¡Ya disponible en Movistar!

iPhone 13
iPhone 12
iPhone 11
iPhone SE

Lo nuevo de Apple.
Disponible en Movistar.

NUEVO

iPhone 13

Llévalo hasta en 24 cuotas
de $177.748

Elige el almacenamiento

iPhone 13
Compra Onlin Compra Online

NUEVO

iPhone 13 mini

Llévalo hasta en 24 cuotas
de $155.414

Elige el almacenamiento

iPhone 13 mini
Compra Onlin Compra Online

NUEVO

iPhone 13 Pro

Llévalo hasta en 24 cuotas
de $222.498

Elige el almacenamiento

iPhone 13 Pro
Compra Onlin Compra Online

NUEVO

iPhone 13 Pro Max

Llévalo hasta en 24 cuotas
de $244.455

Elige el almacenamiento

iPhone 13 Pro Max
Compra Onlin Compra Online
iPhone 12

Llévalo hasta en 24 cuotas
de $154.200

Elige el almacenamiento

iPhone 12
Compra Onlin Compra Online
iPhone 12 mini

Llévalo hasta en 24 cuotas
de $131.700

Elige el almacenamiento

iPhone 12 mini
Compra Onlin Compra Online
iPhone 12 Pro

Llévalo hasta en 24 cuotas
de $220.850

Elige el almacenamiento

iPhone 12 Pro
Compra Onlin Compra Online
iPhone 11

Llévalo hasta en 24 cuotas
de $109.600

Elige el almacenamiento

iPhone 11
Compra Onlin Compra Online

NUEVO

iPhone SE (3ª generación)

Llévalo hasta en 24 cuotas
de $97.500

Elige el almacenamiento

iPhone SE (3ª generación)
Compra Onlin Compra Online

MÁS MÁGICOS QUE NUNCA

AirPods

Llévalos por solo $649.929

Compra Onlin Compra Online
AirPods

COMPARA LOS MODELOS

Encuentra el iPhone ideal para ti

Comparar ahora

Accede a beneficios exclusivos con nuestros aliados: Nadie te da más opciones de financiación que Tecnología Movistar para estrenar tu iPhone 13

  • Términos y Condiciones Hay un iPhone para ti

    Oferta iPhone vigente del 1 al 31 de mayo del 2022. El 0% de interés aplica para compras de iPhone 11, iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro-Max y Iphone SE 2022. desde $600.000, que se vendan en centros de experiencia, movistar.co o a través de #654. Si cumples con los requisitos del banco aliado, podrás llevártelo con cero por ciento (0%) de interés pagando con tarjetas de crédito seleccionadas difiriendo el pago hasta en 24 meses. El cliente sólo podrá adquirir un (1) producto por transacción para acceder al beneficio. Si el cliente difiere su compra a un plazo diferente, agrega más productos, o compra un valor inferior al indicado, el beneficio no aplicará. El beneficio solo será válido para tarjetahabientes que cumplan con las siguientes condiciones (i) que se encuentren al día con sus pagos y/u obligaciones con el banco aliado (ii) que la tarjeta de crédito no presente ningún bloqueo y (iii) que cumplan con las condiciones establecidas. El BENEFICIO no es canjeable por dinero en efectivo, por abonos a cuentas bancarias, abonos a tarjetas de crédito o débito, ni por cualquier otro beneficio diferente a lo expresado en los T&C de la PROMOCIÓN Consulta los diferidos aplicables a cada banco y más términos y condiciones en www.movistar.co.
    Los bancos aliados disponibles, que son; Bancolombia, Banco Davivienda y Banco de Bogotá y diferir hasta en 24 cuotas con el 0% de interés.

  • Términos y Condiciones Aliados Financieros.

