Si quieres guardar todo lo que te apasiona. Hay un iPhone para ti. Llévalo en Tecnología Movistar con grandes beneficios

Recomendaciones para ti

iphone-11

iPhone 11 64GB

*Desde

$2.349.929

Llévalo hasta en 24 cuotas de

$97.950

iphone-11

iPhone 11 128GB

*Desde

$2.629.929

Llévalo hasta en 24 cuotas de

$109.600

Iphone SE 2020

Iphone SE 2020
128GB LTE

*Desde

$2.249.929

Llévalo hasta en 24 cuotas de

$97.950

Iphone SE 2020

Iphone SE 2020
64GB LTE

*Desde

$1.999.929

Llévalo hasta en 24 cuotas de

$87.500

Iphone SE 2022

Iphone SE 2022
5G 64GB

*Desde

$2.359.929

    Celulares

    iphone-11

    iPhone 11 64GB

    *Desde

    $2.349.929

    Llévalo hasta en 24 cuotas de

    $97.950

    iphone-11

    iPhone 11 128GB

    *Desde

    $2.629.929

    Llévalo hasta en 24 cuotas de

    $109.600

    Iphone SE 2020

    Iphone SE 2020
    128GB LTE

    *Desde

    $2.249.929

    Llévalo hasta en 24 cuotas de

    $97.950

    Iphone SE 2020

    Iphone SE 2020
    64GB LTE

    *Desde

    $1.999.929

    Llévalo hasta en 24 cuotas de

    $87.500

    Iphone SE 2022

    Iphone SE 2022
    5G 64GB

    *Desde

    $2.359.929

      Accesorios destacados

      Adaptador de carga 20W

      APPLE ADAPTADOR DE CARGA 20W USB-C B

      *Desde

      $85.950

      airpods

      AIRPODS (2DA generación)

      *Desde

      $589.950

      earpods

      EARPODS

      *Desde

      $85.950

      APPLE CABLE LIGHTNING

      APPLE CABLE LIGHTNING

      *Desde

      $85.950

        Llévalo con Movistar Money

        Te prestamos el 100%
        del iPhone que escojas

        Sin
        cuota inicial

        Págalo a cuotas
        en tu factura Movistar*

        Nadie te da más opciones que Tecnología Movistar para estrenar tu smartphone

        Medios de pago

        Términos y Condiciones

        Términos y Condiciones Iphone 11 + Airpods

         

        Oferta válida del 2 al 31 de diciembre del 2022 o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra. Son 800 unidades disponibles. El cliente podrá adquirir un iPhone 11 de 64GB o 128GB e incluir en su misma compra los audífonos inalámbricos de Apple “Airpods” pagando la totalidad de su compra con su cupo preaprobado en Movistar Money. La oferta aplica para equipos activados en planes pospago desde $75,990 para renovación y reposición. No aplica para línea nueva ni portabilidad. Aplica para smartphones comprados en Centros de experiencia y call center. El cliente solo podrá comprar un (1) smartphone y un (1) accesorio, este beneficio solo es válido en una única transacción. No es acumulable con otras promociones. La cuota que aparece en esta publicidad corresponde a la cuota de iPhone 11 128GB más la cuota de “Airpods segunda generación” a 24 meses pagando con Movistar Money para dispositivos activados en planes Pospago desde $75.990 mes. Movistar Money es quien otorga el crédito y es el responsable de la financiación del combo, con una tasa de interés entre el 39.5% al 41.0% EA de acuerdo con el perfil de riesgo crediticio del cliente. Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP BIC es el vendedor del equipo y quien responde por el envío y estado de este. Oferta “6 meses de Apple Music gratis” aplica por la compra de Airpods únicamente para nuevos suscriptores de Apple Music y no puede combinarse con otras pruebas gratis u otras ofertas de Apple Músic o Apple One. Oferta “3 meses de Apple TV+ gratis” Sólo una oferta por Apple ID y sólo una oferta por familia, independientemente de la cantidad de dispositivos comprados. Al finalizar el tiempo gratis estipulado por cada servicio tendrá un costo que deberá asumir el usuario si no cancela el servicio. Disponibilidad de colores de equipos sujeta a inventario en punto de venta.  Para más información sobre el detalle de la oferta y condiciones de Movistar Money, Apple TV+ y Apple Music, ingrese a movistar.co.

        Términos y condiciones pago a cuotas en la factura

         

        Oferta exclusiva para smartphones y tecnología (Air Fryer, aspiradora, audífonos, bandas, bascula, cámara, cargador, computador, consolas, localizador, PC, router, scooter, smartwatch, speaker, tablets, tablet Lenovo, TV) a cuotas, válida para clientes individuales del 1 al 31 diciembre del 2022. La oferta aplica únicamente para compra de smartphones y tecnología en referencias de equipos seleccionados activados en planes pospago desde $75.990 mes. Aplica para renovaciones y reposiciones. Al momento de la compra el cliente cancela una cuota inicial que dependerá del valor del equipo y del estudio económico realizado al cliente. El valor que aparece al lado de los equipos corresponde a equipos activados en planes pospago desde $75.990 mes. El cliente también podrá activar estos equipos en cualquiera de los planes que tiene disponible Movistar bajo unas condiciones económicas diferentes. Disponibilidad de equipos sujeta a inventario en puntos de venta y tienda web. Los accesorios no aplican para el canal retail (supermercados o grandes superficies).

