Negocio Responsable

Invertimos en el acceso y el crecimiento digital de las regiones. Lo hacemos con sentido de progreso, sentido humano, sentido ambiental, sentido ético y sentido de pertenencia con Colombia.



Nuestro modelo de actuación: la base para ser sostenibles



• El cumplimiento y la gestión de riesgos. Garantizamos el cumplimiento de nuestro marco regulatorio internacional, nacional y local, coordinándolo a nivel corporativo, para anticiparnos a tendencias o cambios legislativos en un entorno en el que cada vez más ámbitos económicos, sociales y medioambientales están siendo el objeto de regulación.

• La productividad responsable. Trabajamos para mejorar nuestra productividad incorporando criterios de sostenibilidad de forma transversal a todos nuestros procesos. Además de la oferta a los clientes, la calidad y la atención, buscamos eficiencias y valor a través de un compromiso a largo plazo con la gestión del talento, los temas ambientales, la cadena de suministro y, en general, una cultura de ética e integridad que impregne todas nuestras actuaciones, tanto internas como externas.

• Crecimiento asociado al desarrollo sostenible. Ponemos en valor los beneficios sociales o medioambientales de los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes, empresas y particulares. Y trabajamos para que el entorno digital sea cada vez más abierto y seguro, de modo que las oportunidades de la tecnología estén al alcance de todos, promoviendo la accesibilidad geográfica, social y personal a la tecnología.



Conoce aquí como el nuestro es un Negocio Responsable: Haciendo clic aquí

Volver al menú de inicio