    Campaña 0% de interés difiriendo de 2 a 24 cuotas
    • Tarjeta de Crédito Bancolombia
      Reciba 0% de interés difiriendo de 2 a 24 cuotas. Oferta válida del 01 al 31 de mayo de 2022. Aplica en compras de smartphones y accesorios a partir de $600.000 pagando la totalidad de la compra con Tarjetas Crédito Bancolombia. Aplica en Centros de Experiencia Movistar a nivel nacional y en tienda online www.movistar.co. El pago debe ser realizado con una única Tarjeta de Crédito Bancolombia. No aplica para las tarjetas de crédito sobre las cuales el cliente solicitó y autorizó al banco un plazo fijo para cualquier transacción, dado que no se aplicará el plazo seleccionado en la transacción. Por esta compra el cliente recibirá 3 meses de cortesía de Amazon prime de Movistar a partir del cuarto mes el cliente pagará $17.900. El cliente deberá permanecer en el plan con el que activo el beneficio y estar al día para poder disfrutar del periodo de cortesía, el cliente podrá realizar en cualquier momento la cancelación de este servicio acercándose a cualquiera de nuestros puntos de atención Movistar. No aplica para canal retail ni agentes comerciales.
    • Campaña 0% de interés difiriendo a 6, 12, 18 o 24 cuotas
    • Tarjeta de Crédito Davivienda
      Reciba 0% de interés difiriendo a 6, 12, 18 y 24 cuotas. Oferta válida del 01 al 31 de mayo del 2022. Aplica en compras de smartphones y accesorios a partir de $600.000 pagando la totalidad de la compra con tarjetas de crédito Davivienda. Aplica en Centros de Experiencia Movistar a nivel nacional y en tienda online www.movistar.co. El pago debe ser realizado con una única Tarjeta de Crédito Davivienda. No aplica para las tarjetas de crédito sobre las cuales el cliente solicitó y autorizó al banco un plazo fijo para cualquier transacción, dado que no se aplicará el plazo seleccionado en la transacción. No aplica para canal retail ni agentes comerciales. No aplica para canal retail ni agentes comerciales. No aplica para tarjetas empresariales, marca privada, virtuales, sin banda, cafeteras, agropecuarias, Diners Fondavivienda, Diners Lunch, Diners Gift, Alianza Su+ (OutletCard, NafNaf, Rifle, Americanino, Chevignon, Esprit, Mango, American Eagle) ni tarjetas.
    • Campaña 0% de interés difiriendo a 6, 12 o 18 cuotas
    • Otras TC Banco de Bogotá
      Reciba 0% de interés difiriendo a 6, 12 o 18 cuotas. Oferta válida del 01 al 31 de mayo de 2022. Aplica en compras de smartphones y accesorios a partir de $600.000 pagando la totalidad de la compra con Tarjetas Crédito Banco de Bogotá. Aplica en Centros de Experiencia Movistar a nivel nacional y en tienda online www.movistar.co. El pago debe ser realizado con una única Tarjeta de Crédito Banco de Bogotá. No aplica para las tarjetas de crédito sobre las cuales el cliente solicitó y autorizó al banco un plazo fijo para cualquier transacción, dado que no se aplicará el plazo seleccionado en la transacción. No aplica para canal retail ni agentes comerciales. No aplica para las Tarjetas de Crédito Corporativas, Tarjetas Débito, ni la Tarjeta de Crédito Movistar.
    • Campañas de devolución
    • Tarjeta de Crédito Movistar Banco de Bogotá:
      Los clientes que soliciten su Nueva Tarjeta de Crédito Movistar – Banco de Bogotá en los Centros de Experiencia Movistar autorizados y realicen la compra de smartphone el mismo día recibirán: o Hasta 20% de devolución del valor de la compra.
      o Puntos TuPlus por cada compra.
      o Y, además, si domicilian su Factura de Servicio Movistar a la Tarjeta de Crédito recibirán 10% de devolución cada vez que se debite automáticamente el pago.

      Solicita tu Tarjeta aquí:
      https://digital.bancodebogota.com/tarjeta-credito/movistar/index.html?utm_source=movistar&utm_medium=referral&utm_campaign=movistar_tc
    • Financiación propia:Págalo a cuotas en tu factura:
      Oferta exclusiva para smartphones y tecnología (Air Fryer, aspiradora, audífonos, bandas, bascula, cámara, cargador, computador, consolas, localizador, PC, router, scooter, smartwatch, speaker, tablets, tablet Lenovo, TV) a cuotas, válida para clientes individuales del 1 al 31 de mayo del 2022. La oferta aplica únicamente para compra de smartphones y tecnología en referencias de equipos seleccionados activados en planes pospago desde $75.990 mes. Aplica para renovaciones y reposiciones. Al momento de la compra el cliente cancela una cuota inicial que dependerá del valor del equipo y del estudio económico realizado al cliente. El valor que aparece al lado de los equipos corresponde a equipos activados en planes pospago desde $75.990 mes. El cliente también podrá activar estos equipos en cualquiera de los planes que tiene disponible Movistar bajo unas condiciones económicas diferentes a las de esta publicidad. Disponibilidad de equipos sujeta a inventario en puntos de venta y tienda web. No aplica para el canal retail (supermercados o grandes superficies).

