Encuentra tu equipo vivo ideal

Términos y Condiciones

Términos y condiciones pago a cuotas en la factura

 
• Págalo a cuotas en tu factura:

Oferta exclusiva para smartphones y tecnología (Air Fryer, aspiradora, audífonos, bandas, bascula, cámara, cargador, computador, consolas, localizador, PC, router, scooter, smartwatch, speaker, tablets, tablet Lenovo, TV) a cuotas, válida para clientes individuales del 1 al 30 de junio del 2022. La oferta aplica únicamente para compra de smartphones y tecnología en referencias de equipos seleccionados activados en planes pospago desde $75.990 mes. Aplica para renovaciones y reposiciones. Al momento de la compra el cliente cancela una cuota inicial que dependerá del valor del equipo y del estudio económico realizado al cliente. El valor que aparece al lado de los equipos corresponde a equipos activados en planes pospago desde $75.990 mes. El cliente también podrá activar estos equipos en cualquiera de los planes que tiene disponible Movistar bajo unas condiciones económicas diferentes a las de esta publicidad. Disponibilidad de equipos sujeta a inventario en puntos de venta y tienda web. Los accesorios no aplica para el canal retail (supermercados o grandes superficies).

Términos y Condiciones Campañas Movistar Money

 

Oferta vigente del 1 al 30 de junio del 2022. Aplica por compra de smartphones en referencias seleccionadas en Centros de Experiencia Movistar y #654. Los equipos se pueden activar en línea nueva, portabilidad, renovación y reposición en planes pospago desde $75.990 mes. *El valor de la cuota que aparece al lado del equipo corresponde a una financiación por medio de Movistar Money diferida a 24 meses. El cliente podrá diferir la compra en 3, 6, 12,18, 24 o 36 meses, y también podrá activar estos equipos en cualquiera de los planes que tiene disponibles Movistar bajo unas condiciones económicas diferentes a la de la publicidad. Movistar Money es quien otorga el crédito y es el responsable de la financiación del equipo, con una tasa de interés entre el 27% y el 29,5% EA de acuerdo con el perfil de riesgo crediticio del cliente. Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP BIC es el vendedor del equipo y quien responde por el envío y estado de este. Oferta exclusiva para clientes persona natural, Disponibilidad de equipos estará sujeto a inventario en Centros de Experiencia y call center (#654). En caso de no ser aprobado el crédito por medio de Movistar Money y el cliente tenga un cupo aprobado también podrá realizar el pago de la cuota de sus smartphones por medio de la factura movistar o con tarjetas de créditos de bancos aliados bajo unas condiciones económicas diferentes.

Términos y Contrato Movistar Money

 

Términos y condiciones Campaña vivo Y33s – Call Center

 

Válida para clientes individuales del 1 al 30 de junio del 2022. La oferta aplica únicamente para compra de smartphones en referencia vivo Y33s activados en planes pospago desde $75.990 mes. Aplica para activaciones con línea nueva, portabilidades, renovaciones y reposiciones. Al momento de la compra el cliente cancela una cuota inicial que dependerá del valor del equipo y del estudio económico realizado al cliente. El valor que aparece al lado de los equipos corresponde a equipos activados en planes pospago desde $75.990 mes. El cliente también podrá activar estos equipos en cualquiera de los planes que tiene disponible Movistar bajo unas condiciones económicas diferentes a las de esta publicidad. Disponibilidad de equipos sujeta a inventario en call center. Aplica únicamente para compras realizadas a través del call center (#654).

Términos y Condiciones Aliados Financieros

 

