la misma caja. En los puntos de venta, el call center (#654) movistar.co hay equipos de las referencias sin obsequio, el cliente está en libertad de adquirir equipos sin obsequio y una vez realizada la compra y recibido el smartphone no se aceptarán reclamos. Aplica para smartphones comprados en Centros de experiencia, agentes, web y call center, El accesorio de obsequio no se podrá elegir, estará sujeto a la disponibilidad y no tendrá costo, será un obsequio por la compra de smartphones. Los accesorios no contaran con garantía al ser un obsequio.

        Términos y Condiciones Movistar Renuevo

         


        1. ¿Qué es Movistar ReNuevo?

        Es un programa de Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP (Movistar) que permite a nuestros Clientes del segmento individual (no aplica a clientes catalogados internamente como del segmento negocios), la posibilidad de renovar su equipo por otro que también este incluido en el Programa Movistar ReNuevo.

        2. Descripción del programa Movistar ReNuevo

        Sujeto al cumplimiento de estos términos y condiciones, con el Programa Movistar ReNuevo el Cliente que haya adquirido un equipo en Movistar y que se encuentre dentro del programa ReNuevo, podrá ceder a un tercero indicado por Movistar el Equipo por el valor que el tercero indique. El valor por el que el tercero adquiere el equipo solo podrá ser destinado al pago de un nuevo equipo, en el mismo día y Centro de Experiencia en que el cliente cede el equipo y adquiere uno nuevo y/o podrá ser aplicado con las mismas

        condiciones, para ventas en el agente digital.

        Una vez cedido el equipo que se entregará al tercero, el Cliente podrá continuar con los beneficios de Movistar ReNuevo adquiriendo uno de los equipos que se encuentren incluidos en ese momento en el Programa.

        La adquisición del nuevo equipo está sujeta a que el cliente supere el estudio de riesgo económico.

        En el momento de la cesión, el cliente debe encontrarse sin ninguna deuda por el equipo que cede. En caso de que tenga alguna deuda pendiente, deberá pagar todas las cuotas pendientes. De no hacerlo, no podrá renovar su equipo con los beneficios del Programa Movistar ReNuevo.

        El tercero indicado por Movistar no está obligado a adquirir el equipo, por lo que podrá rechazar los equipos que considere que se encuentran en malas condiciones, o por otras razones, los cuales quedarán fuera del programa. Por lo tanto, el Cliente debe tener en cuenta que el equipo debe estar en buenas condiciones, tales como:

        1. El equipo debe encender y apagar, debe poder realizar y recibir llamadas, debe poder enviar y recibir mensajes de texto, debe poder conectarse a internet desde la red móvil y por red inalámbrica o wifi, la pantalla, teclas y botones deben funcionar correctamente.
        2. No debe tener daño físico.
        3. No debe tener daño por líquidos.
        4. La pantalla no debe tener rayaduras, roturas, ni astilladuras.
        5. El equipo no debe tener inscripciones y/o grabados interiores o exteriores
        6. El equipo debe encontrarse desbloqueado, es decir, no debe tener claves deacceso o lectores de huella activados.
        7. El equipo no debe contener datos, archivos o información personal del usuario.En caso de que en el equipo entregado quede alguna información, ni Movistar ni el tercero al que se cede el equipo serán responsables por la misma o por archivos que el usuario no haya borrado del equipo antes de su entrega.


        • Los clientes que adquirieran un equipo Samsung con el programa Re nuevo, tienen la posibilidad obtener un bono adicional, entregando su equipo actual como parte de pago (Bono de retoma para Samsung).
        • Para acceder al beneficio de bono Samsung se deben cumplir con las mismas políticas y reglas del programa Re Nuevo, para el equipo que está entregando.
        • El Bono Samsung es exclusivo para clientes que adquieran un equipo Samsung (valida las referencias del programa en el menú oferta de esta guía)
        • En el momento de cargar el voucher con el bono Samsung, el coordinador debe verificar que el equipo que compra el cliente sea un equipo de la marca Samsung.

        1. Valor de las Retomas

        Los valores que se muestran a continuación son los que aplican para la retoma.






        Valor Bono Samsung