  • Términos y Condiciones Movistar ReNuevo

    1. ¿Qué es Movistar ReNuevo?
    Es un programa de Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP (Movistar) que permite a nuestros Clientes del segmento individual (no aplica a clientes catalogados internamente como del segmento negocios), la posibilidad de renovar su equipo por otro que también este incluido en el Programa Movistar ReNuevo.
  • 2. Descripción del programa Movistar ReNuevo
    Sujeto al cumplimiento de estos términos y condiciones, con el Programa Movistar ReNuevo el Cliente que haya adquirido un equipo en Movistar y que se encuentre dentro del programa ReNuevo, podrá ceder a un tercero indicado por Movistar el Equipo por el valor que el tercero indique. El valor por el que el tercero adquiere el equipo solo podrá ser destinado al pago de un nuevo equipo, en el mismo día y Centro de Experiencia en que el cliente cede el equipo y adquiere uno nuevo y/o podrá ser aplicado con las mismas
    condiciones, para ventas en el agente digital.
    Una vez cedido el equipo que se entregará al tercero, el Cliente podrá continuar con los beneficios de Movistar ReNuevo adquiriendo uno de los equipos que se encuentren incluidos en ese momento en el Programa.
    La adquisición del nuevo equipo está sujeta a que el cliente supere el estudio de riesgo económico.
    En el momento de la cesión, el cliente debe encontrarse sin ninguna deuda por el equipo que cede. En caso de que tenga alguna deuda pendiente, deberá pagar todas las cuotas pendientes. De no hacerlo, no podrá renovar su equipo con los beneficios del Programa Movistar ReNuevo.
    El tercero indicado por Movistar no está obligado a adquirir el equipo, por lo que podrá rechazar los equipos que considere que se encuentran en malas condiciones, o por otras razones, los cuales quedarán fuera del programa. Por lo tanto, el Cliente debe tener en cuenta que el equipo debe estar en buenas condiciones, tales como:
    a. El equipo debe encender y apagar, debe poder realizar y recibir llamadas, debe poder enviar y recibir mensajes de texto, debe poder conectarse a internet desde la red móvil y por red inalámbrica o wifi, la pantalla, teclas y botones deben funcionar correctamente.
    b. No debe tener daño físico.
    c. No debe tener daño por líquidos.
    d. La pantalla no debe tener rayaduras, roturas, ni astilladuras.
    e. El equipo no debe tener inscripciones y/o grabados interiores o exteriores
    f. El equipo debe encontrarse desbloqueado, es decir, no debe tener claves deacceso o lectores de huella activados.
    g. El equipo no debe contener datos, archivos o información personal del usuario.En caso de que en el equipo entregado quede alguna información, ni Movistar ni el tercero al que se cede el equipo serán responsables por la misma o por archivos que el usuario no haya borrado del equipo antes de su entrega.
  • 1. Valor de las Retomas
    Los valores que se muestran a continuación son los que aplican para la retoma.
    Tabla 1

Movistar Money como canal de pago es quien otorga el crédito y es responsable de la financiación del equipo, Telefónica Colombia es el vendedor del equipo y quien responde por el envío y estado de este, la tasa de interés es entre 27% a 29,5% EA y puede variar de acuerdo con el perfil de riesgo crediticio, Aplica para clientes persona natural con planes pospago activo y mayores de edad. La cuota del crédito se paga a través de la factura de servicio Movistar y para hacer abonos a capital o pagos totales del crédito se debe pagar por “Mi cuenta” en www.movistarmoney.co Puedes pagar con el crédito de Movistar Money a través de nuestros Centros de experiencia, campañas de call center o campañas digitales. Los accesorios no se podrán financiar por medio de Movistar Money para estos tenemos los otros medios de pago o financiación, tales como pagos con tarjetas de crédito con 0% de interés de bancos aliados (Bancolombia, Banco de Bogotá y Davivienda) o pago financiado por medio de la factura movistar.