Campaña 0% de interés difiriendo de 2 a 24 cuotas

  • Tarjeta de Crédito Bancolombia
    Reciba 0% de interés difiriendo de 2 a 24 cuotas. Oferta válida del 01 al 30 de Junio de 2022. Aplica en compras de smartphones y accesorios a partir de $600.000 pagando la totalidad de la compra con Tarjetas Crédito Bancolombia. Aplica en Centros de Experiencia Movistar a nivel nacional y en tienda online www.movistar.co. El pago debe ser realizado con una única Tarjeta de Crédito Bancolombia. No aplica para las tarjetas de crédito sobre las cuales el cliente solicitó y autorizó al banco un plazo fijo para cualquier transacción, dado que no se aplicará el plazo seleccionado en la transacción. Por esta compra el cliente recibirá 3 meses de cortesía de Amazon prime de Movistar a partir del cuarto mes el cliente pagará $17.900. El cliente deberá permanecer en el plan con el que activo el beneficio y estar al día para poder disfrutar del periodo de cortesía, el cliente podrá realizar en cualquier momento la cancelación de este servicio acercándose a cualquiera de nuestros puntos de atención Movistar. No aplica para canal retail ni agentes comerciales.
  • Campaña 0% de interés difiriendo a 6, 12, 18 o 24 cuotas
  • Tarjeta de Crédito Davivienda
    Reciba 0% de interés difiriendo a 6, 12, 18 y 24 cuotas. Oferta válida del 01 al 30 de Junio del 2022. Aplica en compras de smartphones y accesorios a partir de $600.000 pagando la totalidad de la compra con tarjetas de crédito Davivienda. Aplica en Centros de Experiencia Movistar a nivel nacional y en tienda online www.movistar.co. El pago debe ser realizado con una única Tarjeta de Crédito Davivienda. No aplica para las tarjetas de crédito sobre las cuales el cliente solicitó y autorizó al banco un plazo fijo para cualquier transacción, dado que no se aplicará el plazo seleccionado en la transacción. No aplica para canal retail ni agentes comerciales. No aplica para canal retail ni agentes comerciales. No aplica para tarjetas empresariales, marca privada, virtuales, sin banda, cafeteras, agropecuarias, Diners Fondavivienda, Diners Lunch, Diners Gift, Alianza Su+ (OutletCard, NafNaf, Rifle, Americanino, Chevignon, Esprit, Mango, American Eagle) ni tarjetas.
  • Campaña 0% de interés difiriendo a 6, 12 o 18 cuotas
  • Otras TC Banco de Bogotá
    Reciba 0% de interés difiriendo a 6, 12 o 18 cuotas. Oferta válida del 01 al 30 de Junio de 2022. Aplica en compras de smartphones y accesorios a partir de $600.000 pagando la totalidad de la compra con Tarjetas Crédito Banco de Bogotá. Aplica en Centros de Experiencia Movistar a nivel nacional y en tienda online www.movistar.co. El pago debe ser realizado con una única Tarjeta de Crédito Banco de Bogotá. No aplica para las tarjetas de crédito sobre las cuales el cliente solicitó y autorizó al banco un plazo fijo para cualquier transacción, dado que no se aplicará el plazo seleccionado en la transacción. No aplica para canal retail ni agentes comerciales. No aplica para las Tarjetas de Crédito Corporativas, Tarjetas Débito, ni la Tarjeta de Crédito Movistar.
  • Campañas de devolución
  • Tarjeta de Crédito Movistar Banco de Bogotá:
    Los clientes que soliciten su Nueva Tarjeta de Crédito Movistar – Banco de Bogotá en los Centros de Experiencia Movistar autorizados y realicen la compra de smartphone el mismo día recibirán:
    o Hasta 20% de devolución del valor de la compra.
    o Puntos TuPlus por cada compra.
    o Y, además, si domicilian su Factura de Servicio Movistar a la Tarjeta de Crédito recibirán 10% de devolución cada vez que se debite automáticamente el pago.

    Solicita tu Tarjeta aquí:
    https://digital.bancodebogota.com/tarjeta-credito/movistar/index.html?utm_source=movistar&utm_medium=referral&utm_campaign=movistar_tc

Términos y condiciones Oferta Cuotas Gratis de Vivo

 

Oferta válida del 1 al 30 de Junio de 2022. Aplica para clientes Pospago individuales en alta o renorepo. Segunda cuota gratis aplica únicamente para la referencia vivo V21. Segunda y tercera cuota gratis aplica únicamente para la referencia vivo Y53s, comprados a cuotas en la factura Movistar, difiriendo la compra a 12 meses. Aplica en todos los centros de experiencia, agentes y centros comerciales Movistar a nivel nacional y movistar.co No aplica para PREPAGO ni en el canal Retail. El beneficio no es acumulable con otras promociones ni se puede canjear por dinero en efectivo ni abono a cuentas bancarias.

Términos y condiciones Oferta Padres

 

Oferta válida para clientes pospago individuales. Vigente del 1 al 30 de junio del 2022. Aplica por compra de smartphones en referencias seleccionadas en línea nueva, portabilidad, renovación y reposición en planes pospago desde $75.990 mes. El cliente también podrá activar estos equipos en cualquiera de los planes que tiene disponibles Movistar bajo unas condiciones económicas diferentes a las de esta publicidad. Disponibilidad de equipos estará sujeto a inventario en Centros de Experiencia call center o en movistar.co, agentes.

Para tecnología (Televisores, Consolas, Speakers, Watch) el cliente pospago individual solo puede adquirir a cuotas en renovación y reposiciones en planes pospago desde $75.990. El cliente también podrá activar estos equipos y accesorios en cualquiera de los planes que tiene disponibles Movistar, bajo unas condiciones económicas diferentes a las de esta publicidad. Disponibilidad sujeta a inventario en Centros Experiencia, movistar.co y #654.