Términos y condiciones Mi Movistar
App Mi Movistar
¡Bienvenido! Al descargar y/o usar la aplicación “Mi Movistar", provista por **Colombia Telecomunicaciones S.A. E.S.P.** (en adelante, “Movistar”), manifiestas que has leído y aceptado estos términos y condiciones ("T&Cs") en los que se detalla la información relativa a tus derechos y obligaciones como usuario de "Mi Movistar".
1. Aceptación y conocimiento de los T&Cs
1.1. Los presentes T&Cs tienen carácter obligatorio y vinculante. Se aplican a todas las actividades relacionadas y realizadas a través de Mi Movistar, así como a todos los servicios provistos por Movistar a través de Mi Movistar. La descarga y/o uso de Mi Movistar implica el conocimiento y aceptación de estos T&Cs. Si no estás de acuerdo con ellos, deberás abstenerse de descargarla y/o de utilizarla.
2. Alta como usuario y uso de Mi Movistar
2.1. Sólo podrás ser Usuario, y registrarte en Mi Movistar, si previamente eres el usuario de servicios de telecomunicaciones móviles o fijos, en calidad de Titular o de Autorizado por dicho Titular, y cuentas con la capacidad legal suficiente para leer, comprender y aceptar estos T&Cs. No podrán ser Usuarios: los incapaces, los usuarios de líneas de los segmentos Negocios y Empresas de Movistar, así como, tampoco, los menores de edad. Los padres, tutores y/o los responsables de los menores de edad o incapaces que utilicen Mi Movistar serán responsables por dicho uso, incluyendo cualquier cargo, facturación y/o daño que se derive del mismo.
2.2. En caso de que reúnas los requisitos para ser Usuario, el acceso a Mi Movistar requiere que te identifiques previamente a través de las siguientes opciones: (i) el servicio denominado Time, al estar conectado a la red de datos Movistar de su celular podrá ingresar automáticamente a la información de la línea que tiene instalada ese celular. y (ii) registrándote con usuario y contraseña. En caso de no contar con estos últimos, deberás crear los mismos siguiendo los pasos indicados en la App o web. Dichos accesos no tienen costo alguno para el Usuario.
2.3. Para tramitar el alta y/o utilizar determinados servicios o funcionalidades, podremos solicitarte información adicional. Asimismo, podrás entregar voluntariamente a Movistar más información para completar tu cuenta y/o utilizar determinados servicios o funcionalidades. Esta información estará disponible y podrá ser modificada directamente a través de Mi Movistar.
2.4. También tendrás la posibilidad de sincronizar tu agenda de contactos de tu dispositivo con el objetivo de tenerlos siempre disponibles en Mi Movistar y facilitarte el uso de nuestros servicios.
2.5. Movistar podrá establecer o requerir validaciones de seguridad adicionales para acceder a determinadas opciones y/o funcionalidades de Mi Movistar. Asimismo, Movistar no se responsabilizará por la pérdida, sustracción y/o uso no autorizado por terceros de la tarjeta SIM de tu/s línea/s móvil/es vinculada/s, por lo que no deberás compartirla. De igual manera, no deberás dejar abierto ningún dispositivo en el que estés registrado, y al que un tercero pueda acceder sin tu consentimiento. Movistar no se responsabiliza por el uso que terceros puedan hacer de Mi Movistar en tu dispositivo.
3. Objeto y funcionalidades de Mi Movistar
3.1. A través de Mi Movistar podrás disfrutar de servicios y funcionalidades de soporte y autogestión de tu/s línea/s de Movistar vinculada/s. Ello así, siempre que dispongas de un terminal o dispositivo compatible con dichos servicios y con acceso a Internet.
3.2. Los servicios complementarios e innovadores disponibles en Mi Movistar, a los que podrás acceder de manera online, serán, entre otros, los siguientes, en función de los concretos servicios que se encuentren disponibles en cada momento, como por ejemplo: información y autogestión online de la/s línea/s móvil/es y fija/s vinculadas, incluyendo control de consumo e información de facturación, realización de recargas y activaciones de planes, servicios o paquetes, acceso a determinados servicios ofrecidos por Movistar sobre la/s línea/s móvil/es o fija/s vinculada/s, así como también la atención al cliente vía chat e información de ayuda, entre otros, con la claridad de que Mi Movistar no es una canal para presentación o atención de peticiones, quejas o recursos, los cuales el usuario deberá tramitar a través de los medios establecidos para ese efecto. Todos los servicios antes mencionados podrán estar sujetos a sus respectivas condiciones específicas, y/o estar sólo disponibles para determinadas plataformas tecnológicas, grupos y/o segmentos de Usuarios.
