Encuentra tu equipo vivo ideal

Medios de pago

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones Navidad Money

 

Oferta “primera cuota gratis pagando con Movistar Money” en referencias seleccionadas de las marcas: Xiaomi, Samsung, vivo, Motorola, Nokia, Oppo, Honor y Huawei. válida del 5 de diciembre de 2022 al 5 de enero del 2023 o hasta agotar 19.700 unidades disponibles, lo que primero ocurra. Aplica para clientes persona natural que hagan renovación o reposición en cualquiera de los planes pospago disponibles en Movistar. Aplica en Centros de Experiencia Movistar, agentes comerciales o Call Center (#654). El cliente deberá diferir la compra en 24 o 36 meses de acuerdo con cada referencia, los precios publicados de cada referencia corresponden a equipos activados en planes pospago desde $75,990, también podrá activar estos equipos en cualquiera de los planes que tiene disponibles Movistar bajo unas condiciones económicas diferentes a las de la publicidad. Movistar Money es quien otorga el crédito y es el responsable de la financiación del equipo, con una tasa de interés entre 39.5% y 41% EA de acuerdo con el perfil de riesgo crediticio del cliente. Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP BIC es el vendedor del equipo y quien responde por el envío y estado de este. La cuota del crédito se paga a través de la factura del servicio Movistar y para hacer abonos a capital o pagos totales del crédito se debe pagar por “Mi cuenta” en www.movistarmoney.co Puedes pagar con el crédito de Movistar Money a través de nuestros Centros de experiencia, agentes comerciales, Call Center #654 o campañas dirigidas, Disponibilidad de equipos sujeta a inventario. El beneficio NO es acumulable con otras promociones ni se puede canjear por dinero en efectivo ni abonar a deudas o cuentas bancarias. No aplica para Retail. Para conocer el detalle de las referencias y las cuotas a las que se debe diferir cada referencia ingrese a www.movistar.co/centro-de-transparencia/celulares.

Términos y Condiciones Compra de Accesorios Movistar

 

Oferta válida para clientes pospago individuales. Vigente del 3 de enero al 2 de febrero de 2023. Aplica por compra de Tecnología (Air Fryer, aspiradora, audífonos, bandas, bascula, cámara, cargador, computador, consolas, localizador, PC, router, scooter, smartwatch, speaker, tablets, tablet Lenovo, TV). El precio que aparece al lado de cada accesorio corresponde a precio de contado para cargos básicos desde $79.990, el cliente puede adquirir cualquier dispositivo de la categoría de tecnología bajo la modalidad de renovación o reposición en cualquier plan que tiene disponible movistar bajo unas condiciones económicas diferentes a las de esta publicidad. El accesorio cuenta con una garantía de 1 mes a partir de su entrega. Para hacer efectiva la garantía el cliente debe acercase a un Centro de Experiencia Movistar autorizado que son:
https://www.movistar.co/documents/117302439/414459739/Servicio_Tecnico_Centros_Experiencia+.pdf/da4d1f53-a10b-5882-8e6d-a846da50f275 donde se revisará el daño del accesorio y se solicitará el cambio por uno nuevo de la misma referencia, si aplica. El cliente puede realizar su compra con nuestros aliados financieros que son Bancolombia y Banco Davivienda con el 0% de interés difiriendo a 6 o 12 cuotas donde el accesorio tenga un precio igual o superior a $600.000 o el cliente también podrá adquirir esta oferta con nuestra financiación de Movistar Money. Movistar Money es quien otorga el crédito y es el responsable de la financiación del equipo, con una tasa de interés entre 41.5% y 43.% EA. de acuerdo con el perfil de riesgo crediticio del cliente o puede financiarlo a cuotas a través de su factura movistar. Disponibilidad de inventario Sujeto a centros de experiencia movistar.co y call center (#654).