Oferta iPhone vigente del 1 al 30 de junio del 2022. Aplica para compras de iPhone 11, iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro-Max y Iphone SE 2022. Aplica por compra de smartphones en referencias seleccionadas en Centros de Experiencia Movistar y #654. Los equipos se pueden activar en línea nueva, portabilidad, renovación y reposición en planes pospago desde $75.990 mes. *El valor de la cuota que aparece al lado del equipo corresponde a una financiación por medio de Movistar Money diferida a 24 meses. El cliente podrá diferir la compra en 3, 6, 12,18, 24 o 36 meses, y también podrá activar estos equipos en cualquiera de los planes que tiene disponibles Movistar bajo unas condiciones económicas diferentes a la de la publicidad. Movistar Money es quien otorga el crédito y es el responsable de la financiación del equipo, con una tasa de interés entre el 27% y el 29,5% EA de acuerdo con el perfil de riesgo crediticio del cliente. Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP BIC es el vendedor del equipo y quien responde por el envío y estado de este. Oferta exclusiva para clientes persona natural, Disponibilidad de equipos estará sujeto a inventario en Centros de Experiencia y call center (#654). La financiación por medio de Movistar Money es exclusiva para smartphones, los accesorios se podrán pagar a cuotas en la factura o comprar por medio de aliados financiaron con una términos y condiciones diferentes a los de esta publicidad.

• Págalo a cuotas en tu factura:
Oferta exclusiva para smartphones y tecnología (Air Fryer, aspiradora, audífonos, bandas, bascula, cámara, cargador, computador, consolas, localizador, PC, router, scooter, smartwatch, speaker, tablets, tablet Lenovo, TV) a cuotas, válida para clientes individuales del 1 al 30 de junio del 2022. La oferta aplica únicamente para compra de smartphones y tecnología en referencias de equipos seleccionados activados en planes pospago desde $75.990 mes. Aplica para renovaciones y reposiciones. Al momento de la compra el cliente cancela una cuota inicial que dependerá del valor del equipo y del estudio económico realizado al cliente. El valor que aparece al lado de los equipos corresponde a equipos activados en planes pospago desde $75.990 mes. El cliente también podrá activar estos equipos en cualquiera de los planes que tiene disponible Movistar bajo unas condiciones económicas diferentes a las de esta publicidad. Disponibilidad de equipos sujeta a inventario en puntos de venta y tienda web. Los accesorios no aplica para el canal retail (supermercados o grandes superficies).

Campaña 0% de interés difiriendo de 2 a 24 cuotas

  • Tarjeta de Crédito Bancolombia
  • Reciba 0% de interés difiriendo de 2 a 24 cuotas. Oferta válida del 01 al 30 de Junio de 2022. Aplica en compras de smartphones y accesorios a partir de $600.000 pagando la totalidad de la compra con Tarjetas Crédito Bancolombia. Aplica en Centros de Experiencia Movistar a nivel nacional y en tienda online www.movistar.co. El pago debe ser realizado con una única Tarjeta de Crédito Bancolombia. No aplica para las tarjetas de crédito sobre las cuales el cliente solicitó y autorizó al banco un plazo fijo para cualquier transacción, dado que no se aplicará el plazo seleccionado en la transacción. Por esta compra el cliente recibirá 3 meses de cortesía de Amazon prime de Movistar a partir del cuarto mes el cliente pagará $17.900. El cliente deberá permanecer en el plan con el que activo el beneficio y estar al día para poder disfrutar del periodo de cortesía, el cliente podrá realizar en cualquier momento la cancelación de este servicio acercándose a cualquiera de nuestros puntos de atención Movistar. No aplica para canal retail ni agentes comerciales. Campaña 0% de interés difiriendo a 6, 12, 18 o 24 cuotas
  • Tarjeta de Crédito Davivienda
  • Reciba 0% de interés difiriendo a 6, 12, 18 y 24 cuotas. Oferta válida del 01 al 30 de Junio del 2022. Aplica en compras de smartphones y accesorios a partir de $600.000 pagando la totalidad de la compra con tarjetas de crédito Davivienda. Aplica en Centros de Experiencia Movistar a nivel nacional y en tienda online www.movistar.co. El pago debe ser realizado con una única Tarjeta de Crédito Davivienda. No aplica para las tarjetas de crédito sobre las cuales el cliente solicitó y autorizó al banco un plazo fijo para cualquier transacción, dado que no se aplicará el plazo seleccionado en la transacción. No aplica para canal retail ni agentes comerciales. No aplica para canal retail ni agentes comerciales. No aplica para tarjetas empresariales, marca privada, virtuales, sin banda, cafeteras, agropecuarias, Diners Fondavivienda, Diners Lunch, Diners Gift, Alianza Su+ (OutletCard, NafNaf, Rifle, Americanino, Chevignon, Esprit, Mango, American Eagle) ni tarjetas. Campaña 0% de interés difiriendo a 6, 12 o 18 cuotas
  • Otras TC Banco de Bogotá
  • Reciba 0% de interés difiriendo a 6, 12 o 18 cuotas. Oferta válida del 01 al 30 de Junio de 2022. Aplica en compras de smartphones y accesorios a partir de $600.000 pagando la totalidad de la compra con Tarjetas Crédito Banco de Bogotá. Aplica en Centros de Experiencia Movistar a nivel nacional y en tienda online www.movistar.co. El pago debe ser realizado con una única Tarjeta de Crédito Banco de Bogotá. No aplica para las tarjetas de crédito sobre las cuales el cliente solicitó y autorizó al banco un plazo fijo para cualquier transacción, dado que no se aplicará el plazo seleccionado en la transacción. No aplica para canal retail ni agentes comerciales. No aplica para las Tarjetas de Crédito Corporativas, Tarjetas Débito, ni la Tarjeta de Crédito Movistar. Campañas de devolución
  • Tarjeta de Crédito Movistar Banco de Bogotá:
  • Los clientes que soliciten su Nueva Tarjeta de Crédito Movistar – Banco de Bogotá en los Centros de Experiencia Movistar autorizados y realicen la compra de smartphone el mismo día recibirán:
  • o Hasta 20% de devolución del valor de la compra.
  • o Puntos TuPlus por cada compra.
  • o Y, además, si domicilian su Factura de Servicio Movistar a la Tarjeta de Crédito recibirán 10% de devolución cada vez que se debite automáticamente el pago.
Solicita tu Tarjeta aquí: https://digital.bancodebogota.com/tarjeta-credito/movistar/index.html?utm_source=movistar&utm_medium=referral&utm_campaign=movistar_tc