5. Condiciones legales de compras y pagos electrónicos a través de Mi Movistar
3.3. La app móvil Mi Movistar sólo podrá descargarse en la República de Colombia, desde las tiendas virtuales oficiales según el sistema operativo del dispositivo compatible en el cual se intenta instalar. Movistar no tiene obligación de actualizar Mi Movistar, la cual es provista en las condiciones que se encuentre disponible, para su uso o descarga en cada momento. Movistar tampoco se responsabiliza por la actualización de Mi Movistar y/o del software que debas realizar en tus dispositivos para mantener la compatibilidad con Mi Movistar, la cual queda bajo tu responsabilidad. Además, ten en cuenta que puede haber ciertas aplicaciones o servicios que sean incompatibles con Mi Movistar, por lo que podrían no funcionar, o funcionar de un modo distinto, en caso de que te registres como Usuario.
4. Información y herramientas autogestión
4.1. A través de Mi Movistar y/o el Bot, los Usuarios podrán acceder a distintas opciones de visualización de información y de gestión sobre su/s línea/s móvil/es o fija/s y servicios de Movistar habilitados para ser gestionados a través de Mi Movistar. Dichas opciones podrán incluir, por ejemplo, la realización de trámites comerciales, la posibilidad de visualizar, compartir, descargar y/o pagar facturas, realizar recargas y pagos con tarjeta de crédito, activar paquetes y extras, consultar consumos y movimientos, monto a pagar, saldo, así como el historial de actividad. Recuerda que eres responsable de los envíos y las facturas que decidas compartir con terceros a través de Mi Movistar.
4.2. Asimismo, podrás acceder a determinados servicios de Movistar integrados dentro de Mi Movistar, entre los que podrán incluirse, por ejemplo, la gestión de servicios sobre la línea, navegación, lugares y medios de pago georreferenciados, recomendación de planes acordes a tu consumo (test drive), y/o configuración del terminal, entre otros.
4.3. Independientemente de la información presentada y/o los servicios accesibles, resultarán aplicables los precios, bonos o, en su caso, otras condiciones económicas, que hubieras contratado, de acuerdo con los precios, condiciones comerciales y demás términos condiciones que le sean aplicables a tu/s línea/s de Movistar vinculada/s.
4.4. Movistar no se compromete a poner a disposición a través de Mi Movistar y/o del Bot, la totalidad de la información, funcionalidades de gestión y/o servicios disponibles sobre las líneas de Movistar. Además, esta información o determinadas opciones podrán encontrarse disponibles sólo para determinados Usuarios y/o durante tiempo limitado, estar limitadas y/o no estar actualizadas de forma instantánea o en tiempo real.
5. Condiciones legales de compras y pagos electrónicos a través de Mi Movistar
5.1. En caso de pertenecer al segmento de Usuarios con acceso a esta funcionalidad a través de Mi Movistar, podrás contratar y/o proceder al pago de las facturas de determinados productos y servicios de Movistar. Dicha contratación se llevará a cabo directamente entre el Usuario y Movistar, rigiéndose la misma por estos T&Cs, así como por lo dispuesto en cualesquiera otros adicionales que se pudieren establecer al efecto.
5.2. Por ello, antes de proceder a la contratación de nuestros productos y/o servicios, recuerda comprobar tus condiciones específicas, precios, impuestos, formas de pago, terminales compatibles, así como las características asociadas. Estos pueden no encontrarse en stock y/o estar sujetos a disponibilidad técnica, comercial o geográfica.