Términos y Condiciones TC movistar Banco de Bogotá

 
  1. Oferta valida desde 1 al 31 de enero del 2023, Hasta 20% de devolucion: Recibe por compras mayores o iguales a $299.000 la devolución de hasta 20% de tu compra de smartphones y/o tecnología movistar. Aplica solo para la primera compra (tarjetas solicitadas y aprobadas en Centros de experiencia movistar mismo dia de aprobación y Tarjetas solicitadas y aprobadas por otro canal autorizado por el banco máximo a los 30 días calendario después de la activación de la Tarjeta de Crédito Movistar). Devolución máxima de $400.000 que se verá reflejada en el extracto de la Tarjeta durante el mes siguiente luego de finalizado el mes de la compra.
  2. Hasta 10% de devolución: Reciben los clientes que domicilien la factura del servicio Movistar con pago a su tarjeta de crédito Movistar-Banco de Bogotá. Devolución máxima mensual de $30.000. La domiciliación deberá ser realizada a través Mi Movistar en la página web www.movistar.com.co, la devolución se verá reflejada en el extracto de la Tarjeta durante el mes siguiente luego de generado el débito automático.
  3. Los clientes que tengan la Tarjeta de Crédito Movistar – Banco de Bogotá acumularán puntos tuplús por todas sus compras. Para más información ingresa a www.tuplus.com.co
  4. En el momento de la aplicación de los beneficios la tarjeta debe estar al día con su deuda, la tarjeta debe encontrarse activa y sin mora, de lo contrario se perderá automáticamente los beneficios del mes. Así mismo, el cliente no debe tener eventos de mora ni fraude con Movistar.
  5. Banco de Bogotá no se hace responsable por los productos o servicios que ofrece Movistar, ni por la calidad de los equipos móviles que sean adquiridos en desarrollo de esta campaña.
  6. El inventario de equipos disponibles para la promoción puede variar en cada Centro de Experiencia Movistar.
  7. Los productos y servicios financieros son ofrecidos por el Banco de Bogotá.
  8. Los beneficios no son canjeables por dinero en efectivo.
  9. Los beneficios son personales e intransferibles. En caso de que algún cliente no pueda o no quiera aceptarlo o renuncie al mismo deberá manifestarlo por escrito, no es acumulable para otras promociones.
  10. La venta de equipos móviles y la prestación de los servicios de telecomunicaciones son responsabilidad de Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP.
  11. Al participar en esta campaña, los tarjetahabientes autorizan al Banco de Bogotá para monitorear las compras y facturación de su tarjeta para fines estadísticos.
  12. El Banco de Bogotá podrá no entregar los beneficios al cliente que incurra en conductas fraudulentas, irregulares, contrarias a la ley o contrarias a estos términos y condiciones.
  13. El Banco de Bogotá se reserva el derecho de suspender o cancelar en forma parcial o total los beneficios establecidos en los presentes términos y condiciones, por caso fortuito fuerza mayor; o cuando se compruebe que en el desarrollo del beneficio se ha cometido algún fraude.
  14. El Banco de Bogotá se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones del beneficio y previo aviso por cualquier medio idóneo.

  15. Solicita tu tarjeta aquí: https://digital.bancodebogota.com/tarjeta-credito/movistar/index.html?utm_source=movistar&utm_medium=referral&utm_campaign=movistar_tc

Términos y Contrato Movistar Money

 

Términos y Condiciones Aliados Financieros

 

    0% de interés y Amazon Prime con Tarjeta de Crédito Bancolombia
    • Difiriendo de 6 o 12 cuotas.
    • Oferta válida del 1 de enero de 2023 hasta el 31 de marzo del 2023.
    • Aplica en compras de smartphones o tecnología movistar (Air Fryer, aspiradora, audífonos, bandas, bascula, cámara, cargador, computador, consolas, localizador, PC, router, scooter, smartwatch, speaker, tablets, tablet Lenovo, TV) a partir de $600.000 pagando la totalidad de la compra con Tarjetas de Crédito Bancolombia.
    • Aplica en Centros de Experiencia Movistar a nivel nacional, en www.movistar.com.co y agentes comerciales
    • El pago debe ser realizado con una única tarjeta de crédito Bancolombia. El pago se debe realizar en una sola transacción que sea independiente de otros productos y/o servicios
    • No aplica para las tarjetas de crédito sobre las cuales el cliente solicitó y autorizó a Bancolombia un plazo fijo para cualquier transacción, dado que no se aplicará el plazo seleccionado en la transacción.
    • No acumulable con otras promociones. El beneficio no es canjeable por efectivo.
    • No aplica para tarjetas débito.
    • Por la compra del smartphone el cliente recibirá 3 meses de cortesía de amazon prime de Movistar, a partir del cuarto mes el cliente pagará $17.900. el cliente deberá permanecer en el plan con el que activo el beneficio y estar al día para poder disfrutar del periodo de cortesía, el cliente podrá realizar en cualquier momento la cancelación de este servicio acercándose a cualquiera de nuestros puntos de atención movistar.