  • 1. ¿Qué es Movistar ReNuevo?
    Es un programa de Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP (Movistar) que permite a nuestros Clientes del segmento individual (no aplica a clientes catalogados internamente como del segmento negocios), la posibilidad de renovar su equipo por otro que también este incluido en el Programa Movistar ReNuevo.
  • 2. Descripción del programa Movistar ReNuevo
    Sujeto al cumplimiento de estos términos y condiciones, con el Programa Movistar ReNuevo el Cliente que haya adquirido un equipo en Movistar y que se encuentre dentro del programa ReNuevo, podrá ceder a un tercero indicado por Movistar el Equipo por el valor que el tercero indique. El valor por el que el tercero adquiere el equipo solo podrá ser destinado al pago de un nuevo equipo, en el mismo día y Centro de Experiencia en que el cliente cede el equipo y adquiere uno nuevo y/o podrá ser aplicado con las mismas
    condiciones, para ventas en el agente digital.
    Una vez cedido el equipo que se entregará al tercero, el Cliente podrá continuar con los beneficios de Movistar ReNuevo adquiriendo uno de los equipos que se encuentren incluidos en ese momento en el Programa.
    La adquisición del nuevo equipo está sujeta a que el cliente supere el estudio de riesgo económico.
    En el momento de la cesión, el cliente debe encontrarse sin ninguna deuda por el equipo que cede. En caso de que tenga alguna deuda pendiente, deberá pagar todas las cuotas pendientes. De no hacerlo, no podrá renovar su equipo con los beneficios del Programa Movistar ReNuevo.
    El tercero indicado por Movistar no está obligado a adquirir el equipo, por lo que podrá rechazar los equipos que considere que se encuentran en malas condiciones, o por otras razones, los cuales quedarán fuera del programa. Por lo tanto, el Cliente debe tener en cuenta que el equipo debe estar en buenas condiciones, tales como:
    a. El equipo debe encender y apagar, debe poder realizar y recibir llamadas, debe poder enviar y recibir mensajes de texto, debe poder conectarse a internet desde la red móvil y por red inalámbrica o wifi, la pantalla, teclas y botones deben funcionar correctamente.
    b. No debe tener daño físico.
    c. No debe tener daño por líquidos.
    d. La pantalla no debe tener rayaduras, roturas, ni astilladuras.
    e. El equipo no debe tener inscripciones y/o grabados interiores o exteriores
    f. El equipo debe encontrarse desbloqueado, es decir, no debe tener claves deacceso o lectores de huella activados.
    g. El equipo no debe contener datos, archivos o información personal del usuario.En caso de que en el equipo entregado quede alguna información, ni Movistar ni el tercero al que se cede el equipo serán responsables por la misma o por archivos que el usuario no haya borrado del equipo antes de su entrega.
  • 1. Valor de las Retomas
    Los valores que se muestran a continuación son los que aplican para la retoma.
    Tabla 1

Te ayudamos con tu compra 
#654 o 01 8000 911 008
 

Línea exclusiva de ventas