5.3. Recuerda que, a estos efectos, serán de aplicación los precios, bonos y/o, en su caso, otras condiciones económicas contratadas de acuerdo con los precios y demás condiciones generales y/o particulares, ofertas o promociones en vigor en el momento de su utilización. En este sentido, Movistar se reserva el derecho de modificar los precios de los productos y/o servicios en cualquier momento. En caso de realizarse un cambio, si continúas utilizando y/o adquiriendo los servicios una vez comunicado el mismo, entendemos que los aceptaste. Por último, ponemos de manifiesto que el precio de los productos y/o servicios que se ofrecen en Mi Movistar puede no coincidir con el de los distintos locales comerciales y/o canales de venta o distribución de Movistar.
5.4. Sin perjuicio de las causales para revertir un pago, salvo que Movistar hubiere habilitado una opción al efecto, finalizada la contratación no podrás reclamar la devolución o reembolso de la cantidad abonada. En lo que respecta a la forma de pago on-line y salvo que se indicase otra cosa, ésta será mediante cualquiera de las tarjetas bancarias aceptadas por Movistar, que hayan sido emitidas en la República de Colombia, a través de una pasarela de pago segura (TPV virtual). Una vez verificado el pago, se pondrá a tu disposición la confirmación de la contratación donde se incluirá el detalle de los servicios contratados y las condiciones de los mismos.
5.5. En su caso, a través de tu cuenta en Mi Movistar también podrás acceder al servicio de pago de las facturas de los servicios que ofrece Movistar (las "Facturas") y, a tal efecto, se entenderá que todo pago realizado de este modo fue realizado por el Usuario.
5.6. En tal caso, el banco podrá considerar que tal instrucción ha emanado válida, legítima y auténticamente del Usuario sin necesidad de efectuar, realizar o tomar ningún otro resguardo de ninguna índole, renunciando expresamente a oponer defensa alguna basada en defecto de acreditación de la existencia de la operación, asumiendo como esencial del contrato toda consecuencia del uso del sistema en tu nombre.
5.7. Para que Movistar y el banco puedan cumplir con las instrucciones de pago impartidas, deberás contar con los fondos suficientes para ello en tus cuentas y/o tarjetas de crédito. También podrán diferirse, en caso de inconvenientes técnicos u operativos.
5.8. Aceptando el uso de este servicio, autorizas al banco y a Movistar para que transmitan información sobre tus cuentas, tarjetas u otro producto que tuvieras con Movistar vía Internet o Red Privada de datos autorizada por el banco y realices las transacciones especificadas sobre tus cuentas, tarjetas, operaciones y otros servicios que implemente Movistar, a través de Mi Movistar y bajo estos T&Cs que declaras conocer y aceptar.
5.9. El Usuario acepta la prueba de la existencia de las órdenes cursadas que surjan de los elementos que componen el sistema informático y así también toda prueba que sea hábil para acreditar la orden emanada. A este efecto, facultas a Movistar a utilizar cualquier sistema idóneo para acreditar la pertenencia de la orden cursada y renuncias expresamente a cuestionar la idoneidad o habilidad de esa prueba, considerándose la presente como condición esencial de ingreso al sistema.
6. Consumo de datos, tarificación y navegación
6.1. Con carácter general, la utilización de Mi Movistar a través del SCM de Movistar será gratuita para el Usuario y no consumirá datos del plan asociado a tu línea siempre que lo hagas dentro del territorio nacional de la República de Colombia. No obstante, quedan excluidos el acceso a Internet/tráfico de datos en roaming; el consumo de datos derivado de la descarga de Mi Movistar; así como el acceso y visualización de videos u otros contenidos audiovisuales y/o cualquier otro servicio y/o dominio externo a Mi Movistar. En todos estos casos, se facturará o descontará del plan asociado a tu línea, el precio, según corresponda, por el uso de dichos datos, de conformidad con lo previsto en su plan de servicios contratado.
6.2. Movistar se reserva el derecho a retirar este beneficio en cualquier momento, notificándolo previamente a los Usuarios afectados, así como a establecer políticas de uso razonable sobre el mismo de conformidad con la Cláusula 10 de estos T&Cs.
6.3. En tanto que Mi Movistar podrá operar a través de Wifi, y/o la red de terceros proveedores ajenos a Movistar, podrías tener que afrontar costos adicionales por tal servicio que deberás consultar con su proveedor. Además, en caso de que utilice Mi Movistar mediante servicios móviles en el exterior de la República de Colombia, Movistar te facturará o descontará los datos según los precios vigentes en roaming.