    • Aplica para compras que incluyan de smartphone, si el cliente adquiere solamente tecnología movistar no aplica la cortesía de Amazon Prime. La activación del servicio de Amazon se hará a través de tu cuenta de Movistar Play, por lo tanto, deberás contar con una cuenta activa para poder disfrutar del beneficio. En caso de que ya cuentes con los tres meses de cortesía Amazon, el beneficio no será acumulable. Para conservar los beneficios, descuentos y promociones de Amazon Prime Video, tu cuenta de facturación deberá estar al día con el pago de la factura mensual. Si los servicios entran en mora con la factura de Movistar, se cancelará inmediatamente el servicio de Amazon Prime Video y sus beneficios. El servicio de Amazon Prime Video se podrá cancelar en cualquier momento utilizando los canales de atención de Movistar. Sin importar el día en que se haga la solicitud, esta se hará efectiva el día del mes que corresponda a el día en que creaste tu suscripción en Amazon Prime Video. El cliente podrá perder la suscripción a Amazon Prime Video y sus beneficios por las siguientes causas:
      Cambio de plan a un plan que no incluya la oferta.
      Cancelación del servicio que incluía la oferta.
      Mora en la cuenta de facturación que incluía el servicio de Amazon Prime video.
      Cancelación del servicio de Movistar Play.
      Para reactivar el servicio, en caso de cancelación, sea por voluntad del cliente o por incumplimiento de su obligación de pago oportuno, el cliente deberá realizar una nueva contratación, de acuerdo con los precios y condiciones vigentes al momento de la reactivación. No serán aplicables las promociones o descuentos asociados a su servicio inicialmente contratado.
      El servicio de Amazon Prime Video es prestado por Amazon Digital Services LLC. Amazon, Amazon Prime Video y todos los logos relacionados, son marcas registradas de Amazon Digital Services LLC o sus afiliados.
      El servicio de Amazon Prime Video es un servicio de Streaming de propiedad y gestionado por Amazon Digital Services LLC.
      La calidad y contenido de los videos disponibles es responsabilidad de Amazon.
      Movistar no es responsable por suspensiones o alteraciones del servicio Amazon Prime Video.
      Para reproducir el contenido de Amazon Prime Video es necesario tener activa una suscripción en la plataforma de Amazon.
      Para reproducir el contenido de Amazon Prime Video, es necesario hacerlo desde la web de prime video o en el dispositivo con la aplicación de Prime Video (teléfono, tablet o ciertos Smart TV). El uso del servicio requiere de conexión a internet y de un dispositivo con capacidad para conectarse a internet.
      La calidad, disponibilidad y continuidad del funcionamiento de Amazon Prime Video es de exclusiva responsabilidad de Amazon y en ningún caso se deriva para Movistar responsabilidad alguna. El servicio de Amazon Prime Video estará disponible a través de Movistar Play hasta que subsista la relación comercial entre Amazon y Movistar.
    • No aplica para canal Retail (supermercados y grandes superficies).
    • Sin restricciones de planes