        Términos y Condiciones equipo nuevo con accesorio de obsequio

         

        Oferta valida del 2 al 31 de diciembre del 2022, vigente para todos los accesorios de obsequio que se entregan por la compra de un smartphone, aplica para línea nueva, portabilidad, renovación y reposición de smartphones activados en planes pospago desde $75.990 mes. Las parejas de Smartphone y accesorio de obsequio no se pueden cambiar y/o combinar entre ellas toda vez que el equipo y el obsequio se encuentran empacados y sellados en la misma caja. En los puntos de venta, el call center (#654) movistar.co hay equipos de las referencias sin obsequio, el cliente está en libertad de adquirir equipos sin obsequio y una vez realizada la compra y recibido el smartphone no se aceptarán reclamos. Aplica para smartphones comprados en Centros de experiencia, agentes, web y call center, El accesorio de obsequio no se podrá elegir, estará sujeto a la disponibilidad y no tendrá costo, será un obsequio por la compra de smartphones. El accesorio cuenta con una garantía de 1 mes a partir de su entrega. Para hacer efectiva la garantía el cliente debe acercase a un Centro de Experiencia Movistar autorizado que son:

        Consulta aqui donde se revisará el daño del accesorio y se solicitará el cambio por uno nuevo de la misma referencia, si aplica. Estas referencias también pueden ser adquiridas con financiación de Movistar Money solo aplica en la modalidad de renovación y reposición en centros de experiencia y llamando al #654. Money es quien otorga el crédito y es el responsable de la financiación del equipo, con una tasa de interés del 39.5% al 41.0% EA. de acuerdo con el perfil de riesgo crediticio del cliente. Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP BIC es el vendedor del equipo y quien responde por el envío y estado de este. La cuota del crédito se paga a través de la factura del servicio Movistar y para hacer abonos a capital o pagos totales del crédito se debe pagar por “Mi cuenta” en www.movistarmoney.co. Puedes pagar con el crédito de Movistar Money a través de nuestros Centros de experiencia, call center #654 o campañas dirigidas, Disponibilidad de equipos sujeta a inventario en Centros de Experiencia y call center (#654). No aplica para retail ni agentes comerciales

        Términos y Condiciones Sin Excusas

         

        Oferta arma tu combo de dispositivos favoritos financiados con Movistar Money vigente del 2 al 10 de diciembre del 2022. El cliente podrá adquirir un smartphone desde $835.000COP e incluir en su misma compra un dispositivo de tecnología (Air Fryer, aspiradora, audífonos, bandas, bascula, cámara, cargador, router, smartwatch, speaker, tablets o TV) pagando la totalidad de su compra con su cupo preaprobado en Movistar Money. Aplica para compras realizadas únicamente en Centros de Experiencia Movistar y Call center (#654). El cliente solo podrá comprar un (1) smartphone y un (1) accesorio de la categoría de tecnología, este beneficio solo es válido en una única transacción. Si la compra es realizada en 2 tiempos diferentes, solamente un smartphone o solo un dispositivo de tecnología no aplicaría esta oferta, esta oferta NO es acumulable con otras promociones. Válida para clientes pospago individuales, los dispositivos se pueden activar en renovación y reposición en cualquier plan pospago que tenga disponible Movistar. El precio que aparece al lado de los smartphones y tecnología corresponde a dispositivos activados en planes Pospago desde $75.990 mes. Movistar Money es quien otorga el crédito y es el responsable de la financiación del equipo, con una tasa de interés entre el 39.5% al 41.0% EA de acuerdo con el perfil de riesgo crediticio del cliente. Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP BIC es el vendedor del equipo y quien responde por el envío y estado de este. Disponibilidad de equipos estará sujeto a inventario en Call center (#654) y Centros de Experiencia.

        Términos y condiciones Protect My Phone

         

        Protect my phone / Ceramic Coating Technology, es una fórmula líquida de revestimiento cerámico que hace que la pantalla de los equipos móviles sea más fuerte durante más tiempo; esta tecnología, ofrece protección al equipo móvil para evitar romper su pantalla. El precio que aparece en la publicidad corresponde a la compra y servicio de instalación del líquido. La compra y aplicación se realizará únicamente en los Centros de Experiencia Movistar autorizados. La instalación y uso del Protect my Phone no perjudica la garantía que tiene el dispositivo con el fabricante.

        Centros de experiencia autorizados: