Encuentra tu equipo vivo ideal

Nadie te da más opciones que Tecnología Movistar para estrenar tu smartphone

Medios de pago

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones VIVO X80 PRO

 

Oferta válida del 8 al 30 de septiembre del 2022 o hasta agotar existencias lo que primero ocurra. 12 unidades a nivel nacional cuenta con accesorios adicionales completamente gratis 50W vertical wireless flash charger (1 unidad) vivo TWS 2ANC (1 unidad) con garantía de 2 meses respectivamente, en cuanto al vivo X80Pro el usuario cuenta con una garantía de dos años para el dispositivo y los accesorios audífonos de cable y cargador de cable **Movistar Money, como canal de pago, es quien otorga el crédito y es responsable de la financiación del equipo. El valor de la cuota puede variar en el tiempo acorde al sistema de amortización de Movistar Money y al perfil de riesgo crediticio. Sin embargo, la sumatoria de las cuotas corresponderá al valor del capital sin interés. Telefónica Colombia es el vendedor del equipo y quien responde por el envío y estado del mismo. Oferta exclusiva para clientes persona natural, exclusivos en renovación o reposición con planes Pospago activos y financiaciones desde 12 cuotas en adelante siempre y cuando el crédito cumpla el plazo inicialmente pactado. Clientes que entren en mora perderán el beneficio. El pago con Movistar Money aplica únicamente para CE, Call center #654 y campañas dirigidas. Aplican términos y condiciones, mayor información en movistar.co.

Términos y Condiciones Campaña Vivo Y33S

 

Oferta vigente del 9 al 30 de septiembre del 2022. Aplica por compra de smartphones en la referencia vivo y33s en Centros de Experiencia Movistar y #654. Los equipos se pueden activar en renovación o reposición en planes pospago desde $75.990 mes. *El valor de la cuota que aparece al lado del equipo corresponde a una financiación por medio de Movistar Money diferida a 24 meses. El cliente podrá diferir la compra en 12,18, 24 o 36 meses, y también podrá activar estos equipos en cualquiera de los planes que tiene disponibles Movistar bajo unas condiciones económicas diferentes a la de la publicidad. Movistar Money es quien otorga el crédito y es el responsable de la financiación del equipo, con una tasa de interés entre 33% al 35% EA.. de acuerdo con el perfil de riesgo crediticio del cliente. Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP BIC es el vendedor del equipo y quien responde por el envío y estado de este. Oferta exclusiva para clientes persona natural, Disponibilidad de equipos estará sujeto a inventario en Centros de Experiencia y call center (#654).

Términos y Condiciones Compra de Accesorios Movistar

 

Oferta válida para clientes pospago individuales. Vigente del 1 al 31 de octubre del 2022. Aplica por compra de Tecnología (Air Fryer, aspiradora, audífonos, bandas, bascula, cámara, cargador, computador, consolas, localizador, PC, router, scooter, smartwatch, speaker, tablets, tablet Lenovo, TV).
El precio que aparece al lado de cada accesorio corresponde a precio de contado. El accesorio cuenta con una garantía de 1 mes a partir de su entrega. Para hacer efectiva la garantía el cliente debe acercase a un Centro de Experiencia Movistar autorizado que son:
https://www.movistar.co/documents/117302439/414459739/Servicio_Tecnico_Centros_Experiencia+.pdf/da4d1f53-a10b-5882-8e6d-a846da50f275 donde se revisará el daño del accesorio y se solicitará el cambio por uno nuevo de la misma referencia, si aplica. El cliente puede realizar su compra diferida con nuestros aliados financiero que son Bancolombia, Banco Davivienda y Banco de Bogotá con el 0% de interés de 2 hasta 24 cuotas donde el accesorio tenga un precio igual o superior a $600.000. Disponibilidad de inventario Sujeto a centros de experiencia movistar.co y call center (#654).

Términos y Condiciones Campañas Movistar Money

 

Oferta vigente del 1 al 7 de octubre del 2022. Aplica por compra de smartphones en referencias seleccionadas en Centros de Experiencia Movistar y #654. Los equipos se pueden activar en línea renovación y reposición en planes pospago desde $75.990 mes. *El valor de la cuota que aparece al lado del equipo corresponde a una financiación por medio de Movistar Money diferida a 24 meses. El cliente podrá diferir la compra en 3, 6, 12,18, 24 o 36 meses, y también podrá activar estos equipos en cualquiera de los planes que tiene disponibles Movistar bajo unas condiciones económicas diferentes a la de la publicidad. Movistar Money es quien otorga el crédito y es el responsable de la financiación del equipo, con una tasa de interés entre 33% al 35% EA..de acuerdo con el perfil de riesgo crediticio del cliente. Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP BIC es el vendedor del equipo y quien responde por el envío y estado de este. Oferta exclusiva para clientes persona natural, Disponibilidad de equipos estará sujeto a inventario en Centros de Experiencia y call center (#654).

Términos y Contrato Movistar Money

 

Términos y Condiciones Aliados Financieros

 

● 0% de interés y Amazon Prime con Tarjeta de Crédito Bancolombia

Reciba 0% de interés difiriendo de 2 a 24 cuotas. Oferta válida del 01 al 31 de octubre del 2022.Aplica en compras de celulares a partir de $600.000 pagando la totalidad de la compra con Tarjetas Crédito Bancolombia emitidas en Colombia. Aplica en Centros de Experiencia Movistar y en tienda online www.movistar.com.co. El pago del celular se debe realizar en una sola transacción e independiente de otros productos y/o servicios. El pago debe ser realizado con una única Tarjeta de Crédito Bancolombia. No aplica para las tarjetas de crédito sobre las cuales el cliente solicitó y autorizó a Bancolombia un plazo fijo para cualquier transacción, dado que no se aplicará el plazo seleccionado en la transacción. No acumulable con otras promociones. El beneficio no es canjeable por efectivo. No aplica para tarjetas débito. La calidad e idoneidad de los productos y/o servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva del establecimiento de comercio. No aplica para canal retail ni agentes comerciales.

Amazon Prime Video:

Los clientes que compren con Tarjetas de Crédito Bancolombia y cumplan con las condiciones de la promoción, recibirán un SMS con las instrucciones para solicitar los tres meses de cortesía de Amazon Prime Video, el mensaje de texto será enviado en un tiempo máximo de tres (3) días hábiles luego de haber comprado y recibido su nuevo smartphone.

  • ● El servicio de Amazon Prime Video tiene una promoción de 3 meses de cortesía, invita Movistar.
  • ● Una vez finalizado el período de promoción inicial de 3 meses, el cobro de la suscripción a Amazon Prime Video se realizará mes anticipado través de la factura de Movistar y su costo será de $17.900 mensuales a partir del cuarto mes. Esta oferta está sujeta a cambios según valores informados por Amazon. El precio del servicio es fijado directamente por Amazon.
  • ● La activación del servicio de Amazon se hará a través de tu cuenta de Movistar Play, por lo tanto, deberás contar con una cuenta activa para poder disfrutar del beneficio.
  • ● En caso de que ya cuentes con los tres meses de cortesía Amazon, el beneficio no será acumulable.
  • ● Para conservar los beneficios, descuentos y promociones de Amazon Prime Video, tu cuenta de facturación deberá estar al día con el pago de la factura mensual. Si los servicios entran en mora con la factura de Movistar, se cancelará inmediatamente el servicio de Amazon Prime Video y sus beneficios.
  • ● El servicio de Amazon Prime Video se podrá cancelar en cualquier momento utilizando los canales de atención de Movistar. Sin importar el día en que se haga la solicitud, esta se hará efectiva el día del mes que corresponda a el día en que creaste tu suscripción en Amazon Prime Video.
  • ● El cliente podrá perder la suscripción a Amazon Prime Video y sus beneficios por las siguientes causas:
  •   ○ Cambio de plan a un plan que no incluya la oferta.
  •   ○ Cancelación del servicio que incluía la oferta.
  •   ○ Mora en la cuenta de facturación que incluía el servicio de Amazon Prime video.
  •   ○ Cancelación del servicio de Movistar Play.
  • ● Para reactivar el servicio, en caso de cancelación, sea por voluntad del cliente o por incumplimiento de su obligación de pago oportuno, el cliente deberá realizar una nueva contratación, de acuerdo con los precios y condiciones vigentes al momento de la reactivación. No serán aplicables las promociones o descuentos asociados a su servicio inicialmente contratado.
  • ● El servicio de Amazon Prime Video es prestado por Amazon Digital Services LLC. Amazon, Amazon Prime Video y todos los logos relacionados, son marcas registradas de Amazon Digital Services LLC o sus afiliados.
  • ● El servicio de Amazon Prime Video es un servicio de Streaming de propiedad y gestionado por Amazon Digital Services LLC.
  • ● La calidad y contenido de los videos disponibles es responsabilidad de Amazon.
  • ● Movistar no es responsable por suspensiones o alteraciones del servicio Amazon Prime Video.
  • ● Para reproducir el contenido de Amazon Prime Video es necesario tener activa una suscripción en la plataforma de Amazon.
  • ● Para reproducir el contenido de Amazon Prime Video, es necesario hacerlo desde la web de prime video o en el dispositivo con la aplicación de Prime Video (teléfono, tablet o ciertos Smart TV). El uso del servicio requiere de conexión a internet y de un dispositivo con capacidad para conectarse a internet.
  • ● La calidad, disponibilidad y continuidad del funcionamiento de Amazon Prime Video es de exclusiva responsabilidad de Amazon y en ningún caso se deriva para Movistar responsabilidad alguna. El servicio de Amazon Prime Video estará disponible a través de Movistar Play hasta que subsista la relación comercial entre Amazon y Movistar.


  • ● 0% de Interés con TC Davivienda
  •  ○ Reciba 0% de interés difiriendo a 6, 12, 18 o 24 cuotas.
  •  ○ Oferta valida hasta el 31 Diciembre 2022.
  •  ○ Aplica en compras de celulares a partir de $600.000 y terminadas en 879, 878, 889, 888, 909, 908, 919, 918, 929, 928, 939, 938 pagando la totalidad de la compra con Tarjetas Crédito Davivienda emitidas en Colombia.
  •  ○ Aplica en Centros de Experiencia Movistar a nivel nacional y en la tienda online https://www.movistar.com.co.
  •  ○ El pago del celular se debe realizar en una sola transacción y que sea independiente de otros productos y/o servicios.
  •  ○ El pago debe ser realizado con una única Tarjeta de Crédito Davivienda.
  •  ○ No aplica para las tarjetas de crédito sobre las cuales el cliente solicitó y autorizó a Davivienda un plazo fijo para cualquier transacción, dado que no se aplicará el plazo seleccionado en la transacción.
  •  ○ No acumulable con otras promociones.
  •  ○ El beneficio no es canjeable por efectivo.
  •  ○ No aplica para tarjetas empresariales, marca privada, virtuales, sin banda, cafeteras, agropecuarias, Diners Fondavivienda, Diners Lunch, Diners Gift, Alianza Su+ (OutletCard, NafNaf, Rifle, Americanino, Chevignon, Esprit, Mango, American Eagle) y tarjetas débito.
  •  ○ La calidad e idoneidad de los productos y/o servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva del establecimiento de comercio. Para conocer tasas, condiciones y tarifas consulte davivienda.com.
  •  ○ No aplica para canal retail ni agentes comerciales.

● 0% de interés con otras TC del Banco de Bogotá

  • ● 0% de interés difiriendo a 6, 12 o 18 cuotas. No aplica para 24 cuotas
  • ● Oferta válida del 01 al 30 de septiembre de 2022.
  • ● Aplica en compras de celulares a partir de $600.000 pagando la totalidad de la compra con Tarjetas Crédito Banco de Bogotá. No aplica para la Tarjeta Movistar.
  • ● Aplica en todos los Centros de Experiencia Movistar a nivel nacional y en la tienda online https://www.movistar.com.co.
  • ● No aplica para agentes comerciales ni retail.
  • ● El pago del celular se debe realizar en una sola transacción e independiente de otros productos y/o servicios.
  • ● El pago debe ser realizado con una única Tarjeta de Crédito Banco de Bogotá.
  • ● No aplica para la Tarjeta Movistar.
  • ● No aplica para las tarjetas de crédito sobre las cuales el cliente solicitó y autorizó a Banco de Bogotá un plazo fijo para cualquier transacción, dado que no se aplicará el plazo seleccionado en la transacción.
  • ● Aplica únicamente para pagos con Tarjetas de Crédito Visa y MasterCard de Banco de Bogotá seleccionadas: estándar, micro del Banco de Bogotá, Cuota Fija, Básica, Aliada, Clásica, Joven, Gold, Platinum, Signature, Black,Infinite y marcas compartidas a excepción de la Tarjeta de crédito Movistar. No aplica para las Tarjetas de Crédito Corporativas, Tarjetas Débito, ni la Tarjeta Movistar
  • ● No acumulable con otras promociones.
  • ● El beneficio no es canjeable por efectivo.
  • ● La calidad e idoneidad de los productos y/o servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva del establecimiento de comercio. Para conocer tasas, condiciones y tarifas consulte bancodebogota.com

Términos y Condiciones 2X1 Xiaomi

 

Oferta válida del 1 al 31 de octubre de 2022 o hasta agotar existencias. Son 210 unidades disponibles. Las parejas conformadas por equipos de la promoción Xiaomi 12 + Xiaomi 9A (equipo compra y equipo obsequio) son los que aparecen en las imágenes de la publicidad y no se pueden cambiar y/o combinar entre ellas. La oferta aplica para renovación y reposición. El valor que aparece al lado de los equipos corresponde a smartphones activados en planes desde $75.990. En caso de que el cliente desee adquirir la oferta de 2x1 en smartphones con una línea portada, estará sujeto al éxito de la portabilidad. Si la portabilidad no es exitosa, el cliente podrá adquirir una línea nueva o realizar una renovación y/o reposición sobre otra línea Movistar que cumpla con las condiciones de la oferta ya descritas. En caso de que el cliente desee adquirir la oferta de 2x1 en Smartphones con dos líneas portadas, estará sujeto al éxito de los dos procesos de portabilidad, si una ó las dos portabilidades no son exitosas, el cliente también podrá activar los equipos según las condiciones de la oferta ya descritas. Movistar no está en la obligación de otorgar la oferta de smartphones en caso de que ambas portabilidades sean rechazadas. En los puntos de venta hay equipos de las mismas referencias de esta promoción sin teléfono de obsequio, el cliente está en libertad de adquirir equipos sin obsequio y una vez se retire de la tienda no se aceptarán reclamos. Los clientes podrán llevar hasta 1 pareja de equipos. Aplica para compras en centros de experiencia, llamando a #654 y Movistar.co. No aplica para el canal Retail. Esta oferta no es acumulable con otras ofertas de equipos. Disponibilidad de colores de equipos sujeta a inventario en punto de venta, llamando a #654 y Movistar.co.

Términos y condiciones pago a cuotas en la factura

 

Oferta exclusiva para smartphones y tecnología (Air Fryer, aspiradora, audífonos, bandas, bascula, cámara, cargador, computador, consolas, localizador, PC, router, scooter, smartwatch, speaker, tablets, tablet Lenovo, TV) a cuotas, válida para clientes individuales del 1 al 30 septiembre del 2022. La oferta aplica únicamente para compra de smartphones y tecnología en referencias de equipos seleccionados activados en planes pospago desde $75.990 mes. Aplica para renovaciones y reposiciones. Al momento de la compra el cliente cancela una cuota inicial que dependerá del valor del equipo y del estudio económico realizado al cliente. El valor que aparece al lado de los equipos corresponde a equipos activados en planes pospago desde $75.990 mes. El cliente también podrá activar estos equipos en cualquiera de los planes que tiene disponible Movistar bajo unas condiciones económicas diferentes. Disponibilidad de equipos sujeta a inventario en puntos de venta y tienda web. Los accesorios no aplican para el canal retail (supermercados o grandes superficies).

Términos y Condiciones equipo nuevo con accesorio de obsequio

 

Oferta valida del 1 al 31 de octubre del 2022, vigente para todos los accesorios de obsequio que se entregan por la compra de un smartphone, aplica para línea nueva, portabilidad, renovación y reposición de smartphones activados en planes pospago desde $75.990 mes.
Las parejas de Smartphone y accesorio de obsequio no se pueden cambiar y/o combinar entre ellas toda vez que el equipo y el obsequio se encuentran empacados y sellados en la misma caja.
En los puntos de venta, el call center (#654) movistar.co hay equipos de las referencias sin obsequio, el cliente está en libertad de adquirir equipos sin obsequio y una vez realizada la compra y recibido el smartphone no se aceptarán reclamos.
Aplica para smartphones comprados en Centros de experiencia, agentes, web y call center, El accesorio de obsequio no se podrá elegir, estará sujeto a la disponibilidad y no tendrá costo, será un obsequio por la compra de smartphones. Los accesorios no contaran con garantía al ser un obsequio.

Términos y condiciones Equipo Premium

 

    1. Técnicos a domicilio sin ningún costo:
  • Se presta en Bogota y Cali
  • Aplica para soluciones nivel de reparación 0 y 1 (Software)
  • Aplica para clientes pospago y segmento B2B equipos en garantía
  • Previo a la visita se realiza soporte remoto para determinar la viabilidad

  • 2. Expertos que mientras arreglan tu equipo, te prestan otro:
  • Aplica para clientes pospago y segmento B2B
  • Aplica únicamente para solicitudes en Centros de Experiencia.
  • El cliente debe devolver en las mismas condiciones el equipo de préstamo
  • La devolución debe realizarse dentro de los siguientes 30 días después de disponible el equipo reparado en el centro de experiencia, o 60 días si es del segmento B2B de lo contrario se inicia proceso de facturación del Loaner
  • Si el cliente daña el equipo paga un valor ya establecido por gama y tipo de daño
  • Si el cliente pierde o extravía el equipo puede pagarlo o entregar un equipo de las mismas características comprado en Movistar

  • 3. 1 año de garantía de todo nuestro equipo:
  • ¿Cuánto dura la garantía de mi equipo?
    1. Tu equipo cuenta con un año de garantía desde la fecha de entrega, la cual es otorgada por el Fabricante de tu equipo.
    2. Ten presente que esta garantía es válida siempre y cuando el equipo haya sido vendido a través de un canal autorizado de Movistar
    3. No olvides que las piezas que se requieran para reparar tu equipo tendrán una garantía limitada, que estará a cargo del Fabricante de las mismas.
    4. El servicio técnico prestado tendrá una garantía de 3 meses a cargo de Movistar.
    5. ¿Qué no cubre la garantía de mi equipo? Si uno o más de uno de los siguientes criterios se cumplen, el equipo podría ser excluido de la garantía por el Fabricante:

    6. Defectos o daños derivados del uso contrario al indicado en el manual de usuario y/o carta de garantía.
    7. Cuando el teléfono haya sido abierto, reparado por personas
    8. Centros de Servicio no Autorizados por el Fabricante o presente rastros de alteración manipulación.
    9. Daños derivados de accidentes, golpes, evidencia de residuos líquidos o humedad (para este último se realiza previa validación del taller)
    10. Daño a causa del uso de accesorios no originales
    11. no recomendados en la carta de garantía.
    12. Rupturas
    13. daños causados a la antena
    14. Intentos de manipulación del software del teléfono.
    15. El equipo no deberá estar intervenido o manipulado por terceros, la etiqueta MEID / ESN / IMEI debe ser clara, no estar dañada o alterada o Equipo forzado o con daños mecánicos.
    16. Daño causado por fuerza mayor o caso fortuito (Daño previsible no perceptible o por fenómenos naturales)
    17. Daño causado fuera del período de garantía o Desgaste normal de partes cosméticas
  • ¿Qué debo realizarle a mi equipo o qué debo llevar para el ingreso a servicio técnico?

    1. Antes del ingreso, debes realizar una copia de seguridad de tu equipo debido a que en Taller se elimina esta información por seguridad y privacidad del usuario
    2. Lleva los accesorios necesarios para la revisión de tu equipo, es decir, si la batería está fallando por carga, deberás llevar el cargador.
    3. Recuerda que el equipo no debe estar bloqueado (cuenta Knox, ID Apple, ID Google) para evitar que sea devuelto sin revisión
    4. Si el titular de la línea o el contacto autorizado no realiza el ingreso a servicio técnico sino un tercero, éste debe estar autorizado por el titular. Para mayor información comunicarse al *611 para Cliente Individual y al #600 para Cliente Corporativo
  • ¿Qué información debo tener en cuenta sobre la garantía de mi equipo al momento del ingreso a servicio técnico?

    1. La garantía del equipo será validada con el diagnóstico que para tal efecto realice el Taller
    2. El cambio, la reparación del teléfono o partes del mismo, se realizará de acuerdo con el diagnóstico del Taller y bajo criterios de la Ley. Nota: El hecho de existir una falla considerada "en garantía" no implica necesariamente el cambio o reemplazo del equipo sino la reparación del mismo (a no ser que la unidad sea considerada irreparable)
    3. La reparación o reemplazo puede involucrar el uso de productos reacondicionados o funcionalmente equivalentes. o Si tu teléfono se encuentra Fuera de Garantía, el sólo diagnóstico causará costo de revisión.
    4. Cuando se realicen actualizaciones de software o reemplazo del teléfono, la garantía no cubre software de terceros, contenidos, datos, vínculos, imágenes, ringtones, sean estos incluidos o descargados en el producto.
    5. Es importante tener en cuenta las causales de exclusión de garantía informadas en esta página Nota: Recuerda que el equipo no debe estar bloqueado (cuenta Knox, ID Apple, ID Google) para evitar que sea devuelto sin revisión
  • Recomendaciones para evitar perder la garantía de tu equipo: Estas son algunas recomendaciones para evitar que pierdas la garantía de tu equipo:

    1. No apoyes objetos pesados en el celular, al hacerlo puede ocasionar que el equipo se empieza a arquear
    2. Evitar tener el celular en el bolsillo al momento de sentarte, también puede ocasionar arqueamiento
    3. No dejes caer el teléfono al suelo, no solo puede ocasionar daños cosméticos sino también internos o No dejes el teléfono al alcance de mascotas
    4. No dejes tu celular sobre objetos puntiagudos que pueden dañar (rayar o romper) la pantalla de tu celular
    1. No utilices piezas y accesorios no originales, pueden ocasionar un mal funcionamiento en el equipo
    2. No utilices servicios (técnicos) no autorizados por el Fabricante, al llevarlo a un Taller no autorizado y realizar cambios de partes no originales o software no autorizado, puede ocasionar mal funcionamiento del equipo y perderá la garantía de inmediato con el Fabricante.
    3. No se debe modificar el software del dispositivo (rootear)
    4. No dejes tu teléfono al alcance de los niños
    5. No expongas tu celular por mucho tiempo al sol, calor excesivo o fuentes de alta radiación (microondas); esto puede ocasionar, entre otras cosas, que el equipo presente humedad interna y/o recalentamiento
    6. No dejes caer tu teléfono al mar, piscina, inodoro, lavamanos, vapor o ambientes excesivamente húmedos o derramar líquidos de cualquier naturaleza, esto puede ocasionar que el sensor de humedad se active internamente y el equipo quedará excluido de garantía +
    7. No expongas tu teléfono al contacto con el sudor (por ejemplo: prácticas deportivas), eso puede causar daños internos.