7. Prohibiciones
7.1 Está prohibido utilizar Mi Movistar para:
7.1.1. Conectarla o de cualquier forma vincularla a programas informáticos que constituyan, promuevan o den acceso a actividades de espionaje, piratería o cualquier otro programa o código que de cualquier manera atente contra la integridad de los servicios y sistemas de Movistar y su seguridad informática.
7.1.2. Fines ilegales, fraudulentos o de cualquier modo vinculado a actos delictivos.
7.1.3. Enviar spam o mensajes no solicitados, enviar, recibir, subir, bajar o usar cualquier tipo de material o contenido ilegal, ofensivo, abusivo, malicioso, amenazante, indecente, difamatorio, obsceno, racista, o que resulte de cualquier manera discriminatorio u objetable.
7.1.4. Acosar, perseguir, hostigar, atormentar o de cualquier modo molestar a una persona, calumniar, injuriar, suplantar o hacerse pasar por otra persona.
7.1.5. De cualquier manera, ser utilizada como herramienta de control empresarial o parental, así como para espiar y/o vulnerar el secreto a las comunicaciones de terceros.
7.1.6. De cualquier manera, infringir derechos de autor, marcario, de confidencialidad, privacidad o propiedad intelectual de Movistar o de terceros para realizar o alentar el envío de publicidad, promociones, mensajes o comunicaciones masivas no deseadas.
7.2. El uso de Mi Movistar para cualquiera de los fines detallados precedentemente y, en general, para un fin distinto de aquel para el cual ha sido habilitada, y/o contrario a estos T&Cs, implicará el bloqueo, temporal o permanente, o la baja de Mi Movistar, según sea el caso, y/o la terminación del servicio asociado a la misma. Ello así, sin perjuicio de cualquier acción o reclamo que pudiera corresponder a Movistar por el uso indebido de Mi Movistar o los servicios que presta. Asimismo, Mi Movistar podrá ser suspendida, limitada y/o cancelada en forma independiente de los servicios que posea contratados con Movistar.
7.3. Específicamente, Movistar podrá limitar el uso o bloquear por completo Mi Movistar en caso de que lo uses de una manera indebida, abusiva o contraria al buen uso de los servicios de Movistar, incluyendo los casos en que dicho uso pudiere representar una amenaza para la seguridad o integridad de la red de comunicaciones o que, de cualquier otro modo, pudiere afectar el normal funcionamiento de tal red o derechos de terceros. Ello, a sólo criterio de Movistar y sin necesidad de preaviso.
8. Política de Privacidad de Mi Movistar
8.1. El usuario de Mi Movistar autoriza a Movistar (Av. Suba No.114 A-55 de Bogotá, tel. 091 7050000) para recolectar, almacenar, conservar, usar, suprimir, actualizar, compartir y circular a terceros, sus datos personales de orden demográfico, económico, biométricos, de servicios, comercial y de localización; para obtención y suministro de información relativa al cumplimiento de sus obligaciones y el cálculo de riesgo económico o crediticio (de manera irrevocable), la publicación de directorios telefónicos, la prevención y control de fraudes, y para beneficio propio o de terceros con los que Telefónica haya celebrado convenio para envío y recepción de cualquier tipo de información, con fines comerciales o publicitarios en Colombia o en el exterior. La información para el cálculo de riesgo crediticio podrá ser consultada en cualquier operador de banco de datos, por las entidades financieras con las cuales Telefónica celebre convenios comerciales en favor de los titulares. Los datos serán tratados de conformidad con las Políticas para el Tratamiento de Datos Personales que se encuentran a disposición de los interesados y/o titulares de los datos en la página web www.movistar.co El titular de los datos tiene derecho de conocer, actualizar, rectificar, suprimir los datos, y revocar la autorización salvo las excepciones legales. Los datos biométricos son datos sensibles y el titular no está obligado a autorizar su tratamiento, estos serán usados para verificación de identidad y suscripción de contratos.