    0% de Interés con Tarjeta de Crédito Davivienda
    • Difiriendo a 6 o 12 cuotas.
    • Oferta válida desde el 1 de enero de 2023 hasta el 31 de marzo 2023.
    • Aplica en compras de smartphones o tecnología movistar (Air Fryer, aspiradora, audífonos, bandas, bascula, cámara, cargador, computador, consolas, localizador, PC, router, scooter, smartwatch, speaker, tablets, tablet Lenovo, TV) a partir de $600.000 pagando la totalidad de la compra con Tarjetas Crédito Davivienda.
    • Aplica en Centros de Experiencia Movistar a nivel nacional, en www.movistar.com.co y agentes comerciales
    • El pago debe ser realizado con una única tarjeta de crédito Davivienda. El pago del celular se debe realizar en una sola transacción y que sea independiente de otros productos y/o servicios.
    • No aplica para las tarjetas de crédito sobre las cuales el cliente solicitó y autorizó a al banco un plazo fijo para cualquier transacción, dado que no se aplicará el plazo seleccionado en la transacción.
    • No acumulable con otras promociones. El beneficio no es canjeable por efectivo.
    • No aplica para tarjetas empresariales, marca privada, virtuales, sin banda, cafeteras, agropecuarias, Diners Fondavivienda, Diners Lunch, Diners Gift, Alianza Su+ (OutletCard, NafNaf, Rifle, Americanino, Chevignon, Esprit, Mango, American Eagle) y tarjetas débito.
    • No aplica para canal Retail (supermercados y grandes superficies)
    • Sin restricciones de planes

Términos y condiciones pago a cuotas en la factura

 

Oferta exclusiva para smartphones y tecnología (Air Fryer, aspiradora, audífonos, bandas, bascula, cámara, cargador, computador, consolas, localizador, PC, router, scooter, smartwatch, speaker, tablets, tablet Lenovo, TV) a cuotas, válida para clientes individuales del 1 al 31 enero del 2023. La oferta aplica únicamente para compra de smartphones y tecnología en referencias de equipos seleccionados activados en planes pospago desde $75.990 mes. Aplica para renovaciones y reposiciones. Al momento de la compra el cliente cancela una cuota inicial que dependerá del valor del equipo y del estudio económico realizado al cliente. El valor que aparece al lado de los equipos corresponde a equipos activados en planes pospago desde $75.990 mes. El cliente también podrá activar estos equipos en cualquiera de los planes que tiene disponible Movistar bajo unas condiciones económicas diferentes. Disponibilidad de equipos sujeta a inventario en puntos de venta y tienda web. Los accesorios no aplican para el canal retail (supermercados o grandes superficies).

Términos y Condiciones equipo nuevo con accesorio de obsequio

 

Oferta valida del 3 de enero al 2 de febrero de 2023, vigente para todos los accesorios de obsequio que se entregan por la compra de un smartphone, aplica para línea nueva, portabilidad, renovación y reposición de smartphones activados en planes pospago desde $75.990 mes. Las parejas de Smartphone y accesorio de obsequio no se pueden cambiar y/o combinar entre ellas toda vez que el equipo y el obsequio se encuentran empacados y sellados en la misma caja. En los puntos de venta, el call center (#654) movistar.co hay equipos de las referencias sin obsequio, el cliente está en libertad de adquirir equipos sin obsequio y una vez realizada la compra y recibido el smartphone no se aceptarán reclamos. Aplica para smartphones comprados en Centros de experiencia, agentes, web y call center, El accesorio de obsequio no se podrá elegir, estará sujeto a la disponibilidad y no tendrá costo, será un obsequio por la compra de smartphones. El accesorio cuenta con una garantía de 1 mes a partir de su entrega. Para hacer efectiva la garantía el cliente debe acercase a un Centro de Experiencia Movistar autorizado que son:
https://www.movistar.co/documents/117302439/414459739/Servicio_Tecnico_Centros_Experiencia+.pdf/da4d1f53-a10b-5882-8e6d-a846da50f275 donde se revisará el daño del accesorio y se solicitará el cambio por uno nuevo de la misma referencia, si aplica. Estas referencias también pueden ser adquiridas con financiación de Movistar Money solo aplica en la modalidad de renovación y reposición en centros de experiencia y llamando al #654. Movistar Money es quien otorga el crédito y es el responsable de la financiación del equipo, con una tasa de interés del 41.5% y 43.% EA. de acuerdo con el perfil de riesgo crediticio del cliente. Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP BIC es el vendedor del equipo y quien responde por el envío y estado de este. La cuota del crédito se paga a través de la factura del servicio Movistar y para hacer abonos a capital o pagos totales del crédito se debe pagar por “Mi cuenta” en www.movistarmoney.co. Puedes pagar con el crédito de Movistar Money a través de nuestros Centros de experiencia, call center #654 o campañas dirigidas, Disponibilidad de equipos sujeta a inventario en Centros de Experiencia y call center (#654). No aplica para retail ni agentes comerciales.