Términos y Condiciones Movistar Renuevo

 


1. ¿Qué es Movistar ReNuevo?

Es un programa de Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP (Movistar) que permite a nuestros Clientes del segmento individual (no aplica a clientes catalogados internamente como del segmento negocios), la posibilidad de renovar su equipo por otro que también este incluido en el Programa Movistar ReNuevo.

2. Descripción del programa Movistar ReNuevo

Sujeto al cumplimiento de estos términos y condiciones, con el Programa Movistar ReNuevo el Cliente que haya adquirido un equipo en Movistar y que se encuentre dentro del programa ReNuevo, podrá ceder a un tercero indicado por Movistar el Equipo por el valor que el tercero indique. El valor por el que el tercero adquiere el equipo solo podrá ser destinado al pago de un nuevo equipo, en el mismo día y Centro de Experiencia en que el cliente cede el equipo y adquiere uno nuevo y/o podrá ser aplicado con las mismas

condiciones, para ventas en el agente digital.

Una vez cedido el equipo que se entregará al tercero, el Cliente podrá continuar con los beneficios de Movistar ReNuevo adquiriendo uno de los equipos que se encuentren incluidos en ese momento en el Programa.

La adquisición del nuevo equipo está sujeta a que el cliente supere el estudio de riesgo económico.

En el momento de la cesión, el cliente debe encontrarse sin ninguna deuda por el equipo que cede. En caso de que tenga alguna deuda pendiente, deberá pagar todas las cuotas pendientes. De no hacerlo, no podrá renovar su equipo con los beneficios del Programa Movistar ReNuevo.

El tercero indicado por Movistar no está obligado a adquirir el equipo, por lo que podrá rechazar los equipos que considere que se encuentran en malas condiciones, o por otras razones, los cuales quedarán fuera del programa. Por lo tanto, el Cliente debe tener en cuenta que el equipo debe estar en buenas condiciones, tales como:

  1. El equipo debe encender y apagar, debe poder realizar y recibir llamadas, debe poder enviar y recibir mensajes de texto, debe poder conectarse a internet desde la red móvil y por red inalámbrica o wifi, la pantalla, teclas y botones deben funcionar correctamente.
  2. No debe tener daño físico.
  3. No debe tener daño por líquidos.
  4. La pantalla no debe tener rayaduras, roturas, ni astilladuras.
  5. El equipo no debe tener inscripciones y/o grabados interiores o exteriores
  6. El equipo debe encontrarse desbloqueado, es decir, no debe tener claves deacceso o lectores de huella activados.
  7. El equipo no debe contener datos, archivos o información personal del usuario.En caso de que en el equipo entregado quede alguna información, ni Movistar ni el tercero al que se cede el equipo serán responsables por la misma o por archivos que el usuario no haya borrado del equipo antes de su entrega.


  • Los clientes que adquirieran un equipo Samsung con el programa Re nuevo, tienen la posibilidad obtener un bono adicional, entregando su equipo actual como parte de pago (Bono de retoma para Samsung).
  • Para acceder al beneficio de bono Samsung se deben cumplir con las mismas políticas y reglas del programa Re Nuevo, para el equipo que está entregando.
  • El Bono Samsung es exclusivo para clientes que adquieran un equipo Samsung (valida las referencias del programa en el menú oferta de esta guía)
  • En el momento de cargar el voucher con el bono Samsung, el coordinador debe verificar que el equipo que compra el cliente sea un equipo de la marca Samsung.

1. Valor de las Retomas

Los valores que se muestran a continuación son los que aplican para la retoma.


Valor Bono Samsung