8.2. Adicionalmente a los tratamientos anteriores, al aceptar los presentes términos y condiciones de uso de Mi movistar, el Cliente es informado y presta su consentimiento a MOVISTAR al tratamiento específico de los siguientes datos cuyo tratamiento es necesario, en ejecución del contrato, para el funcionamiento de la aplicación, en concreto: (1) los datos de cliente, datos de productos o servicios, así como tus datos de tráfico necesarios para mostrar los consumos; (2) los datos obtenidos de tu dispositivo: p.ej. tu agenda de contactos, sistema operativo, versión de Mi movistar, red desde la que te conectas, etc.;
8.3. Con carácter general, todos aquellos datos que sean necesarios para Mi movistar se recogerán y tratarán sólo mientras seas Usuario de Mi movistar.
8.4. Mi movistar utiliza cookies para recabar información sobre las interacciones de los Usuarios y la forma en que utilizan Mi movistar. Al descargar y/o utilizar Mi movistar entendemos que consientes que Movistar utilice cookies para dichas finalidades. Si deseas obtener más información sobre cómo Movistar utiliza las cookies, puedes consultar el detalle sobre el manejo de cookies en la Política de tratamiento de datos personales.
En concreto, Mi movistar integra servicios de terceros cuya utilización acepta:
Google Analytics (incluye Firebase Analytics y Google Tag Manager): utilizamos el servicio de analítica “Google Analytics” de Google Inc. (Google), 1600 Amphitheater Parkway, Mountain View, CA 94043, EE.UU. Este servicio está diseñado para registrar cómo interactúan los Usuarios con una aplicación como Mi movistar. Google tratará tus datos dentro del Espacio Económico Europeo, en países con nivel adecuado de protección de datos o en Estados Unidos al estar certificado bajo el acuerdo Privacy Shield, que garantiza el cumplimiento de la normativa europea de protección de datos. Puedes ver la Política de Privacidad de Google (https://www.google.com/policies/privacy). Si quieres oponerte a este tratamiento, puedes utilizar las opciones facilitadas por Google en (https://www.google.com/ads/preferences).
Kit de desarrollo de software (SDK) de AppsFlyer: dentro de Mi movistar usamos el SDK de AppsFlyer, Ltd. (AppsFlyer), 14 Maskit St., Herzliya, Israel. AppsFlyer permite evaluar el éxito de nuestras campañas de instalación, retención y utilización de Mi movistar. Para ello, se envían datos e información a AppsFlyer sin que puedas ser identificado con el objetivo de realizar análisis estadísticos sobre dichas campañas.
AppsFLyer tratará esa información y datos dentro del Espacio Económico Europeo, en países con nivel adecuado de protección de datos o en Estados Unidos al estar certificado bajo el acuerdo Privacy Shield, que garantiza el cumplimiento de la normativa europea de protección de datos. Puedes encontrar más información sobre el SDK de AppsFlyer en (https://www.appsflyer.com/product/data-privacy). Puedes oponerte a este tratamiento en cualquier momento a través de (https://www.appsflyer.com/optout).
8.5 Mi Movistar requiere que el cliente mantenga activo el servicio de geolocalización de su teléfono móvil para proveerle los servicios que presta a través de Mi Movistar de una manera más eficiente.
9. Seguridad de Mi Movistar
9.1. Movistar tiene implantadas robustas medidas para garantizar la seguridad, confidencialidad y privacidad de tu información. Del mismo modo, podremos establecer políticas de uso razonable de nuestros servicios con la finalidad de prevenir posibles fraudes, usos ilícitos y/o abusivos. Se entiende por uso excesivo o no razonable aquél que se encuentre de forma significativa por encima del uso medio que realizan los Usuarios. En estos casos, Movistar podrá avisarte, reservándose además el derecho a suspender el servicio o bien, en los casos más graves, dar de baja al Usuario.
9.2. Igualmente, Movistar podrá poner en conocimiento de las autoridades competentes, o bien colaborar con éstas, ante cualquier posible infracción de la legislación vigente que se detecte en Mi Movistar, especialmente en caso de que tal infracción pudiera suponer la comisión de delito.