Términos y Condiciones Movistar Renuevo

 


1. ¿Qué es Movistar ReNuevo?

Es un programa de Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP (Movistar) que permite a nuestros Clientes del segmento individual (no aplica a clientes catalogados internamente como del segmento negocios), la posibilidad de renovar su equipo por otro que también este incluido en el Programa Movistar ReNuevo.

2. Descripción del programa Movistar ReNuevo

Sujeto al cumplimiento de estos términos y condiciones, con el Programa Movistar ReNuevo el Cliente que haya adquirido un equipo en Movistar y que se encuentre dentro del programa ReNuevo, podrá ceder a un tercero indicado por Movistar el Equipo por el valor que el tercero indique. El valor por el que el tercero adquiere el equipo solo podrá ser destinado al pago de un nuevo equipo, en el mismo día y Centro de Experiencia en que el cliente cede el equipo y adquiere uno nuevo y/o podrá ser aplicado con las mismas

condiciones, para ventas en el agente digital.

Una vez cedido el equipo que se entregará al tercero, el Cliente podrá continuar con los beneficios de Movistar ReNuevo adquiriendo uno de los equipos que se encuentren incluidos en ese momento en el Programa.

La adquisición del nuevo equipo está sujeta a que el cliente supere el estudio de riesgo económico.

En el momento de la cesión, el cliente debe encontrarse sin ninguna deuda por el equipo que cede. En caso de que tenga alguna deuda pendiente, deberá pagar todas las cuotas pendientes. De no hacerlo, no podrá renovar su equipo con los beneficios del Programa Movistar ReNuevo.

El tercero indicado por Movistar no está obligado a adquirir el equipo, por lo que podrá rechazar los equipos que considere que se encuentran en malas condiciones, o por otras razones, los cuales quedarán fuera del programa. Por lo tanto, el Cliente debe tener en cuenta que el equipo debe estar en buenas condiciones, tales como:

  1. El equipo debe encender y apagar, debe poder realizar y recibir llamadas, debe poder enviar y recibir mensajes de texto, debe poder conectarse a internet desde la red móvil y por red inalámbrica o wifi, la pantalla, teclas y botones deben funcionar correctamente.
  2. No debe tener daño físico.
  3. No debe tener daño por líquidos.
  4. La pantalla no debe tener rayaduras, roturas, ni astilladuras.
  5. El equipo no debe tener inscripciones y/o grabados interiores o exteriores
  6. El equipo debe encontrarse desbloqueado, es decir, no debe tener claves deacceso o lectores de huella activados.
  7. El equipo no debe contener datos, archivos o información personal del usuario.En caso de que en el equipo entregado quede alguna información, ni Movistar ni el tercero al que se cede el equipo serán responsables por la misma o por archivos que el usuario no haya borrado del equipo antes de su entrega.


  • Los clientes que adquirieran un equipo Samsung con el programa Re nuevo, tienen la posibilidad obtener un bono adicional, entregando su equipo actual como parte de pago (Bono de retoma para Samsung).
  • Para acceder al beneficio de bono Samsung se deben cumplir con las mismas políticas y reglas del programa Re Nuevo, para el equipo que está entregando.
  • El Bono Samsung es exclusivo para clientes que adquieran un equipo Samsung (valida las referencias del programa en el menú oferta de esta guía)
  • En el momento de cargar el voucher con el bono Samsung, el coordinador debe verificar que el equipo que compra el cliente sea un equipo de la marca Samsung.

1. Valor de las Retomas

Los valores que se muestran a continuación son los que aplican para la retoma.


Valor Bono Samsung