Cambia el nombre y la clave de tu WiFi
Controla quién se conecta a tu red
Comparte tu WiFi de la manera más fácil
Comprueba el estado de tu WiFi con el Test de Velocidad
Controla el WiFi de tu hogar con Movistar Smart WiFi
Hemos recogido las preguntas más frecuentes sobre la App Smart WiFi y toda la familia de productos Smart WiFi en un documento para que lo consultes cuando quieras.
DescargarEstá disponible en Google Play y App Store. La mayoría de los smartphones con sistema operativo Android (entre las versiones 4.4 y 10) o IOS (entre las versiones 9 y 13) son compatibles con la App.
Aplicación Movistar Smart WiFi disponible solo para los siguientes módems del servicio de Internet Movistar:
En caso de no disponer de alguno de estos módems incluso de otro operador, la aplicación te permitirá ver los dispositivos conectados y hacer una prueba de velocidad de tu servicio de Internet.
En caso de no disponer de alguno de los módems compatibles con la App Movistar Smart WiFi incluso si es de otro operador, la aplicación te permitirá ver los dispositivos conectados y hacer una prueba de velocidad de tu servicio de Internet.
Comprueba que cuentas con los equipos compatibles con la aplicación Movistar Smart WiFi (modelo de módem y versión de sistema operativo de tu celular) y que tengas instalada la última versión de la App.
Asegúrate de que tu celular se encuentra conectado al red WiFi del módem.
Si tienes un Módem Smart WiFi Fibra o un Módem Smart WiFi Cobre Plus:
Abre la App e ingresa la clave de 8 dígitos que aparece impresa en la etiqueta del módem en la sección “Datos de acceso al Router” o “Datos de acceso al Módem”.
Para módem Smart WiFi Cobre (ADSL/VDSL):
Abre la App e ingresa la clave de tu red WiFi.
Si tu módem no es compatible no requieres ninguna clave, solo estar conectado a la red WiFi
En el menú elige la opción “Mis Dispositivos”, selecciona el dispositivo que quieres bloquear y presiona el botón “Bloquear Dispositivo”. Una vez bloqueado, aparecerá en la lista de dispositivos bloqueados.
Puedes bloquear y desbloquear un dispositivo en cualquier momento. Cuando un dispositivo esté bloqueado, no podrá acceder al WiFi hasta que sea desbloqueado.
En el menú elige la opción “Mi Red”, ubica la sección “WiFi invitados” y desliza el botón a la derecha para encenderla. La red estará habilitada hasta que la apagues deslizando el mismo botón a la izquierda.