10. Propiedad intelectual e industrial
10.1. Movistar cuenta con todos los derechos y autorizaciones necesarias sobre Mi Movistar, incluyendo tanto sus marcas como la app móvil. En este sentido, se te otorga únicamente una licencia limitada, intransferible, no apta para ser sublicenciable, temporal, no exclusiva, revocable y, en tanto no se te comunique lo contrario, gratuita, para que puedas utilizar, descargar y/o instalar Mi Movistar en tus dispositivos, conforme a lo previsto en estos T&Cs y para los usos previstos. No tendrás derecho a sublicenciar, vender, ceder, alquilar, distribuir, transferir o, de cualquier otra manera, otorgar a terceros derechos sobre Mi Movistar. Asimismo, no deberás realizar ninguna acción para poner en peligro, limitar o, de forma alguna, interferir con los derechos de propiedad intelectual de Mi Movistar, la cual usará con sujeción a estos T&CS. En todo caso, Movistar se reserva los derechos no expresamente otorgados al Usuario en virtud de los presentes T&Cs.
10.2. Si bien conservará todos los derechos sobre los contenidos que generes o envíes a través de Mi Movistar, otorgas a Movistar una licencia no exclusiva, de ámbito mundial y limitada al tiempo que tengas activa tu cuenta y/o bien cuando decidas eliminarlos, para reproducir los mismos y adaptarlos a las necesidades técnicas de Mi Movistar y/o de Movistar.
11. Responsabilidad y obligaciones
11.1. Movistar no garantiza el uso, o uso permanente, de Mi Movistar a los Usuarios. En concreto, los servicios de Mi Movistar se ofrecen sin garantía de ningún tipo dado que su calidad y disponibilidad pueden verse afectadas por múltiples factores ajenos a Movistar como son, entre otros, la ubicación geográfica del Usuario, limitaciones o restricciones de las redes o la compatibilidad del dispositivo y sistema operativo utilizado por éste, o porque Movistar puede decidir el retiro de Mi Movistar y dejar de prestar sus servicios. Igualmente, aceptas que el servicio pueda verse interrumpido cuando sea necesario por labores de mantenimiento. Movistar no garantiza, y en consecuencia no será responsable, por las imprecisiones, errores, defectos, fallas, retrasos, virus o interrupciones que presente Mi Movistar. Tampoco garantiza y en consecuencia, no será responsable por su confiabilidad, calidad, precisión, integridad o validez. Mi Movistar es provista en las condiciones que se encuentre para su descarga o utilización, y Movistar no otorga garantía de ningún tipo por la misma y expresamente deslinda cualquier responsabilidad en cuanto a la prestación, utilidad, disponibilidad, almacenamiento y manejo de información, seguridad, propiedad y/o derechos relacionados con Mi Movistar. La descarga y uso de Mi Movistar caen bajo tu exclusiva responsabilidad.
11.2. Movistar no será responsable por los daños y perjuicios, lucro cesante o cualquier otro daño emergente por el uso de Mi Movistar. A todo evento y en tanto puede bloquear el acceso a Mi Movistar desde cualquier dispositivo, Movistar no se responsabiliza por los cargos incurridos como consecuencia del uso en dispositivos perdidos, hurtados o robados.
11.3. En cualquier caso, Movistar se reserva el derecho a interrumpir, suspender y/o modificar, en cualquier momento, cualquiera o todos los servicios de Mi Movistar, ya sea de forma permanente o transitoria. No se requerirá conformidad de los Usuarios, ni será necesario aviso previo alguno.
11.4. Por todo ello, Movistar no será responsable de los problemas de acceso o disponibilidad de Mi Movistar y/o sus servicios, ni de los perjuicios que se pudieran causar por ello, cuando éstos procedan de factores ajenos a su ámbito de control. Igualmente, Movistar no se hace responsable de los fallos, incompatibilidades y/o daños de tus terminales o dispositivos que, en su caso, se pudiesen derivar de la descarga y/o uso de Mi Movistar, especialmente cuando éstos no sean compatibles o adecuados para utilizar nuestros servicios. Concretamente, Movistar no se responsabilizará por la pérdida o daño de la agenda de contactos o la pérdida del historial que puedan ocurrir al usar Mi Movistar.
