Cambia el nombre y la clave de tu WiFi
Controla quién se conecta a tu red
Comparte tu WiFi de la manera más fácil
Comprueba el estado de tu WiFi con el Test de Velocidad
Controla el WiFi de tu hogar con Movistar Smart WiFi
Hemos recogido las preguntas más frecuentes sobre la App Smart WiFi y toda la familia de productos Smart WiFi en un documento para que lo consultes cuando quieras.
DescargarEstá disponible en Google Play y App Store. La mayoría de los smartphones con sistema operativo Android (entre las versiones 4.4 y 8.1) o IOS (entre las versiones 9 y 12) son compatibles con la App.
Aplicación Movistar Smart WiFi disponible solo para los siguientes módems:
En caso de no disponer de alguno de estos módems , puedes cambiarlo por uno compatible con Smart Wifi.
Por el momento, las funcionalidades de la aplicación Movistar Smart WiFi están disponibles solo para el módem Smart WiFi Fibra y el módem Smart WiFi Cobre.
Pero si eres clientes Movistar no posees un módem compatible, puedes cambiarlo por un módem Smart WiFi.
Comprueba que cuentes con los equipos compatibles con la aplicación Movistar Smart WiFi (modelo de módem y versión de sistema operativo de tu celular).
Asegúrate de que tu celular se encuentra conectado al WiFi del módem.
Módem Smart WiFi Fibra y Cobre Plus:
Abre la App e ingresa la clave de 8 dígitos que aparece en el sticker pegado en la parte inferior del módem.
Para módem Smart WiFi Cobre (ADSL/VDSL):
Abre la App e ingresa la clave “admin” que viene por defecto en el manual del módem.
Si no logras asociarte, comprueba que el sistema operativo de tu celular sea compatible con la aplicación Movistar Smart WiFi.
En el ícono de las categorías o en el menú “Mis Dispositivos”, selecciona y desliza el dispositivo que quieres bloquear y presiona el botón “Bloquear”. Una vez bloqueado, aparecerá en la lista de dispositivos bloqueados.
Puedes bloquear y desbloquear un dispositivo en cualquier momento. Cuando un dispositivo esté bloqueado, no podrá acceder al WiFi hasta que sea desbloqueado.
Accede al menú de la App Movistar Smart WiFi, pincha en “Herramientas” y selecciona “Diagnóstico”. Recomendamos estar cerca del módem Smart WiFi para un diagnóstico más preciso. Si encuentras alguna incidencia, podrás resolverla apretando el botón “optimizar” o revisando los tips de ayuda.