11.5. Queda prohibido cualquier acceso y/o uso de Mi Movistar contrario a estos T&Cs, a las condiciones específicas de cada servicio y, en general, a la legalidad vigente, los principios de buena fe, la moral y el orden público. El Usuario es el responsable del uso que decida hacer de Mi Movistar y deberá garantizar que su utilización no vulnera derechos de terceros. Movistar podrá suspender o interrumpirle Mi Movistar en caso de que sospeche que el Usuario viola estos T&Cs, los de los servicios provistos por Movistar, o la utiliza de forma ilegal, no autorizada o inadecuada.
11.6. Los servicios de Mi Movistar se ofrecen exclusivamente para su uso personal y privado como Usuario final, por tanto, no debes revenderlos ni utilizarlos para una finalidad económica, comercial o similar, sin la autorización de Movistar. El incumplimiento de tus obligaciones como Usuario podrá implicar la baja inmediata de Mi Movistar y/o sus servicios todo ello sin derecho a recibir compensación y/o reembolso de ningún tipo.
11.7. Los T&Cs aplicables al servicio WiFi y/o de acceso a internet de terceros operadores, con el cual podrías utilizar Mi Movistar, son ajenos a Movistar y serán aquellos que contrates con el proveedor correspondiente. Por lo tanto, Movistar no tendrá responsabilidad alguna al efecto.
11.8. En caso de que la información o los datos suministrados por el Usuario no sean verdaderos, éste será responsable por los daños que este hecho pudiera ocasionar.
11.9. Acepta que cualquier limitación de responsabilidad incluida en estos T&C respecto de Movistar, alcanza a también a todas y cada una de las empresas pertenecientes al Grupo Telefónica, con los mismos alcances de estos T&C.
12. Miscelánea
12.1 Mi Movistar está pensada para ser utilizada por cualquier Usuario que cumpla los presentes T&Cs. Asimismo, es posible que Mi Movistar tenga restricciones, no funcione o bien sus servicios no estén disponibles en todo momento. Como regla general, y en tanto Mi Movistar está directamente conectada con la/s línea/s móvil/es o fija/s del Usuario vinculada/s, la suspensión o baja de las líneas o los servicios provistos por Movistar, o el incumplimiento de sus T&Cs por cualquier motivo, implicará la suspensión o baja de Mi Movistar, o cualquiera de sus servicios, según corresponda.
12.2. Movistar se reserva el derecho de revisar estos T&Cs en cualquier momento por razones legales, técnicas, comerciales o por decisiones estratégicas. Las modificaciones entrarán vigencia una vez sean publicadas en Mi Movistar.
12.3. Todas las sugerencias y comentarios que realices podrán ser tenidos en cuenta, implementados y/o adaptados por Movistar sin que ello genere derecho alguno a favor del Usuario.
12.4. Si bien estos T&Cs podrán estar disponibles en varios idiomas, prevalecerá la versión en español en el supuesto de contradicciones. Además, algunas partes de Mi Movistar, y/o determinados servicios disponibles a través de la misma, estarán disponibles únicamente en idioma español.
12.5. Entiendes y aceptas que se aplicarán a estos T&C, y a Mi Movistar, la normativa vigente en la República de Colombia. Cualquier cuestión surgida de estos T&C, y/o Mi Movistar, será sometida a la jurisdicción de los Jueces Ordinarios.
12.6. El incumplimiento de cualquiera de las obligaciones asumidas, o cualquiera de las condiciones convenidas en la presente, ocasionará automáticamente la caducidad del servicio y, en su caso, de Mi Movistar. Movistar está facultada para modificar el sistema o Mi Movistar, así como a interrumpir su prestación, sin previo aviso.
13. Información corporativa y contacto
13.1. Colombia Telecomunicaciones, S.A., E.S.P. tienen domicilio en Bogotá D.C en la transversal 60 N.º 114 A -55.
13.2. Todas las notificaciones y/o comunicaciones que deban efectuarse bajo estos T&Cs, podrán realizarse: (i) al Usuario: por cualquier medio, incluyendo, correo electrónico, línea móvil, línea fija, cuenta de correo electrónica o postal consignada por éste, a través de Mi Movistar, por carta al domicilio del Usuario, por SMS al número de la/s línea/s móvil/es vinculad/as u otros medios de comunicación que existan entre Movistar y el Usuario; (ii) a Movistar: a su domicilio legal (Bogotá D.C en la transversal 60 N.º 114 A -55.).